dimecres, 24 de desembre de 2014

dON't bElieVe iN ChRiStmAs





Sed felices y no hagáis infelices a los demás. 365 días al año. Y ante todo, salud (y sexo)


5 comentaris:

yo, la reina roja ha dit...

Feliz Navidad, Desorden. Por un buen 2015.

hiro ha dit...

Molt d'acord amb això d'intentar ser bo 365 dies a l'any, i no només un ¬¬
Bon Nadal!!!:D i que les festes ens siguin lleus.

Pio ha dit...

Igualmente para ti, pequeño Desorden :D. Besotes

dEsoRdeN ha dit...

Gracias Reina Roja. Ojalá consigas todo lo que te propongas este 2015, de corazón :)

Això mateix, hiro! Bona entrada d'any!! :D

A darlo todo en 201, Pío! Y a disfrutar la vida!

Karina Omofagi ha dit...

Tenga cuidado con los estafadores. Por favor leer esto, Ayudaría usted ....

Mi nombre es Karina me gustaría compartir consejos sobre cómo identificar un verdadero hechicero porque muchas personas han sido víctimas de estafa ya que me he encontrado con un montón de comentarios como Testimonios últimamente (yo era una víctima también) y de la experiencia y lo que sé yo decidimos escribir este post. Cuando un verdadero hechicero se le presente no es siempre particular, sobre el dinero. Él se preocupa más por su situación y se encuentra aa manera de ayudar a usted y no sólo por el dinero.

ÁFRICA; alrededor del 70% de los fraudes son los africanos, no diciendo que no tienen lanzadores de conjuros real, aunque debido a que son espiritualmente dotados en África, pero creo que la suplantación es demasiado, la falsificación son más que la real. India y Nigeria es la tierra de vudú y donde habitan hechicero real. Me caí víctima de estafa dos veces a un tal doctor Ekpen y Sacerdote Quanda tanto de la India, los dos arrancaron me triturar antes de que me di cuenta de casi 3.700 dólares había desaparecido hasta que me encontré con El Gran SOLO WISE de Nigeria que me dijo cómo identificar una falsificación lanzador de hechizos, que me ayudó a conseguir mi ex sin fallas o excusa en 3 días. Estamos de vuelta y más feliz que nunca y, recientemente, la Gran SOLO WISE de NIGERIA me ayudó conseguí un buen trabajo pagado con la ayuda de su poderoso hechizo. Él es realmente de gran alcance de hecho, él es probado y de confianza ....
Puede ponerse en contacto con él si necesita su ayuda o servicios a través de su e-mail a drsolowisetemple@gmail.com

Por favor, mi pueblo Seamos cuidadosos, y guardaos de los estafadores y deja esquilar nuestra experiencia, la sugestión y soluciones para que podamos salvarnos de estos estafadores .. Recuerdos.