dilluns, 8 d’agost del 2011

LiVing La VidA dEsoRdeNada...





El verano se anima por momentos, y ya he decidido que paso de viajes hasta mi última semana de vacaciones. Si me sale un chollito semi-laboral que implica una semana pagada en París, puta madre; y si no, pinta que Lisboa, sin descartar Dublín o Praga. Pero hay tiempo todavía para decidir, desdecidir y acabar haciendo lo que me venga en gana en ese momento. Y para disfrutar de diSoRderLand. Se me acumulan cervezas pendientes con tanta gente esta semana, que estoy por apuntarme ya el teléfono de alcohólicos anónimos para ir ganando tiempo. A eso deberíamos sumarle alguna que otra interesante cena pendiente y, en una semanita, les Festes de diSoRderLand. No confundir con las fiestas de dEsoRdeN, que no tienen fecha ni caducidad. La de anoche fue extraña. Cena y terracita con G-Cinéfila. Encontrarme en el metro a una efusiva A Pecosilla, el encanto hecho adorable mujercilla de metro y medio. Recorrer media ciudad. Plan inesperado, melodramática casa pop, salvajemente entrañable Familia Adams, y dejar que las cervezas pasen hasta hacerse de día. La empanada de domingo me ha hecho darme cuenta a las 8 de la tarde que tenía el móvil apagado, y que M-Pop me había propuesto a la 1 irnos de cañas y cine. Cosas que pasan en el dEsoRdeN. Quizás mañana. Al final, hemos visto la bazofia de los simios con Colega Malafolla, pero no he acabado de advertir la presencia de Sergio Ramos. La cena del chino me repite un poquito, que es una frase como cualquier otra para enlazar con el siguiente tema: 4 años después de la última vez, me ha escrito la exótica amiga que conocí en Shangai para decirme que viene en octubre. Grata Shangai Surprise. Sobretodo, por inesperada. Y esta es la moraleja vital de esta noche amiguitos: cuando menos te lo esperes, en cualquier esquina, puede aparecer por sorpresa el alma que te cambie la vida...




PD: Han pasado ya 2 años, pero te llevamos en nuestro corazón, Dani. Por mucho que nos hicieras llorar aquél maldito fin de semana de mierda...




13 comentaris:

Unknown ha dit...

Desintorsicarse no es lo dificil despues de un planing como el tuyo, lo dificil es volver a la cruda realidad, pero creo que tu puedes con todo.

Besitos

Amapola Domingo ha dit...

buenísimas descripciones de personal

cuando empiece a brotar el oro, quiero un 30% por lo menos!!

begusa ha dit...

me acuerdo de ti cuando me obligan a ver los deportes de la cuatro y, a veces, vete tú a saber por qué, ponen una música de puta madre...

ego ha dit...

me'n vaig ja mateix a buscar cantonades... necessito ànimes noves ;D

dEsoRdeN ha dit...

Calla, calla, Jackie! Que todavía me quedan 3 semanas para volver a la cruda realidad, si los Euromillones no me salvan antes!

Je, je. Merci amapola! Hoy al pasarme los palillitos de bebé por la oreja... me ha caído una pepita de oro! ;D

Mmm... això de les cantonades ha sonat fatal, ego! XD En tot cas, obre bé els ulls, perquè a vegades les ànimes noves poden estar molt més a prop del que et penses, per molts quilòmetres de distància que hi hagi pel mig... ;)

susurros

dEsoRdeN ha dit...

Qué cosas piensas de mi, Begusa! Pero ya te digo yo que deportes y música buena pueden ligar perfectamente. Que sí, que sí... :P

Pio ha dit...

Fan total de los nombres que te inventas para la gente jajaja :P. Sea cual sea el plan de viaje, te lo vas a pasar genial!

dEsoRdeN ha dit...

Otra cosa no sé, pero imaginación no me ha faltado nunca, Pío... :P

chose ha dit...

Vente a Cadiz, que tenemos casa a partir del 18. jeje.

dEsoRdeN ha dit...

jeje, chose; no me lo digas dos veces, que estoy muy dEsoRdeNao y me planto allí en un periquete... ;)

Gabbi ha dit...

buena cancion! gracias desorden...

V.M. ha dit...

Praga! Praga! Sin duda, Praga!
Se come muy bien, es más barato que las otras opciones, es un lugar maravilloso y la gente muy amable (cuando te haces entender, claro!)

dEsoRdeN ha dit...

Gracias, Gabbi! :D

Mmmm... pues por lo poco que he mirado, Praga era la más cara de todas, V.M. Y por lo que me han dicho, a estas alturas de año, apestada de turistas... no sé,no sé. Ya veremos qué hago (si es que hago algo)