dilluns, 29 de juliol del 2013

mE eNCantAn LoS diSCoS qUe sUEnAN SuCiO...




Escucho a Love Of Lesbian en directo desde el Low Cost, y pienso en cómo me gustaría estar ahora al otro lado del altavoz, allí donde suelen radiar. El último mes antes de las vacaciones se me está haciendo eterno y muy cuesta arriba. Estamos bajo mínimos, y aunque lo estamos salvando con mucha solvencia, el sobreesfuerzo desgasta mucho. Sobretodo psicológicamente. Por eso estoy haciendo tantas escapadas últimamente, como manera de engañar a mi mente dEsoRdeNada y hacerle creer que estamos de vacaciones, aunque no sea así. Mañana cruzo el charco por los aires, y espero que el fuego no siga destruyendo un paisaje precioso. Y todo por culpa de un capullo. Cuesta tanto construir y tan poco destruir. Quizás por eso tengan tanto valor los espíritus constructivos y estén tan mal vistos los destructivos. Pura cuestión de méritos y consecuencias. Hace un rato desde el balcón también olía a humo, por otro incendio en las afueras de diSoRderLand (sí, lo utilizo indistintamente para espacios geográficos de distinto volumen... ¿qué pasa?). Parece increíble, por los kilómetros de distancia. Pero hay muchas cosas que superan las distancias, humo incluído. Y para humo, el que hay en twitter. Si éste es el país por excelencia en sabiondos de todo, twitter es el escaparate donde uno tan pronto puede ser experto en fútbol, como de política o ingeniería ferroviaria. Mira que al principio me encantaban todas estas redes sociales para rajar del mundo inmundo y los humanos inhumanos, pero cada vez me dan más pereza tantos listillos exhibicionistas y moralistas gratuítos (o no tanto). Me da pánico que me pueda convertir en algo así. ¿Se debe contagiar la vanidad virtual? ¿Empezaré algún día a twittear compulsivamente y a retransmitir mi vida en la red, desde los yogures que compro en el súper hasta el color de mis caquitas? Me refiero a hacerlo EN SERIO y abiertamente, como hacen tantos que deben pensar que la vida en el planeta depende de que yo sepa que se han ido de fiesta y se lo han pasado súper-chupi-guay porqué son seres únicos, sexys y súper felices de la vida, eh...? Sí, amiguitos, el #postureo también es muy asesinable, aunque siempre nos quedará Iggy...



10 comentaris:

r ha dit...

Por eso he abandonado una pesada cuenta con muchos seguidores. De repente, dejé de verle el sentido a todo eso. Las redes sociales a veces no parecen sino una competición por lograr el comentario más ingenioso. Un hervidero de gilipolleces varias.


:) mua!

hiro ha dit...

Quanta raó! és tan fàcil i ràpid destruir i tan difícil i costós construir!
Quina pena em fan els incendis! i cada estiu, per culpa d'algun idiota, la mateixa història... :(

Mai m'ha agradat twitter. De fet no en tinc, ni sé com funciona. Me la repampinfla el que fa i deixa de fer la gent, que ja no filtra ni els seus pensaments abans de fer-los públics. A més, desconfio absolutament d'aquells que només utilitzen les xarxes socials per explicar lo guay i cool que és la seva vida, com si tu -en comparació- fossis un pringat. Tot aquest postureo em fa molt fàstic. Sí, són un especimen molt assassinable, jajaja

Ànims, ja queda menys per aquestes merescudes vacances! :D

Ses ha dit...

Adoraba cómo sonaban mis discos, pero me cargué el tocadiscos y ahora busco uno de muy concreto, o sea, que voy a estar años buscando, que me conozco.

begusa ha dit...


me importa poco el low cost, los períodos vacacionales y las redes sociales que se rompen.
creo que hoy estoy en plan maleducado.
y aun así, te pediría un abrazo.

Pio ha dit...

Mucha razón!! Construir significa esfuerzo y alegrías, satisfacciones. Me pone enferma el terrorismo medioambiental, nunca entenderé ese placer por destruir algo que nos da la vida

La redes sociales, son lo que tu quieras que sean y el tope que tu quieras, pero si creo que viviamos mejor sin ellas, mucho exhibicionismo gratuito que no lleva a nada y que al final no es sano

Besetss

tan solo una cerilla ha dit...

Los 15 minutos de fama...
Supongo que un concierto de lol con el filtro anti faner gritando gana XDD (joder necesito un concierto ya!)
Ánimo chico desordenado, no te queda ná!

NaoBerlin ha dit...

Facebook ya es un circo, pero un circo en el que solamente te pueden leer los que tú quieres que te lean, twitter en cambio es un descontrol al que no estoy dispuesto a sumarme. Todo el mundo quiere un púlpito desde el cual proclamar sus soflamas, somos así, de alguna manera u otra el que más el que menos es así, aunque muchos intentamos cortarnos un poco...

candela ha dit...

¡Suerte que tenemos música así!

Saludos

Unknown ha dit...

10 dies! això és res :)

com ha anat per ses illes? li va agradar la sorpresa? al final seguia sent sorpresa suposo xD

ja saps lo poc que utilitzo twitter. m'estressa i si a sobre afegeixes tot el que comentes... al fb tinc la sort d'anar amagant les publicacions al mur de molta gent que et cau bé però tens 0 interès en saber què sopa i amb qui i a on i per què i com ha anat...

dEsoRdeN ha dit...

No me extraña que abandonaras, Raquel, y más tú siendo 'popular' :)

Oh, hiro! Cada vegada tolero menys tant d'idiotisme! El meu nivell d'odi al món se supera dia a dia! Les xarxes socials han potenciat la vanitat, les envejes idiotes, i el postureo aquest dels collons

Yo tengo uno pequeñito, pero funciona, Ses :)

A veces es necesario ser maleducado para contrarrestar la mala educación de los demás, begusa. Un abrazo, pues :)

Creo que tenemos una vena sádica y cruel dentro, Pio, aunque algunos la desarrollan más que otros. Y las redes sociales son como todo: bien usadas, serían la monda, pero claro, en manos de los humanos...

Métete un buen cocnierto ya, Cerilla, que las buenas costumbres no se deben perder nunca!! ;D

La gente es monga, Cé; es lo único que he aprendido de la vida en todos estos años (y ya empiezan a ser unos cuantos, eh...? ;P)

A mi al principio me encantaba twitter, NaoBerlin; era una gran vía para rajar, y en parte me gustaba ese caos; pero en un país de maleducados e intolerantes como éste, es una auténtica selva de alimañas

Uf! Suerte de eso, candela!!! :D

Ja només em queden 7, Anna K! :) Mooolt bé ses illes i sa sorpresa! :P la gent és insuportable, per molt adorable que també pugui ser en moments puntuals

muescos