dilluns, 12 de novembre de 2012

cOdtiPadO yO? Do, dO, qUé Va...





En los últimos capítulos de ¿Salud? dEsoRdeNada: 'Alergia', 'Tos', 'Muela'... en el capítulo de esta semana: 'Sopa'. Patrocinado por Kleenex, Vicks Vaporub, Frenadol, Halls, Actimel, Naranjas de Valencia y Gallina Blanca. Mis comerciales de publicidad se lo curran, ya véis. Y los guionistas de mi vida son unos cachondos, de eso no hay duda. Y un poco putas también, todo sea dicho. Puedo aceptar que tenga que pagar por todos mis defectos y miserias, que son muchos, pero a veces se pasan con la purga. No recuerdo la última vez que estuve una semana entera sin percances. Debe ser la hostia ser normal y que no te pase nunca nada. Hoy un compañero de curro decía que hace 15 años que no tiene fiebre. ¿Dónde hay que firmar para eso? La madre que lo trajo. En este estado de congestión nasal y cerebral, no me ha quedado más remedio que renunciar a Dry The River y a Calexico. Otro año será. La última de Woody Allen me dejó un poco frío. Sí, tiene momentos graciosos y guiños a las comedias clásicas italianas, pero la verdad es que no me parece que valga los 8 euros de la entrada. Una buena peli para ver online en el sofá de casa, pero poco más. La próxima creo que será 'Submarine', que el libro me gustó mucho. Mis problemas de comunicación quedaron confirmados con mi entrada anterior. En ningún momento me he planteado cerrar el blog. Simplemente reflexionaba sobre mi manera de escribir, y sobre mis problemas de comunicación y entendimiento con mi entorno. Pero si me quedo sin blog me muero. Pocos momentos del día me resultan tan placenteros, relajantes y enriquecedores como cuando me siento delante del ordenador, con mi musiquita en los auriculares, para escribir y leer. Adoro ese momento. Quizás mi problema este año es que tengo mucho tiempo libre y, por lo tanto, demasiado tiempo para pensar. No soporto pensar demasiado. Me gusta sentir, actuar, hacer, y hasta equivocarme... pero no pensar. Pensar demasiado es una mierda. Porqué te das cuenta de según qué cosas, porqué te frena de actuar al reflexionar demasiado sobre las consecuencias, o porqué le das demasiadas vueltas a cosas que en realidad no tienen tantas vueltas que darle. Y donde esté el instinto, que le den mil veces por culo al cerebro. Los humanos tan solo deberíamos tener cerebro para poder aplicar el sentido común a todas nuestras acciones. Pero ni para eso lo sabemos utilizar. Que se lo digan a los sinvergüenzas de los dirigentes de El País, y a tantos otros que perpetran igual. Puta estafa de 'crisis'...








13 comentaris:

X ha dit...

Siéntete halagado, hombre, que aquí las niñas se ponen nerviositas si cierras el chiringuito. xD

Parece que hace falta estar mal de salud para aprender a valorar cuando uno está simplemente "normal". Pero también, que estar normal sea celebrable es un poco mierda, ¿no?

Anna K. ha dit...

Haurem de tornar a ofertar el menú de sopetes ;)

hiro ha dit...

Sopetes i vitamines! :) Perdre la salut és lo pitjor! jo també he passat uns dies horribles! aquest hivern pinta una merda!
Si et serveix de consol jo em perdré el concert de The Pains of... sort que al final no vaig comprar les entrades! :(

Sí, tan pensar poc, com pensar massa és dolent!

Petons i salut! :)

Pd: "Submarine" no et decebrà, ja ho veuràs! i a més la BSO és boníssima.

Laura ha dit...

Atxiiiis!!! i bona salut! mua!

Pio ha dit...

Jo chico si es mala salut lo tuyo, muchos calditos y mantas!

Uff el tiempo libre es muy malo para las ideas...

