dimecres, 31 de desembre del 2014

eScRitURaS & SiLLyPhoNes




2014 será el año en que traicioné dos de los valores más firmes de mi testaruda filosofía dEsoRdeNada, quizá para seguir los principios de mi admirado Groucho. El año en que viví en 3 casas diferentes: empezando por un exilio de un piso de diferencia, pasando por una breve estancia en casa de papá & mamá dESoRdeN, y acabando por el feliz retorno a mi reformado diSoRder'S Palace. El año de un divertidísimo viaje de carnaval a Cádiz que me abrió las puertas a nuevas caras y nuevas historias. El año en que caí en el ejército de zombies pero sin llegar a convertirme en yonki, porqué para cabezón, yo. El año en que me sentí traicionado y engañado miserablemente, y tuve que dejar a un lado mi orgullo y mi rabia vengativa, en favor del pragmatismo, la mirada a largo plazo, y el mirar al pasado para no repetir errores familiares pretéritos. El año en que nervios y angustias me trastocaron el estómago dos veces. El año que perdí de fútbol por culpa de la maldita burocracia e ineficacia de la sanidad pública, y cuya causa no pude solucionar por la maldita avaricia y mezquindad de la sanidad privada. El año de la sequía vitrea. El año en que el trabajo se convirtió en algo solemnemente aburrido, pero virgencita, virgencita, que me quede como estoy. El año en que la conciencia del tiempo empezó a pesar, y dejé de verme como un jovenzuelo eterno. El año en que continuó el lento proceso de arrinconamiento social y de autosuficiencia individualista llevada al extremo. El año que no pasará a la historia por grandes historias ni excitantes amoríos, sino más bien por el aburrimiento soberano y la escasez de estímulos femeninos, salvo algún contado periodo de excepción. El año que hizo 20 años de montones de álbums enormes. Y probablemente también el año en el que no han faltado grandes canciones, pero sí grandes discos. Confiemos que en 2015 eso mejore, porqué si ya ni de la música se puede uno fiar, apaga y vámonos...


PD: Gozad de salud, pasta, sexo, felicidad, libertad de elegir, y de opciones de disfrutar la vida y el regalito dEsoRdeNado de cada año...




4 comentaris:

Pio ha dit...

Oye pues fue muy entretenido, leer con tus historias de mudanzas y cabreos por no acabar a tiempo ;P

El 2014, no ha sido el mejor año para ninguno, así que habrá que cambiar prespectivas y hacer este que empieza al menos más interesante y mandarlo todo a fer la mar jajajaj.
Por cierto, no te he estrenado tu móvil con internet cn un mensaje, eso no puede seguir así!!! XD

Besos nuevos y con ganas de algo nuevo

Notamental: Bajando el recopilatorio y a todo gas!! ^^

hiro ha dit...

Esperem que el 2015 sigui millor vitalment i musicalment! i que la primavera no trigui en arribar ;)

BIEEN!!! baixant recopilatori right now!! Merci :))

dEsoRdeN ha dit...

jeje, nada como la distancia para convertir los cabreos en risas, Pio. De momento mi 2015 ha empezado bastante bien, pero tiempo habrá para que se tuerza... XD habrá que disfrutarlo, mientras se deje! Haz lo propio con el recopilatorio! Espero que os guste!

tant de bo, hiro! Que arribi ja, per favor, demano!! XD Enjoy the diSoRderEd music! ;)

revolcones

Unknown ha dit...

Tenga cuidado con los estafadores. Por favor leer esto, Ayudaría usted ....

Mi nombre es Karina me gustaría compartir consejos sobre cómo identificar un verdadero hechicero porque muchas personas han sido víctimas de estafa ya que me he encontrado con un montón de comentarios como Testimonios últimamente (yo era una víctima también) y de la experiencia y lo que sé yo decidimos escribir este post. Cuando un verdadero hechicero se le presente no es siempre particular, sobre el dinero. Él se preocupa más por su situación y se encuentra aa manera de ayudar a usted y no sólo por el dinero.

ÁFRICA; alrededor del 70% de los fraudes son los africanos, no diciendo que no tienen lanzadores de conjuros real, aunque debido a que son espiritualmente dotados en África, pero creo que la suplantación es demasiado, la falsificación son más que la real. India y Nigeria es la tierra de vudú y donde habitan hechicero real. Me caí víctima de estafa dos veces a un tal doctor Ekpen y Sacerdote Quanda tanto de la India, los dos arrancaron me triturar antes de que me di cuenta de casi 3.700 dólares había desaparecido hasta que me encontré con El Gran SOLO WISE de Nigeria que me dijo cómo identificar una falsificación lanzador de hechizos, que me ayudó a conseguir mi ex sin fallas o excusa en 3 días. Estamos de vuelta y más feliz que nunca y, recientemente, la Gran SOLO WISE de NIGERIA me ayudó conseguí un buen trabajo pagado con la ayuda de su poderoso hechizo. Él es realmente de gran alcance de hecho, él es probado y de confianza ....
Puede ponerse en contacto con él si necesita su ayuda o servicios a través de su e-mail a drsolowisetemple@gmail.com

Por favor, mi pueblo Seamos cuidadosos, y guardaos de los estafadores y deja esquilar nuestra experiencia, la sugestión y soluciones para que podamos salvarnos de estos estafadores .. Recuerdos.