dimecres, 16 d’octubre de 2013

dEsoRdeN 4 eStaCiONeS




Sigo de preparativos prácticos pre-obras/mudanza. Estuve a punto de cerrar una habitación con una amiga (bueno, sí, es un ex-rollete) que vive a 5 minutos de mi casa, pero ya ha encontrado compañero de piso, así que esa puerta se me ha cerrado. Lástima, porqué el piso es chulo y me resultaba muy práctico, tanto por proximidad con el diSoRdeR's Palace como por los transportes públicos de alrededor. La estufa que me compré en febrero ha debido enloquecer como este tiempo tan cambiante (el viernes hacía frío de invierno, y hoy hacía calor de verano): las placas se han fundido, con el consiguiente coñazo de encontrar ticket y garantía primero (tardé un día en lograrlo), llevarla a la tienda después, y que allí me derivaran al servicio técnico, a 4 paradas de metro. El otro conflicto doméstico ha sido esta tarde: escuchando tan campante música en Spotify (la verdad es que lo hago poco, para ser tan melómano, pero es que me sigo bajando los discos que me interesan para añadírmelos al Ipod), de repente se ha parado. "Qué narices pasa?". Me ha salido un mensaje diciendo que se había parado porqué se había abierto desde otro dispositivo, y cuando ya iba a coger el cuchillo en la cocina para ver quién narices había entrado por el balcón y se había puesto mi Spotify en la tablet, he visto un pequeño detalle que resolvía el misterio: una amiga que estuvo en casa se lo dejó abierto con su sesión; lo freakie de todo es que eso fue en verano, y hasta ahora no habíamos coincidido escuchándolo a la vez!! Lo bueno ha sido ver después que había colgado en su facebook un mensaje toda preocupada porqué se le había parado como a mi... XD The Pains Of Being In A Virtual World.

El domingo me encontré dos veces con Señor 1, quien asegura no haber visto mi llamada perdida por el percal aquél de curro. En fin, la cuestión es que sigue interesado, y quiere que le acompañe en unos viajes de negocios en Inglaterra para que le haga de traductor, porqué él no tiene ni papa de inglés. Y aunque el tema es interesante por el hecho de viajar y porqué se mueve en negocios de muuuuuuchooo dinero, eso es justo lo que me tira un poco para atrás. Es mucha responsabilidad, y aunque mi nivel de inglés sea más o menos bueno, una cosa es que lo sea para mantener una charla normal y corriente, y otra cosa diferente son conversaciones de negocios con tecnicismos y matices que se me pueden escapar. Al margen de que ya me advirtió que suelen ser cosas precipitadas y sin previsión, y tendría que estar dispuesto a que me pueda llamar una mañana para irnos esa misma tarde. No acabo de verlo claro: me tira la curiosidad por algo nuevo, la opción de viajar, y la posibilidad de ganar bastante dinero en relación a las horas que me pueda llevar, pero me frenan la responsabilidad y el tener que poner a su disposición mi tiempo libre, cuando ahora estoy muy contento de cómo tengo montada mi vida. Ya veré qué hago, cuando me concrete detalles...

Y siguiendo con los encuentros casuales, anoche me crucé en la calle con la A-Lombarda y estuvimos un rato charlando (y a todo esto, se nos cruzó el mítico Flowers, un personaje entrañable de diSoRderLand que siempre va arriba y abajo con sus bolsas de discos, te vende calendarios con fotos suyas con Marianne Faithfull, adora a las bandas británicas clásicas y hecha pestes de los grupos modernos, y salta a los escenarios en los conciertos y se mete unos bailoteos increíbles con su edad... incluso le dedicaron un documental, porqué en su día fue fotógrafo de conciertos y tiene una personalidad y una historia realmente interesantes). Volviendo a la A-Lombarda, la semana pasada le dije de ir a ver la última peli de Gondry pero antes quiere acabarse el libro, y la sorpresa grata me la he llevado hoy cuando me ha escrito para ir a ver la nueva de Jarmusch al festival de Sitges. ¿Una historia sobre un músico-vampiro? Y, lo más increíble... ¿¿¿¿una chica con iniciativa???? No podía decirle que no, claro....

