dissabte, 6 d’agost del 2011

y bAiLaRéiS aL RitMo dEsoRdeNado qUe oS diCtE, mALaNdRineS...




Se me hace muy raro escribir de día. Pero en días de no-planes, todo vale. Me encanta hacer no-planes, luego deshacerlos, y 5 minutos después, volverlos a cambiar. Volante a la izquierda, volante a la derecha, media vuelta... aaaarrrr! ¿Que es hora de comer? Pues desayuno. ¿Que es hora de almorzar? Pues ceno. ¿Que el día está gris? Pues salgo al balcón a tomar la sombra. It's my life, and I do what I want, baby. Si la frutera me regala un mango riquísimo, ¿cómo he de tomármelo? Con una sonrisa y un "gracias" espléndido, básicamente. Al fin y al cabo, no es más que márqueting para que el próximo día le compre más, no? Son días de apostarlo todo al 13. De creer en la magia. De ver matrículas con tres 9, y otras con cuatro 9 pero con un 6 por en medio. De jugar al tetris con las horas. De que a la cuarta vaya la vencida. De cagarnos en todo con Colega Malafolla en el St. Germain. De pasar a la no-acción voyereusca desde la burguesa comodidad de una barra y comprobar que es otra manera de pintar la noche... en definitiva, de mearnos en la cara de esta patética tragicomedia que quiere robarnos las almas y todavía no se ha enterado de que somos rebeldes sin pausa...




12 comentaris:

Helenaconh ha dit...

qué raro me resulta que escribas de día, pero me como el mango.

tan solo una cerilla ha dit...

si hay que disfrutar los dias normales mucho mas los dias de vacaciones y asueto, no vaya a ser que se nos acabe el chollo de vivir estando amargados

Pio ha dit...

A mi también se me hace raro leerte a estas horas de siesta :P Tomar, la sombra, los no planes y reevindicar que valemos oro y hay que vivir como se quiera, me gusta, me gusta jejejej

ego ha dit...

apostem, apostem al 13!

GUIZMO ha dit...

Antes de mearte en la cara de nadie asegúrate de que eres más grande y le puedes curtir el lomo. Si no, hazlo sólo mentalmente que más o menos también sirve...

:::::: ha dit...

Perfecto, abracemos el espíritu del "todo vale". Yo suscribo cada una de tus palabras porque no podemos ir estructurados toda la vida.

Sigue disfrutando el fin!

UN besazo

Uno De Barba ha dit...

Oh, escribir de día, si si, me acuerdo cómo era.

Saludos. Me gustó.

dEsoRdeN ha dit...

Te regalo mi mango, helenaconh. Todo tuyo... (guarro soy a veces, de verdad...)

Hay que disfrutarlo todo, Cerilla, que para amargarnos hay overbooking de desgraciaos...

Siesta? Mmm... me ha sonad muy bien esa palabra justo a esta hora de domingo, Pio. No la descarto... zzzzzz!

Guanyarem segur, ego! ;)

Otra opción es buscar a amantes de la lluvia dorada, Guizmo, y establecer una relación de simbiosis

Todo vale, Tani, as long as you want. Los límites nos los marcamos nosotros!

Yo no acostumbro, El Escritor, pero será cosa del dEsoRdeN vacacional. Gracias, y bienvenido!

saludos somnolientos

NaoBerlin ha dit...

"Colega Malafolla en el St. Germain" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

V.M. ha dit...

Bueno... como llevamos 5 horas de diferencia en las horas, casi no la he notado! =P

Unknown ha dit...

Yo me concentro mejor de noche que de día, creo que es por ser un poco lunática.
Este twist me ha recordado un garito que estoy segura de que te encantaría.

Bss

dEsoRdeN ha dit...

Eh! Deberías conocerle, NaoBerlin! De aquellas personas con las que retroalimentar nuestras respectivas bilis sobre la condición humana

¿Dónde andas, V.M.?

Yo empiezo a ser persona (o lo que narices sea yo...) a media tarde. Y por la noche ya soy plenamente yo. Las mañanas deberían abolirse, creo yo. ¿Cuándo me llevas al garito ese...? ;)

caricias