dimecres, 21 de novembre de 2012

dEsVaRíoS 67 & dEsóRdeNes 1000





Semana activa, mentalidad positiva. O mentalidad positiva, semana activa. El orden de los factores, y tal. Sol y paseos. Como una hormiguita, prepararse para el invierno. Viva la termicidad, y ríase la gente.  Secretos embargados. Lecturas contrarreloj. No dejes para hoy lo que puedas hacer mañana. Almohadas hipoalergénicas. Pragmatismo killed the Christmas star. Móvil nuevo a la vista. Amores filiales. Me encanta esta foto. Buenas intenciones, recompensas morfeicas. Corrientes circulares en el Gòtic. Hilillos de yogur de soja. Introducción al veganismo. Canelones XXL, modernos y fotos robadas. Regalos naranjas del azar. Hace un precioso día precioso, y las palabras hacen surf sobre olas y horas que vuelan. Tengo un truco para robarle una hora a Cronos. Llamadas Platónicas por sorpresa. Deja vus con sombreros. Despedidas chewing gum, y sms que te roban la sonrisa del día. Provisionamiento de crussancitos de pesadilla. No dejes para hoy lo que puedas hacer mañana, pero mejor hazlo ya, chaval. Ai, cony, si jugava el Barça... but I don't care. Kit-kat, cena y vuelta a la vida. Llegadas coordinadas y sus típicos besos de mirada tímida... 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

...hoy me he dado cuenta que lo de L de Lesbiana es arròs covat. Y quizás sea mejor así. Al llegar A Tiracañas, historia surrealista para comprobar lo de los 6 grados de proximidad, lo de que mi dEsoRdeN es un pozo sin fondo, y lo de que L de Lesbiana se está convirtiendo en La Chica Bisagra; yo ya sabía que L de Lesbiana tenía una amiga común con La Nena Imantada (aunque ellas dos no se conocen, yo las conozco a ambas por contextos que no tienen nada que ver; y también conozco a la amiga común de ellas. Sí, ya sé que es un poco lioso y digno de una telenovela de sobremesa para marujas). Pero lo de hoy es para rizar el rizo... 

Antecedentes: 
1) como ya sabéis si me seguís, desde principios de año L de Lesbiana y yo empezamos a vernos bastante, y con el roce y las distancias cortas, a mi me hacía cierta gracia (a pesar de las dudas que también me despertaba y que también han sido reflejadas repetidamente en este blog) 

2) tras un verano de escepticismo emocional, y cuando menos me lo esperaba, de la manera más casual conocí a A-Cosas-Claras, y en el tiempo récord de una semana de contacto constante y citas varias, se generó una química mutua bastante sorprendente. Pero por aquellos misterios de la imprevisible naturaleza femenina, lo que parecía encaradísimo hacia una resolución carnal-sentimental, se torció con su desaparición momentánea (que le valió ganarse todas mis dudas y una ampliación de apodo: -O-No-Tanto), causada básicamente por dos motivos: laborales y sentimentales. Y es que, hace unos meses, A-Cosas-Claras-O-No-Tanto cortó con un novio que me admitió que conozco pero ella no me quiere decir quién es (aunque mi intuición tiene una sospecha clara). 

Hechos:
1) aunque comparten contexto laboral, L de Lesbiana y A-Cosas-Claras-O-No-Tanto no se conocen de nada

2) aunque a A Tiracañas le encantaría liarse con L de Lesbiana, sólo son amigos. Mejor dicho, son muy buenos amigos, de esos de contárselo todo

3) cuando estaba esta noche compartiendo una cerveza con ellos, me he enterado que últimamente ha habido un chico que se ha interesado por L de Lesbiana, y como conoce a A Tiracañas pero no sabía que a él también le gusta, intentó sonsacarle información sobre ella

4) efectivamente, ese chico que se ha interesado por L de Lesbiana... (REDOBLE DE TAMBORES Y GOLPE FINAL DE PLATILLOS) ...es el mismo por el que pondría la mano en el fuego que es el ex de A-Cosas-Claras-O-No-Tanto! (a partir de ahora llamado aquí como El Sospechoso)

5) en un par de semanas, hay una fiesta a la que va a ir El Sospechoso, y en la que esta noche estábamos planeando liarla gorda: L de Lesbiana y A Tiracañas irían juntos para que todo el mundo (incluído El Sospechoso) piense que están liados... y luego aparecería yo con A-Cosas-Claras-O-No-Tanto para que todo el mundo (incluído El Sospechoso) piense que estamos liados

6) Sí, nos aburrimos, pero es que la puesta en escena puede ser la risa...







10 comentaris:

Anna K. ha dit...

Siusplau, foto robada de la cara de El Sospechoso quan arribi a la festa i vegi el panorama!

8.17h bf, quina mandra sortir al carrer amb aquest cel grisós

X ha dit...

O sea ¿que al pobre "El Sospechoso" queréis hacerle creer que su posible futura y su ex ya están ocupadas? ¡Cuánto cabrón! Pero este post ha sido muy útil para ubicarlo todo un poco más. Voy a hacer un cocris. xDDD

C. ha dit...

Lo de las fichas es la mejor opción. Nombres y flechas. Tú en el centro, tus chicas alrededor con la fecha debajo, y luego uniones XD.
A mi me da pena El sospechoso. A ver si va a ir él con otra y os jode el plan XD.

Campanilla ha dit...

Vaya Jaleo, esto parece Melros Place!
Ante todo mucho alcohol,mucha diversión y centrados en conocer cuanta más gente mejor, es un plan que no falla, venga o no venga sospechoso acompañado.
Besitos y ya nos contarás qué tal!

hiro ha dit...

He hagut de fer un esquema per desfer tants lios, jajaja El món és molt petit!
Que bo el pla!! pobret Sospechoso, em fa una mica de pena i tot, jaja
Ja ens explicaràs com acaba tot plegat, ens has deixat espectants :D

Anònim ha dit...

http://www.youtube.com/watch?v=5r8G3SEGIV0

Anna K. ha dit...

the wanted? seriously? jajaja. rodarán cabezas..

i jo que no he dit res de la foto!!! els adoro

tan solo una cerilla ha dit...

estooooo.... numera a la gente o algo porque yo me pierdo, para mi que son la misma tia en sus diferentes versiones (dr jekill y mr hyde) o algo asi
pobre chaval, deja que se lie con quien quiera...

nota mental: mira que eres cotilla...
nota mental dos: captchas de 1º de parbulario :) pan comido, soy master del universo o mas!! jajajaja

dEsoRdeN ha dit...

jeje, és una opció, Anna K

El público reclamaba un 'cocris' así hace tiempo, X... XD

Esa es otra opción, C. Todo puede ser

Sí, a veces pienso que podría hacer un culebrón sobre mi vida, campanilla. Por suerte, cuando vuelvo a estar sobrio, abandono la idea... XD

A lo mejor saco unos fascículos, cerilla: 'Los Ángeles de dEsoRdeN', en capítulos y fichas coleccionables... XD Uy, si algo no soy en esta vida es cotilla. Nunca me entero de nada (básicamente, porqué me interesa bien poco). Progresas adecuadamente en los captchas... ;D
Només és per fer unes rises, hiro; però de fet, la festa és en dia de Primavera, així que no crec que hi vagi

No sé quién narices me ha dejado el video de ese grupo de mierda, pero al menos podría tener la decencia de dar la cara

En ma vida havia sentit a parlar d'aquest vòmit sonor, Anna K. Els Marx eren grandiosos!


Amapola Domingo ha dit...

Necesito escuchar este culebrón en directo.
La cosa está que arde en Disorderland.