dimecres, 9 d’octubre de 2013

RunNy-cOugHy tUeSdAys



Congestión mutando a tos. Papel, naranjas, Lizipaína, Sekisan, Frenadol, Halls, Vicks Vaporub, hierbas medicinales de mi madre y vahos de eucaliptus. Gemidos de placer femeninos a la una y media del mediodía. Me gustan, por dEsoRdeNados. Apartamentos imposibles. Catatonismo y autismo griposo. Siesta de 2 horas. Me chivan que me van a ofrecer trabajo, y me da una pereza horrible. Cuando todo el mundo lo pierde o busca uno desesperadamente, a mi en un año me hacen fijo, me suben el sueldo, y me ofrecen otros para sacarme un sobresueldo. Y cuando todo el mundo gozaba del estado del bienestar (¿os acordáis, no hace tanto?), yo me comía los mocos con contratos de mierda y subcontratas de Ali-Baba y los 40 ladrones. Puro dESoRdeN. Mi madre ha conseguido sacarle una buena pasta a la empresa por su despido improcedente, y me alegro doblemente: en positivo, por ella, claro está; y en negativo, por esos hijos de puta sin escrúpulos a los que les deseo todo el sufrimiento del mundo de aquí a la eternidad. La A-Lombarda me cuenta que también se ha resfriado a lo bestia, y no es la única; me pregunto si es posible contagiar a todas las dEsoRdeNadas a la vez, aunque sea a distancia. Para distancia, la de L de Lesbiana, que hoy ha enviado fotos desde Australia. Qué envidia me da. Si no fuera por las obras sin fecha, me pillaba un viaje para ya mismo. Quiero ir a Copenhague, pero de aquí a 4 días hará demasiado frío para mi, así que quizás espere a primavera. Cinta métrica y un catálogo de IKEA. Sueños y deseos de que el tiempo pase rápido, y poder reinaugurar un diSoRder'S Palace que es, probablemente, la motivación vital que más me ilusiona ahora mismo...



7 comentaris:

hiro ha dit...

La foto que acompanya el post és tan il·lustrativa del que és un refredat! XD jo de moment encara - i no ho vull dir gaire alt- no m'he constipat.
Quina envejeta sana la teva situació laboral, però t'ho has guanyat després d'aquests contractes de merda.
Jo també espero que el temps passi ràpid i torni a ser primavera, ais....
Cuida't!!

NaoBerlin ha dit...

Fijo y con subida de sueldo... el día que consiga eso no sé lo que haré, supongo que pegarme la juerga del siglo para celebrarlo, o no sé. Afortunado tú, no sabes cuánto!!

NaoBerlin ha dit...

Qué sea leve la gripe!!

Pio ha dit...

No quiero imaginarte en pleno invierno, muchas drogas, horas bajo el edredón y sopitas! :D

Ainss yo quiero comprar muebles para mi casa, Ikea es mi perdición XD

dEsoRdeN ha dit...

jeje, hiro, quan vaig obrir les escombraries i em vaig fixar en aquell panorama, vaig veure lar que havia de fer la foto il·lustrativa... XD Toca fusta, afortunada! Sé perfectament que sóc un privilegiat en el tema curro i creuo els dits per seguir així, per molt que a vegades l'avi cascarràbies que porto a dins es queixi...

Lo sé, lo sé, Nao! He vivido muchos años de mierda en ese aspecto, y toco madera para quedarme como estoy mucho tiempo. Merci! :)

Las sopitas ya las he estrenado, Pio; adoro el caldo de pollo Gallina Blanca, es mi cena diaria en cuanto empieza la Era Oscura anual... XD IKEA es puro vicio! Lo adoro!

Cé. ha dit...

A mi eso de ir al revés del mundo me pasa con las asignaturas y con las patadas: me gustan las que la gente detesta y viceversa.
Votaría por una fiesta de reinauguración con desordenadas, fotos y vídeos, pero igual se unen las bacterias y, ais.

PD. No te lo puse en la otra entrada, pero yo tomo el ibuprofeno en pastillas y me sienta mejor.

dEsoRdeN ha dit...

Hay patadas que la gente adore, Cé? fiesta toga dEsoRdeNada, suena bien... XD Yo no tomo pastillas, sólo efervescentes, sobres, jarabes...