dimarts, 27 d’octubre de 2015

cENaS a Tr3s



Suena Janis; fuera, ha dejado de llover. Y en el diSoRdEr's Palace todavía resuenan las voces y risas de E-Platónica y Rubiaza Locuela. En el fregadero, se apilan platos, vasos, copas de vino, vasos de chupitos, y todos los deseos coleccionados en años de amistades, platonismo y tensiones sexuales no resueltas. Por mucho que el cerebro intente echar el freno de mano, el instinto no entiende de inhibiciones, y sigue haciendo rum rum cada vez que nos vemos. Vuelve a llover. Me habría ido a bailar con ellas, pero vivimos a contracorriente, y ellas pedían cama no compartida, como si las noches estuvieran hechas para dormir. Qué manera de malgastarlas. Dicen que el salmón soy yo, pero para mi los raros son los demás. Yo soy diferente, pero normalísimo para mi. Normalísimo dentro de mi excepcionalidad, claro. Soy la puta bomba, qué leches. Si no sé cuántos millones de personas no lo ven, es problema suyo. Se han sorprendido del plato que les he hecho, y han expresado abiertamente su grata sorpresa. Escondo muchas cosas porque seguramente no me estimulan lo suficiente. Yo soy muy pasota con los que no me motivan, y muy apasionado con los que me tocan el punto G. G de Gilipollas, cantaban algunos. Yo gilipollas lo soy un rato también a veces. Este fin de semana me han llamado sociópata, y como la persona que me lo dijo, también me lo tomo como un gran elogio. No se puede ser otra cosa en este oceáno de gilipollismo global en el que nos sumergimos cada día. Cretinos y cretinos aquí y allí. Gentuza sin escrúpulos, tiburones que morderían a su madre con tal de lograr sus metas, como si lo importante fuera la llegada, y no el camino. Esto ha sonado un poco a filosofía barata de libro de mierda de autoayuda, pero lo cierto es que es cierto. Y el jueves me voy de concierto. Y empieza el In-Edit. Y tengo cierto dolor muscular de la rehabilitación. Y me estoy zampando unos crusancitos de chocolate. Si me ve la OMS, seguro que me dice que son cancerígenos, pero de algo hemos de morir; y para algo hemos de vivir...



*Lo creáis o no, este disco cumplió 20 años el sábado...



9 comentaris:

Nefertiti Munguia Triana ha dit...

Según ellos todo es cancerígeno, pero para mi que son puros inventos.

Saludos!!!

Y sigue así, siempre que te leo me contagias tu optimismo :D

hiro ha dit...

20 anys???!! ara he tingut vertigen! aquest disc dels Smashing Pumpkins em fa viatjar als anys d'institut! La música és millor que mil deloreans per fer aquest tipus de viatges.

Que un capullo et digui sociòpata, sens dubte, t'ho has de prendre com un elogi. I el que digui l'OMS també millor passar-s'ho pel forro... per res del món renunciaria a un bon pernil o fuet.
Ja ens contaràs que tal l'In-Edit ;)

Anònim ha dit...

PUTA BIDA, TETE

A.D. ;)

Amapola Domingo ha dit...

la de puta "bida" soy yo jajja
Veo que todo sigue bien, lo de lesión no me parece tan bueno, ay nene, que nos hacemos mayores !!

Yo estoy con la zona lumbar cascada, el año pasado me hice la valiente en una cursa popular y no veas. Ahora por suerte vuelvo a correr, pero me toca eso de estirar mucho y darle a la pomada de vez en cuando XD

Un abrazo de Amapola Domingo!

dEsoRdeN ha dit...

A ver, supongo que si estuviera comiendo frankfurts todos los días a todas horas, lo acabaría siendo, pero en su justa medida, como que no. A ver qué día la OMS declara mortal el tener que madrugar para ir a trabajar 12 horas, no crees, Nefertiti...? ;D

Recordo perfectament anar una nit al New York del carrer Escudellers a una festa d'estrena d'aquest disc, i un colega d'1'90 va agafar-me al vol una samarreta amb la portada del disc que encara dec tenir guardada en algun calaix, hiro! Crec que si haguessin fet un únic álbum amb les millors cançons del disc doble hauria estat millor (jo sóc més de 'Siamese Dream'), però aquest té alguns temazos que, com dius, porten molts records...

No sé quién eres, A.D., pero me he enamorao de ti... ;D

Ai, Amapola de mi vida! Pocas cosas me habrían hecho más ilusión que tu retorno bloguero. Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que te leí, que explicabas que vivías en diSoRdErland, y me imaginé que a lo mejor eras vecina, y también cómo serías. Y, como no, la realidad superó la ficción, aunque yo, gilipollas de mi, fuera tan lento de reflejos como de costumbre. Voy ahora mismo corriendo deprisa a ver qué te cuentas; y, mejor aún, cómo lo cuentas...

pellizcos

Paola Vaggio ha dit...

Me encantan esos personajes... la rubia y la platino ;D

dEsoRdeN ha dit...

jeje, E-Platónica no es rubia platino; si no, sería E-Platinónica... ;)

Blogger ha dit...

SwagBucks is a very popular work from home website.

Blogger ha dit...

Get daily ideas and instructions for making THOUSANDS OF DOLLARS per day FROM HOME totally FREE.
CLICK HERE TO START NOW