dijous, 4 de desembre del 2014

oN tHe CiNeMa; On ThE SofA; oN THe ciNEmA; oN thE sOFa...




28 horas, 4 pelis; 0 de 5 en compañías; 100% de hartura. Oscuridad, 1 estufa y 10.000 gotas de lluvia exterior. De la interior perdí la cuenta. Soy la 'Party Girl' sin tetas, con menos arrugas, y cambiando cigarrillos por Tigretones. No me ates, no me ates, que soy escapista de las miserias de los demás; ya tengo suficiente con las mías. Y si hay que gritarle a una gorda que me arrolla por la izquierda, y encima quiere tener razón y me llama maleducado a gritos desde la distancia, pues se le grita. Y punto. Estoy harto de los egoísmos de los demás. Y de que parezca que soy invisible, o de que no tenga sentimientos, o menos derechos que tú y que tú y que tú también. Harto de intentar aplicarle una lógica a este caos infernal de fracasos personales que nadie sabe gestionar. Cada uno que se coma los suyos, o que se pudra. Intentar pisar a alguien para sentirte menos mierda es de mierdoso eterno. No soporto a quien no sabe guardar distancias en una cola y se te engancha a la espalda o golpea tu mochila, como si no existieras. Aunque sepa que es verdad, o lo parezca. 'Cheap Thrills' ha entrado de miedo. El cinismo o la mala leche son buenos escudos. Para ti y para los demás, aunque siempre haya dicho que acabaré tarumba perdido haciendo alguna tarumbada a la altura de toda esta montaña absurda. Y aunque me cueste imaginarme en la situación de los protagonistas. Dónde están los límites humanos? Qué estarías dispuesto a hacer por dinero? Y por mucho dinero? Y por unos ideales? Y si consiguieras desembarazarte del miedo? Suena cautivador, verdad? Malditos miedos. El freno de mano de nuestras vidas, y nadie sabe cómo desencallarlo. La Portman desencallaría los míos, o su reflejo en la vida real, por muy platónica que se encapriche en ser. Hay tantísimas cosas de este mundo que no me gustan que creo que debí caer aquí por error. Soy una falta de ortografía de un dictado que no quiero escribir. Sea V de Vendetta... o D de dESoRdeN.





6 comentaris:

ALOMA69 ha dit...

No conozco ninguna de estas películas. Apunto bien por si me pillan cerca.

Son días duros, sí.

Saludos!

pececillocarrousel ha dit...

El miedo, el dinero, la humanidad,... Yo tampoco sé dónde están nuestros límites. Creo que hemos perdido los valores. Y necesitamos recuperarlos.
Un besito, De de Desorden :)

Miss Carrousel

hiro ha dit...

La gent apesta i a més, plou, comença el puto fred i l'hivern. Així que no hi ha més remei que quedar-se a casa sota la manteta i mirar bon cine, si pot ser..
M'apunto les dues primeres pelis, perquè "V de Vendetta" ja l'he vista més d'un cop (fins i tot m'he llegit el còmic, que et recomano). Ais.. la Portman... res millor per combatre el fred.

myowndisaster ha dit...

Adoro los días viendo pelos en casa...yo soy mas de pantera rosa ( me pareció leer tigretones. Ya dudo.) Yo me he pasado dos días viendo Giros de forma compulsiva, altamente recomendable, por cierto.

Por cierto, los pies son de mi sobrino, no soy mamá todavía jeje.

Zarpazos

myowndisaster ha dit...

Pelos, Giros... Mi teclado de la tablet va a su bola... Sustituye por pelis y "Girls"

dEsoRdeN ha dit...

'V de Vendetta' y 'Resacón en Las Vegas' tampoco, Aloma69? bueno, estas dos ya no las podrás pillar en cines, que son de hace tiempo :)

Hace falta valor para recuperar los valores, Pececillo Carrousel...

Sí, hiro, em sembla bon plan per intentar passar el puto hivern quan abans millor. Uf, la Portman...

Ver pelos en casa es una actividad que nunca me había planteado, myowndisaster... ;P Buf! Mira que soy goloso, pero la Pantera Rosa me empalaga. (lo de pelis lo había pillado, pero lo de 'Giros' no; es lo que tiene ser un inculto en tema series... :D )

retozos bajo nórdicos