dimarts, 30 de setembre de 2014

oS OdiO (pEro fLoJitO)



Por mucho que cumpla 50 años, sigue siendo tremendamente actual, verdad?

Y mientras los estamentos de este estado Timocrático que nos toca padecer activan todo su arsenal de demagogia y represión, la vida por fuera se tiñe de gris, y de lluvia, y de primeros fríos, y de oscuridad, y de esta mierda de época de depresión cortavenas que está a punto de empezar, para desgracia de la humanidad. Pero por dentro me siento de un seguro que da más vértigo que los mareos que vuelvo a sentir últimamente, y me niego a caer, y estos días tan intensos han sido los mejores cómplices. Visitas de pelo negro con inexplicables complejos de patito feo que hacen brillar la noche, y me atiborran de galletas deliciosas, de divertidas aventuras de Romcom, y de situaciones de vida en un sofá que uno no quisiera que se acabaran nunca. Reencuentros de éxitos futboleros con pulpo a la gallega y lechal de por medio. Bodas donde recordar amistades sepultadas por los grilletes de la rutina, y donde pasarlo en grande sin necesidad de más droga que la buena música y la gran compañía. Aunque un trágico episodio haya teñido de luto lo que tenía que ser únicamente una gran celebración de amor y vida. Me sentí muy orgulloso de que me vinieran dos personas que no conocía de nada a decirme que se habían reído con mis caras y mis gestos de indignación y reprobación hacia el sermón de un cura de insoportable afectación y tono de voz terriblemente artificial. Sí, amiguitos, no sólo me cago por dentro en todas las putas religiones del mundo, sino que se ve que no lo sé disimular por fuera. Botas, camisa y americana formaron parte del disfraz del día (no, listillos; no me he puesto una corbata en mi vida, ni pienso hacerlo mientras pueda evitarlo), pero todo muy informal, así que tampoco me sentí especialmente disfrazado. G-Punk dice no sentirse muy animada y que, aunque se lo pasó muy bien conmigo, ahora le da cosa volver a quedar. Yo le he dicho abiertamente lo que pienso y lo que me apetece, y le ha encantado. No sé qué pasará, pero sea lo que sea, me sigo cagando en esta maldita manía que tiene mucha gente (y especialmente, muchas mujeres) de sobrepensar. De verdad, el día que se os quite la gilipollez de la cabeza y os dediquéis simplemente a disfrutar con espontaneidad y vivir tal como viene la vida, quizás logréis ser un poco felices...



6 comentaris:

hiro ha dit...

A la boda d'un amic, durant el sermó masclista i retrògrad del capellà, vaig estar a punt d'aixecar-me indignada i marxar de lo repulsives que eren les seves paraules. Mai em casaria per l'església!! encara que està clar que tampoc crec que m'ho deixin fer mai.
Ais... encara que li demanis, és bastant difícil que una dona no sobrepensi. Es veu que el nostre cervell funciona així:
https://www.youtube.com/watch?v=Qucq7TcSxh0

pd: boníssima la tira de la Mafalda! i que fort que després de 50 anys les coses segueixin igual.
pd2: jajaja que bo el vídeo!

hiro ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Pio ha dit...

Entonces has ido muy guapo a la boda! Yo suelo poner la mente en blanco y pensar en otras cosas.

Uff pues eso de que no sobrepensemos, mal vas, no hay remedio a eso y es una pena.
Supongo que todos tendemos a la inseguridad pero hay gente que la lleva mejor, ya verás que esa G tuya se desmelena :P

dEsoRdeN ha dit...

Jo crec que, directament, no em casaria de cap manera, hiro! XD Maleït cervell fmení, hiro; mira que us adoro per molts motius, però aquesta faceta vostra em treu de polleguera! jaja! brutal el vídeo! XD (grans Vaselines, eh? ;D Una de les bandes prefereides de Kurt Cobain...)

bueno, Pío, milagros los justos... :P Debería haber remedio a eso, no tenéis que ser tan conformistas!! No veo yo muy claro que se desmelene, sinceramente... :S

Blogger ha dit...

NeoBux is the best get-paid-to site.

Blogger ha dit...

Get daily ideas and methods for generating THOUSANDS OF DOLLARS per day FROM HOME totally FREE.
CLICK HERE TO START TODAY