dijous, 11 d’agost del 2011

sAy iT LoUd! I'm diSoRdeRed & pRouD!!





Sueño. Fatiga. Resaca de la resaca (la justa, en proporción con la de ayer). Un precio bajísimo a cambio de VIDA mayúscula. De la que se vive con poca luz y en voz baja, aunque intensa. Muy intensa. Gainsbourg estaría orgulloso, supongo. Vida en la psicodelia. Oda al placer. Homenaje al arte. Noches que acaban de día y con la sonrisa eterna de la complicidad a susurros. El encanto incomparable de la no-madre de mis no-hijos. E-Platónica me escribe y yo sonrío. Canadian J me dice que me escribirá pronto y yo sonrío. A media tarde, una chica preciosa me mete mano hasta orificios insospechados, y hasta hacerme sangrar... la verdad es que hacía bastante que no iba al dentista. Será porqué fui a hacerme una simple limpieza (qué sonrisa reluciente tengo ahora, amiguitos! Qué sonrisa irresistible!), y salí de allí con un presupuesto de cosas que debería hacerme "por mi propia salud" a medio plazo, por valor de... casi 900 euros!! Yujjuuuuu!! Fuck you, thieves! Montaña de planes en cuestión de minutos = decir 3 NOs por cada 1 SÍ. I'm sorry, my friends. Reencuentros con una década de desajuste. Con el pasado coincidente en algún momento, es muy prudente que rectificase su oferta inicial de cenar en su casa a solas. Aunque luego el agua dorada con sabor a cebada y sus hermanos mayores nos provoquen y nos guiñen el ojo. Y hablando de ojos... en el país de las ciegas, quién es la reina? La tuerta seguro que no, porqué yo no me conformo con cualquier cosa. We only come out at night, y quien no se atreva a comprobarlo, quizás es que no se merece mayor atención...





PD: Punto y aparte para el dios dEsoRdeNado Andrei Arshavin. Hasta ahora le admiraba con locura, pero ayer consiguió hacer temblar mis sólidos cimientos de toda una vida heterosexual con una simple frase: "No jugaría en el Madrid ni por todo el oro del mundo. Para mí es tabú, porqué toda mi vida he admirado al Barça...". Aaaaahhhhh! Me voy al lavabo a tocarme, amiguitos...


DIOS dEsoRdeNado (no sólo por el fútbol)...



6 comentaris:

Bellota ha dit...

No Es resaca. Es un pequeño desajuste espacio-temporal. Y nosotros, podemos con eso.

GUIZMO ha dit...

Por 900 eurazos quiero pensar que ahora eres "la sonrisa". O si no que por lo menos la moza estaba indescriptiblemente buena...

tan solo una cerilla ha dit...

900 eurazos!!! que te ponen una dentadura nueva?? eso si es sangrar...

dEsoRdeN ha dit...

Ay coño, es verdad, Bellota! Era eso mismo. Y como hemos demostrado sobradamente muchas veces, podemos con eso. Y con más, si hace falta...

No, no, Guizmo. La limpieza que me hice me costó 50 euracos. Los 900 son lo que me costaría si me hiciera todo lo que me sugirieron (que va a ser que no)

Los conceptos tenían nombres muy raros y ahora no tengo la suficiente lucidez para recordarlos, Cerilla. Pero a mi no me engañan (bueno, si vieran mi cuenta corriente, se iban a llevar un chasco... XD)

abrazos

:::::: ha dit...

No, no, no, nada de heteroflexibilidad eh!
Que viva el verano y que viva el Barça!!!

Va un beso, Hermoso de irresistible sonrisa! :D

dEsoRdeN ha dit...

Viva, viva! Y vivan los besos transoceánicos! ;D