divendres, 16 de novembre del 2012

¿dÓNdE NaRiCEs hAbRé PuEStO Mi gARaNtíA?



Imagen aproximada de dESoRdeN, hoy al salir del dentista (sin barba ni pelo rapado, sí...)


El parte de guerra de los últimos días se centra en 3 partes de mi anatomía: el más reciente, los dientes. Mi vuelta al dentista ha servido para confirmar que me tienen que quitar una muela, cuando baje la hinchazón que ya me dura 2 semanas. Vuelvo a estar de antibióticos. Ya puestos, me he hecho la limpieza que me tocaba, con una dentista de más años y sadismo que la joven que me la hizo la última vez. Me ha dejado marcas de sangre en las encías, la muy cafre. Aunque lo que más me ha sangrado ha sido el bolsillo. He vuelto al mundo terrenal de los que reciben sablazos al ir al dentista. La segunda parte anatómica anómala son mis ojos. Vuelvo a estar con conjuntivitis alérgicas, que anoche me impidieron aguantar más de 5 minutos con las lentillas puestas antes de querer arrancarme los ojos del escozor y enrojecimiento. Resultado: me perdí el partido de fútbol de los jueves noche. Y en el partido que jugué por la mañana entró en juego la tercera parte afectada de mi apolinea anatomía humana: y no sé si me dolió más el robo que nos pegó el árbitro cuando iba a marcar el gol del empate en la última jugada del partido, o el atropello con hostión en la entrepierna que me pegó el portero para evitar lo inevitable y que quedó sin castigo por parte del susodicho hijo de perra con silbato. No reproduciré los improperios que salieron de las bocas de los jugadores de mi equipo, no sea que esto lo lean inocentes niñitos (bueno, aunque infancia e inocencia suenen a conceptos contrapuestos...). Por ahora, la zona afectada evoluciona favorablemente y no ha dado muestras de ningún tipo de disfunción impropia de alguien de mi edad y fortaleza; así que por el bien de mi hipotética descendencia, parece que la cosa no pasará de anécdota. Y mientras A-Cosas-Claras-O-No-Tanto ha dado señales de vida para proponerme un concierto, empiezo a plantearme gastar mis pocos ahorros en un viaje a Lourdes que acabe con esta racha que ya empieza a cansar bastante. Suerte de mi último descubrimiento musical, que lo hace todo bastante más llevadero...








5 comentaris:

Pio ha dit...

Jajaja madre mia si te han echado mal de ojo, ponte una cinta roja y enciende alguna vela :P

Con eso de los dientes, me viene a la cabeza frases mi amiga que es odontologa y siempre está que no cuidamos la boca como deberíamos.

Y el fútbol.... XD

Notamental: sin barba mal..
Notamental2: me gusta la musiquita, me pongo a buscarlo ^^

Núria. ha dit...

Solo decir: ¡mejorate! :) (¡te sigo!)

www.nadaadecir.blogspot.com

tan solo una cerilla ha dit...

estas hecho un cromo!! hay algo que no tengas??
tendrias que barajar las siguientes opciones:
te ha mirado un tuerto
estas mayor (es esta jajjaj)
una de tus iniciales te esta haciendo vudu, porque el momento "balonazo en la entrepierna"... (alusion a famoso capitulo de los simpson)

nota mental: me he reido, he de reconocerlo

yo, la reina roja ha dit...

Joer, nen!
Yo igual me he de quitar... 2 muelas del juicio. I'm shaking!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MvpoiiBW9bc

dEsoRdeN ha dit...

Estoy plenamente concienciado, C: nunca más retrasaré mis visitas al dentista... :S (mayor que qué?)

Y la cinta roja dónde me la tengo que poner, Pio...? XD Joder, pues mira que yo siempre he sido muy escrupuloso con lo de la boca, de lavarme los dientes 3 veces al día, de Oraldine por la noche, de chicles cuando como fuera... (sin barba el de la foto, eh? Yo sigo con la mía... ;D)

Gracias, Núria! Te chafardeo!

Una fortuna y mil mujeres, cerilla? (calla, que no vaya ser que lo uno lleve a lo otro...). Os podéis ir todas al peo con lo de que estoy mayor. Estoy en mi punto! (ya, pero en este caso no fue balonazo, sino atropello. Y todavía me molesta... :S aunque yo también me habría reído si le hubiera pasado a otro)

#prayforReinaRoja... ;D ànims!!