dijous, 18 de setembre del 2014

uNo EntRe uN MiLLóN



De Imperial State Electric a Jim Jones Revue, y sudo porqué me toca. Noches de dance'n'roll. Lobos solitarios subiendo por Rambles, y no acaba de quedar claro quién es la víctima. O sí. Estrés y aburrimiento máximo en el curro, y sorpresas: regalos misteriosos de remitente desconocido, e hipótesis que caducan en sobres ocultos. Abrumado por el detallazo, me da por compartirlo mientras todo el mundo flipa con lo ocurrido. Lolitos encantadores, y casualidades descomunales de aquellas de decir '¿dónde está la cámara oculta?'. I am the walrus. Buscando la magia, cambio y corto. A ratos me da la sensación de sentirme terriblemente seguro, y eso da pánico, porqué se romperá seguro. Lucideces pasajeras, y sensación de aprovechar mejor los días de libertad. Se avecinan cumpleaños sorpresas, sorpresas de boda, bodas gigantes, y gigantescos conciertos. Muchos más conciertos. Interesantes conversaciones de vida y supervivencia con un pintor dicharachero. He puesto sábanas nuevas, como para marcar el inicio de una nueva etapa. Como cuando me rapo, cambio el salvapantallas o la foto de perfil. Anoche escuché los dos truenos más brutales que recuerdo haber oído en mi vida. Parecía que un rayo hubiera destrozado el edificio de al lado. Me gustaría que a la gente no le diera vergüenza follar. Me gustaría que a la gente no le diera vergüenza admitir que tiene ganas de follar. Me gustaría que las chicas que quisieran follar conmigo me lo dijeran con naturalidad y gracia. Me gustaría poderle decir con naturalidad y gracia a las chicas con las que quiero follar que quiero follar y no me juzgaran por ello como si fuera un depravado, un violador o un criminal de guerra. Me gustaría que ganara el YES, y que Franz Ferdinand y Mogwai también vinieran aquí a hacer campaña por el derecho a decidir. Me gustaría que los países no estuvieran gobernados por ladrones terroristas maquiavélicos a lo que tú y yo les importamos una mierda. Me gustaría que el mundo fuera algo completamente opuesto a lo que es, así en términos generales...



2 comentaris:

Pio ha dit...

Decirlo sin vergüenza y que sea correspondido, porque esa es otra, por eso no decimos las cosas, el temor al no.

Tienes un admirador/a secreto?? Qué te regalo si no es indiscrección?? :P

dEsoRdeN ha dit...

Ya, Pío, pero el miedo al NO quizás nos esté cerrando las puertas a muchos SÍ que nunca llegaremos a descubrir. Y cuantos más NOs coleccionemos, más sabremos valorar los SÍs que nos den... :)

Una multinacional archiconocida, que me regaló una caja enorme llena de sus deliciosos productos... Mmmmmm!!! :P (se me rifan, es que se me rifan... XD)