(Llevo un par de semana con sobredosis musical; como tantas otras cosas, va por rachas, y ahora no paro de escuchar cosas nuevas -de hecho, me estaba planteando hacer un recopilatorio otoñal si encuentro el momento y las ganas- Y entre otras muchas cosas, me están encantando los Anímic):



9 comentaris:

Ses ha dit...

Pues qué días más moviditos. Lo del curro parece interesante, pero a mí también me tiraría algo para atrás.

V.M. ha dit...

Y yo me pregunto que coño la foto tiene que ver con la entrada!? Ha sido para entrarnos hambre, verdad?
Lo has logrado, caro dEsoRdenNaDo, lo has logrado! =P

hiro ha dit...

Exacte! que coi pinta la foto d'una pizza 4 estacions!XDD quina gana tinc ara! :P

Jo amb l'Spoty tinc una relació d'amor-odi, però el que no entenc és com puc haver consumit tots els meus minuts si fa més d'un mes que no l'obro o.O Algú estarà escoltant música amb la meva sessió oberta també?

No coneixia al Flowers, però quan he vist el vídeo m'ha sonat. Quin personatge! jaja a la ciutat de l'Id en tenen un de semblant.

Jo també tinc ganes de veure la peli d'en Gondry però abans em volia llegir el llibre.
Ja explicaràs que tal per Sitges amb l'A-Lombarda ;)

Si t'agrada Anímic els hauries de veure en concert, una passada!

Anònim ha dit...



17-10-20xiii

Leches!! Yo a veces ni se de que charrass!! Pero esta vez me dolia -el estomago de lo que me hiciste reir y ni chorras, si te entendi o comprendi que "decias...


Feliz Dia!!

begusa ha dit...


"¿¿¿¿una chica con iniciativa????"
??????!!!!!!!!
¿Cómo puedes decir eso?
¬¬

(¿con qué clase de mujeres te relacionas se relacionará este chico?)
...

Pio ha dit...

Con lo del curro, tú sopesalo bien, es una decisión importante pero quien sabe, todo es probarlo una vez

Que grande es ese señor! jajajja de joven tuvo que ser la repera XD

Ya estás tardando en hacer ese recopilatorio, mi mp3 lo pide a gritos, el otro día utilicé una canción de un recopilatorio tuyo en un video y triunfé jajajaj

dEsoRdeN ha dit...

me da algo de pereza, Ses, pero hasta que no sepa detalles más concretos no tomaré una determinación al respecto

ya sabes que soy muy puñetero,V.M... ;D la foto tiene que ver con el título! Y el título, con lo variopinto del contenido!

Ídem del que li he dit a V.M., hiro XD Tu també tens un fantasma d'Spotify, però aquest sí que no sóc jo! El Flowers és entranyable! Ha anat prou bé :) Això m'han dit, a veure si els enganxo en directe

Pues si te hice reir lo celebro, anònim

En la fauna dEsoRdeNada, una chica con iniciativa es casi un animal mitológico, un ser en vía de extinción, begusa

sí, habría molado verle de joven, Pío, pero ahora es muy mítico (pero que no te enganche por banda, que no te suelta XD). A ver si la semana que viene, me pongo. ¿Con qué canción triunfaste? :D

Pio ha dit...

Con esta http://www.youtube.com/watch?v=EimqHrd6v3E&feature=kp la encontré por casualidad (Desorden primaveral 2013 XD) y me he vuelto a poner tu recopilatorio en el mp3 :)

dEsoRdeN ha dit...

jeje, me alegro, Pio! :) temazo! (a ver si esta semana tengo tiempo y ganas de hacer recopilatorio otoñal)