divendres, 12 de juliol de 2013

vAmPiRe WeEkeNd




"Don't tell me this dream is over...". Hacía tiempo que no escuchaba a Mando Diao, pero supongo que inconscientemente me recuerdan a Madrid, por escapadas pretéritas con orgásmicas visitas a La Riviera. También hacía tiempo que no sentía esa fantástica sensación de estar On The Road again. A ver, nunca he dejado de estarlo, pero me refiero a hacerlo de manera continuada, cambiando con frecuencia espacios, destinos, compañías y experencias. Esa fantástica sensación de LIBERTAD y VIDA, y de ser, ni que sea en pequeñas dosis, amo de tu propio destino. La tremenda satisfacción de ir a tu aire, con tus propios horarios y calendarios, escogiendo cómplices para dEsoRdeNar la vida en la medida de lo posible, a pesar de las torpezas de tu mente; rincones a los que no habría llegado ni por asomo de no haber sido por una noche de julio de 2005, y todo lo que el azar ha traído después. Es curioso y extraño cómo una decisión puntual y momentánea puede llegar a marcar tanto todo lo que vendrá después. Un instante fugaz, una decisión aparentemente trivial... pueden doblar tu vida y convertir un papel en una pajarita de formas y colores brillantes, en mitad del Gran Desierto Gris. Hay momentos en que todo parece invitarte a hincarle el diente a la vida, y disfrutar del sabor de tu propia sangre...







4 comentaris:

Cé. ha dit...

Anda que venir a Madrid y no avisarme... ya te vale ¬¬
Me has recordado a esta frase de El efecto mariposa: "Se ha dicho que algo tan pequeño como el aleteo de una mariposa, en última instancia, puede causar un tifón al otro lado del mundo". No recuerdo donde leí que las cosas suceden poco a poco y te das cuenta de repente. Decides algo, el tiempo pasa y cuando te paras a pensar te das cuenta de todo lo que cambió esa decisión.
Ay, ¿Quién te engancharía a True blood? Qué buen gusto tiene esa persona :)

begusa ha dit...


hinca, hinca... que yo hinco contigo...
:P

hiro ha dit...

Com m'agradaria agafar un cotxe i fer carretera... sense un destí concret, parant-me allà on la curiositat o el desig m'invités a fer-ho.

L'última frase m'ha recordat un poema de la Marçal que comença així:
"Company, mosseguem la vida!
Que l'amor ens ragi als llavis:
Farem un pacte de sang
quan lluna plena s'ablami!

Aquesta cançó és so sexy! :D

dEsoRdeN ha dit...

I'm sorry, Cé. Soy muy fan (y creo plenamente) en el efecto mariposa. Pues no lo sé, pero esa serie tiene su gracia... :)

Hinquemos, pues, begusa... XD

Oh, i tant, hiro! Molt fan d'aquesta idea! El poema és molt maco. I sí, la cançó és 'fucking sexy'... :)