Notamental: noto cierta pelusilla Mr X?? jejjeje :P

tan solo una cerilla ha dit...

los ojos como tomates? la nariz como un pimiento?? ayyy chico desordenado, si es que no te cuidas naaaa!!
la salud es como el amor. se valora cuando se pierde

nota mental: señor X que las niñas andan loquitas por sus huesos se lo digo desde hace dias, pero no me hace caso :(

nota mental dos: captcha facil!! yupiii!!!

C. ha dit...

Ai. No sabes cómo te entiendo. ¿No habrá por ahí alguna tienda de saludes? Porque si la hay, yo me apunto, yo me compro una nueva.
¿No te gustó "A Roma con amor"? Yo con Woody tengo un gusto extraño, pero la verdad es que me gustó tanto. Y Pé de rojo :$. Ñam. (Eso sí, siempre preferiré Vicky Cristina Barcelona pese a todas las críticas XD). La próxima en mi lista es "El ladrón de palabras", pero también te recomiendo Ruby Sparks si no la has visto, fijo que te gusta.
Pensar mucho es demasiado. Yo también odio el tiempo en exceso para pensar. Porque cuando pensamos, siempre pensamos en lo malo. Las cosas malas son para pensarlas, las buenas para vivirlas sin pensar.
PD. Me uno al club de "niñas" que se alarman si cierras el blog, siéntete halagado por ello. Pero la culpa la tuvo Pío, por comentar primero y generar alarma general.

C. ha dit...

PD2. Cuando acierto el captcha a la primera me siento como si hubiera terminado el master.

Pio ha dit...

Ey! A mi no me echéis las culpas soy así de pasional en la vida real. XD

dEsoRdeN ha dit...

Pues ahora que lo dices, X, cuando esté deprimido haré un post diciendo que cierro el chiringuito; que todo este baño de masas mujeriles le suben a uno el ego y la autoestima... XD (sabes perfectamente que a ti te dirían lo mismo). Y sí, tener que celebrar la normalidad es tristemente significativo...

whenever you want, honey K... ;)

Que no faltin taronges i Actimel, hiro!! (m'he fet molt fan de l'Actimel de maduixa. Mmmm!! Boníssim!!). Si et serveix de consol, jo tampoc hi he anat per problemes logístics... :( Sincerament, prefereixo pensar poc a pensar massa. Jo l'únic que vull són fets (la peli m'ha molat, però no tant com el llibre. I sí, la BSO és brutal! Me l'acabo de gravar de l'Spotify! ;D)

Gràcies, Laura! Salut i llibertat!

Soy un avaricioso, Pio: lo pillo todo para mi :S

No es que no me cuide, cerilla; es que soy mu' delicao! :S No son exactamente lo mismo, porqué para perder el amor primero has de haberlo tenido (por mucho que me hagas la pelota con los piropos gratuítos, no voy a quitar los captchas... ;D)

Hostia, C! Si encuentras esa tienda, mándame la dirección!! Me gustó, pero no me apasionó. Sí, Pe apretadísima de rojo estaba de ñam ñam y súperñam. Y 'Vicky Cristina BCN' me pareció una solemne mierda enganchada en un palo, impropia de Woody Allen. No me suenan ninguna de las dos que dices, pero ya investigaré. "Las cosas malas son para pensarlas, las buenas para vivirlas sin pensar", me gusta esa frase. Que sí, que me siento halagado... pero no voy a quitar los captchas, pesadas! (si lo hago por vosotras, para que ejercitéis la mente...)

viva la pasión, Pio!

barricadas

tan solo una cerilla ha dit...

seras idiota!! piropos gratuitos!! habrase visto!! eran sicneros tontin, para que quites los captchas uso el chantaje XDD
ademas ahora para que, son faciles y los meto a la primera (tururu!!)

dEsoRdeN ha dit...

¿Fáciles y los metes a la primera, cerilla...? Mmmm, interesante...

XD

tan solo una cerilla ha dit...

ya ves, algunas tenemos esa capacidad... no sabria decir lo mismo de otros.... (chis pum) ;P