dimarts, 6 de novembre del 2012

dE FaNtaSMas oNíRiCOs y ReaLeS



Reproducción ficticia de los últimos sueños dEsoRdeNados. Ningún animal, persona o ente fantasmagórico fueron maltratados durante dicha reproducción...

Los crussancitos de chocolate de esta noche son de nivel orgasmo. Poder abrir la boca casi en su totalidad, un motivo de felicidad. Jugar a fútbol con normalidad, otro, a pesar del madrugón y que nos hayan empatado al final por mi culpa. La agenda de conciertos se me desmelena. Que A-Cosas-Claras-O-No-Tanto te monte un chocho por una coña que ha durado toda la tarde con su propia sonrisa y aparente buena manera de encajar (lo que sería lo normal, vamos). Me fascina/repugna la creatividad mental de los cerebros monta-pelis; y sé muy bien de lo que hablo, porqué el mío a veces también perpetra así. Y aunque me sabe muy mal que se lo tome así (de hecho, sigo flipando en negativo: la decepción es mayúscula), me hace ver claramente que Vade Retro Satanás. Suficiente tuve con mi querida/odiada A-Lombarda como para volver a aguantar un infierno similar (hace 6 años ya; la puta, cómo pasa el tiempo!). Cada vez soy más radical para estas cosas, y me parece un signo de equilibrio, aunque parezca una contradicción. Y está bien ver según qué cosas desde fuera, porqué me ayudan a mirarme hacia adentro (y espero que también a rectificar errores propios). Lo que hablaba el otro día: arrimarse a la gente que sume y alejarse de la que resta. Y por fortuna, creo que últimamente estoy conociendo a personas interesantes con las que sonreír a la vida. Esta noche me ha pasado algo extraño, que todavía no sé si ha sido real o un sueño: incorporarme de golpe del colchón dando un golpe al aire e insultando a una supuesta presencia que me observaba al lado de la cama. Lo de la presencia quiero pensar que era un sueño, pero lo que no tengo claro todavía es si me he incorporado realmente o si también formaba parte de ese sueño. Me he acordado de la peli aquella en que el Tosar hacía de portero de una escalera. En la siesta de la tarde, la presencia ya no ha vuelto. Ya véis qué racha llevo últimamente, ni las presencias me duran...



*Creo que ya había colgado esta canción alguna vez, pero es que... ¿no os parece jodidamente maravillosa?


8 comentaris:

Unknown ha dit...

Crussancitos de nova dimensió i no m'avises? saps què no he provat mai? aquells croissants que diuen que fan per no sé quins pobles i que són per 3 o 4 persones. sí, d'aquells gegants jaja. saps quins dic?
tinc la sensació que només parlo de menjar... t'he dit que una part de la meva família té una pastisseria? jajaja

canviant de tema, he entès l'essència però m'he perdut una mica amb algunes parts del post d'avui jaja

pd. a mi no em sonava el grup, o sigui que si l'havies penjat suposo que ja fa temps... (?)

Pio ha dit...

Que mal rollo con lo del sueño, a mi esas cosas me dan un poco de repelús, bueno es el subconsciente, pero luego no te pegues con nadie XD

Y lo de tu amiga, a lo mejor la pillaste con el día torcido...

Ohhh cruasanes de chocolate, mi madre me compra unos que son pequeñas bombas de relleno celestial ^^ #amoralchocolate

tan solo una cerilla ha dit...

no me extraña que lleves la boca echa polvo, el dulce va fatal a los dientes, aunque te los laves seguido...
lo de las presencias es fruto de tu imaginacion y las drogas... si es que no consumes naaa!! cuantas mas tomes menos presencias ;)
equilibrio y madurez = pasar de las chorradas e idioteces de la gente, vas por buen camino...

fin del comentario, ahora a pelearme con el captcha

Campanilla ha dit...

Digo yo que se te está juntando todo un poco,no?
Aunque cierto ápice de lógica y madurez hay en aquello de "darle la importacia que cada cosa se merece".
Un besito y siento el empate!

hiro ha dit...

Una presència rollo Tosar?? a mi em passa això i em jinyo (encara que jo em cago de por a la mínima ¬¬'). Últimament també tinc somnis molt estranys, serà el constipat? en fi, ja fas bé allunyant-te de suposades presències i de gent negativa i marrullera. La vida són dos dies i millor passar-la amb gent positiva.

No coneixia la cançó (al teu costat sóc una ignorant musical). Molt maca!

X ha dit...

Ay, no. Monta-pelis no. Esas, lejos.

Anònim ha dit...

buen texto y... maravillosa.

dEsoRdeN ha dit...

No, Anna K, eren els mateixos, però els van sortir particularment bons i tendres aquesta setmana! MMm! Sí, al carrer del costat en tenien dels gegants! M'encanta ser ambigu... :)

Sí, fue todo muy raro, Pio! :S Y me temo que más bien es de esas chicas a las que, de vez en cuando, se las pilla con un buen día; no sé si me explico...

No tiene nada que ver, cerilla, porqué llevo toda mi vida comiendo chocolate a toneladas y nunca me ha dado problemas. Reflexionaré sobre las drogas y las presencias... :) (y veo que, a pesar de tus habituales lloros, volviste a ganarle el combate al captcha; no es tan fiero el león como lo pintas, mujer... ;P)

Ya estoy acostumbrado a tanto dEsoRdeN, Campanilla :) Merci!

Sí, va ser tot plegat molt estrany, hiro. I et ben prometo que encara no tinc clar si de debò em vaig aixecar de cop o no. Si ja ho deia Van Gaal... ;D (The Walkmen són estelars! Toquen demà al Bikini!)

Fuera, fuera!! Ayúdame a patearlas, X!!!

Merci, jordim!

A mi también casi me mata, C... XD Joer, qué cosa más rara también el tuyo... :S

collares de ajos