dimecres, 24 de desembre del 2014

yO qUieRo hACeR cOMo eL BoMbitA



Hacía un montón que no pagaba 8 euros por ir al cine, y aunque me sigue pareciendo un atraco a mano armada, he salido encantado. Sigo pensando que toda la mala leche contenida en millones de personas debería explotar ya por algún lado, y que se nos pase ya esta especie de domesticación miedosa hacia los que nos siguen exprimiendo la existencia y se nos mean en la cara sin ningún tipo de escrúpulo. No entiendo como en los tiempos que vivimos, no ha surgido ningún movimiento musical extremo que canalice toda nuestra rabia. Quizá 2015 sea el año... o quizá sigamos siendo un rebaño de cagados conformistas. Como bien dice Hermano Ficticio R, todavía no pasamos suficiente hambre como para reventarlo todo como se merecen los que sustentan La Gran Mentira. Sólo hay que mirar a las calles estos días de locura colectiva: acabando las existencias de supermercados como si viniera un bombardeo, o comprando miles de regalos que en muchos casos no son más que obligaciones sociales improvisadas a última hora por mero compromiso. ¿Un poquito de Primperán, baby...?


4 comentaris:

hiro ha dit...

Jo crec que ens van collant, a veure fins quan aguantem. I espero que el 2015 siguin l'any en que tot rebenti amb un bon pet.

Com molen les Savages!

r ha dit...

La peli moló cantidad.
Y la gente está loca. Ayer quise celebrar mi vuelta a casa con una cena familiar en un restaurante. Y todos en los que intentamos reservar estaban llenos. No entiendo nada.

dEsoRdeN ha dit...

que tot fes BOOOOM seria una gran notícia i em faria tornar a creure en la humanitat, hiro. El disc de les Savages és molt bo! Les vaig veure en directe fa mesos i em van encantar! La cantant està pirada i és molt magnètica

pues cuando vuelvas compartimos peli y locuras, y rajamos de este mundo que no entendemos, Raquel ;)

Unknown ha dit...

Tenga cuidado con los estafadores. Por favor leer esto, Ayudaría usted ....

Mi nombre es Karina me gustaría compartir consejos sobre cómo identificar un verdadero hechicero porque muchas personas han sido víctimas de estafa ya que me he encontrado con un montón de comentarios como Testimonios últimamente (yo era una víctima también) y de la experiencia y lo que sé yo decidimos escribir este post. Cuando un verdadero hechicero se le presente no es siempre particular, sobre el dinero. Él se preocupa más por su situación y se encuentra aa manera de ayudar a usted y no sólo por el dinero.

ÁFRICA; alrededor del 70% de los fraudes son los africanos, no diciendo que no tienen lanzadores de conjuros real, aunque debido a que son espiritualmente dotados en África, pero creo que la suplantación es demasiado, la falsificación son más que la real. India y Nigeria es la tierra de vudú y donde habitan hechicero real. Me caí víctima de estafa dos veces a un tal doctor Ekpen y Sacerdote Quanda tanto de la India, los dos arrancaron me triturar antes de que me di cuenta de casi 3.700 dólares había desaparecido hasta que me encontré con El Gran SOLO WISE de Nigeria que me dijo cómo identificar una falsificación lanzador de hechizos, que me ayudó a conseguir mi ex sin fallas o excusa en 3 días. Estamos de vuelta y más feliz que nunca y, recientemente, la Gran SOLO WISE de NIGERIA me ayudó conseguí un buen trabajo pagado con la ayuda de su poderoso hechizo. Él es realmente de gran alcance de hecho, él es probado y de confianza ....
Puede ponerse en contacto con él si necesita su ayuda o servicios a través de su e-mail a drsolowisetemple@gmail.com

Por favor, mi pueblo Seamos cuidadosos, y guardaos de los estafadores y deja esquilar nuestra experiencia, la sugestión y soluciones para que podamos salvarnos de estos estafadores .. Recuerdos.