dijous, 4 de setembre del 2014

dEsVaRíoS 72




Levantarse con dos helicópteros: uno en el cielo y otro en la azotea. Aterrizajes forzosos tras estúpidas maniobras de dudosa reputación. Me odio. La chica rubia del balcón de enfrente y un poco arriba a la izquierda observa nuestra conversación a tres en su balcón de enfrente y un poco abajo a la izquierda. Saltos, flashbacks y otras engañifas del lenguaje. Una alemana con acento francés me dice en inglés "it's difficult" junto al altavoz. Los encuentros mágicos casuales sólo existen en las películas. Putas mentirosas. Otros encuentros casuales inesperados pasan en el cine. Habría sido más divertido la noche anterior, cuando iba con otra chica del curro; habría dado pie a rumores, historias y leyendas para bobos y cotillas. Me encanta que la gente imagine cosas que no son. Me encanta que la gente imagine, porqué no suelen hacerlo. Contraste de historias y relaciones de una película a otra. Ahora mismo prefiero la ingenua a la profunda. Cantar cocinando es buen síntoma. Cocinar canciones también. Take me out tonight. Deberían inventar una aplicación para salir de fiesta por whatsapp a 600, 6.000 o 60.000 km. de distancia. Deberían prohibir la lluvia, y traer las giras de conciertos a mi habitación. Me quiero. Podría quedarme aquí 1000 siglos y sentirme igual de acompañado. Exagero. Soy muy dado a exagerar. No sé vivir a medias. O sí, pero me lo niego. Soy un cretino integral, pero no más que los demás. A todos fuck you por igual. A todos gracias por igual. Hay dos lámparas suicidas colgando de mis vigas. Los prolegómenos de una boda me marean. Y me he dado cuenta de que no tengo zapatos. Literalmente. Sólo bambas o botas. Cuánto hace que no llevo zapatos? Me tengo que comprar unos zapatos sólo para ir de boda, o puedo ir con mis All-Star? Puedo hacer lo que me dé la gana. Y tú puedes hacer lo que te dé la gana. Todo es cuestión de atrevimientos, naturalidades o convicciones. Y que le den por culo a los guardianes de la moral. Que le den por culo a los guardianes en general. Y que le den por culo a quien inventó al ser humano.



7 comentaris:

hiro ha dit...

Jo he anat a un parell de bodes on bastants convidats anaven amb vambes (de marca, això sí!). I ho vaig trobar refrescant. No entenc perquè ens hem de disfressar tant per anar de boda.
Tan de bo tots fèssim més sovint el que ens donés la gana!

2 helicòpters volan sobre casa teva? en quina mena de veïnat vius tu? XD

Anònim ha dit...



Tu "Dale a -Lo Tuyo:

-Muchos "BeSOS, -poco SeSo"


A Tope!!


A La Porra "Nuestra Libertad!!


Feliz YOMKiPPUR, Dia MUY ESPECIAL!!!



A la Cama y Sin Comer!!!

NaoBerlin ha dit...

"Soy muy dado a exagerar. No sé vivir a medias. O sí, pero me lo niego. Soy un cretino integral, pero no más que los demás. A todos fuck you por igual. A todos gracias por igual". Vaya, esto sería un resumen perfecto para algunos tus post. Keep calm Desorden.

candela ha dit...

Me quedo con "Que le den por culo a los guardianes en general".

Saludos!

Pio ha dit...

Siempre me pierdo con estos desvarios tuyos XD. Te apoyo en eso de que hagan algo para salir de fiesta con personas que están lejos, son mejores que las que tengo cerca.
Espero que hayas ido con las All Star a la boda, foto! :D

Miau, miau..

dEsoRdeN ha dit...

És que això del patrons socials per vestir en detemirnats contexts sempre m'han semblat molt nazis, hiro; què collons m'ha de dir a mi ningú cóm m'he de vestir o no? No sigueu tan literals llegint, no fos cas que us estiguéssiu equivocant... ;P

que sea feliz tú también, Ysa

I try to, NaoBerlin

me parece perfecto, candela!

Deja ir tu imaginación, Pío, y encuentra lo que quieras encontrar! :P La lejanía siempre da cierto misticismo a la gente; quizás si esos mismos vivieran cerca, les veríamos con otros ojos más rutinarios... XD La boda es a finales de mes, ya veré lo que hago, según me levante ese día...

pellizcos

Pio ha dit...

Tienes razón, de eso hablaba con Cerillita el otro día, que si estuviesemos en la misma ciudad, al final no nos llevaríamos también a la larga, pero a veces la gente de mi alrededor se ha vuelto mustia y dan ganas de teletransportarse.