dijous, 18 d’agost de 2011

y MeSSi hiZo gANaR aL fúTboL



El perverso cínico esquizofrénico que está acabando con el fútbol español...

¿Sabéis qué me hace más feliz esta noche, mucho más allá del 11º título acumulado en los últimos 3 años? Que por mucho que haya mejorado el Equipo del Mal, hoy no se hablará de su buen juego o de que hubiera podido ganar la Supercopa con más acierto de cara a puerta; sino que lo único que se recordará durante años es una nueva demostración de pésimo perder, sus lamentables excusas para justificar su enésima derrota ante el mejor equipo de la historia, y su insultante y vergonzosa violencia, que una vez más ha contado con la complicidad de la incomprensible permisividad arbitral. Gracias Mourinho, Pepe, Marcelo y gentuza de similar calaña por reafirmarnos en nuestro más profundo ANTIMADRIDISMO y recordarnos lo que NUNCA debería ser el DEPORTE!!

A cascarla, merengues!


d10s del fútbol y el eterno aspirante de cartón piedra


Cuánta razón en una simple pancarta: lo que no entiendo es que hace un criminal así jugando a fútbol fuera de Alcalá Meco...






13 comentaris:

Bellota ha dit...

A mí lo que me hizo ayer muy feliz es ver el ambientazo y lo entregada que estaba toda la gente en la manifestación por el Estado Laico...

ego ha dit...

mira que ja han passat unes horetes del partit i encara m'encenc quan veig l'espectacle lamentable de tota aquesta colla!

Myowndisaster ha dit...

uy, uy...que te veo quemando contenedores...jajaja

tengo una historia buena que contarte ...

dEsoRdeN ha dit...

Oh! Ya sabes, Bellota, que eso también me pone muy palote! Y que si hubiera estado en Madrid, hubiera ido a esa manifestación seguro!! :)

Jo estic a mig camí entre la indignació i el riure, ego. Ës que fins i tot la premsa cavernària merengona els està fotent pals per la patètica imatge que van donar! XD

Sólo si están llenos de merengues o mongolos cristianos, myowndisaster! XD Sé que te debo una llamada... ;)

mordiscos

NaoBerlin ha dit...

Bueno bueno, que ya no les pasasteis tan por encima como las otras veces y en el Bernabeu sufristeis de lo lindo xD Pero sí, lo de Mourinho es increíble, ha envenenado al Madrid.

dEsoRdeN ha dit...

Pues eso es lo que he escrito, NaoBerlin: que el Madrid jugó mejor y pudo ganar (todo sea dicho, el Barça ha llegado en pésimo estado físico a la Supercopa). Pero a pesar de esa mejora evidente, no les ha dado para ganarnos; y hoy nadie se acuerda de todo eso, porqué lo que pasó al final es una gravísima constatación de todo lo que se ha visto en estos 6 clásicos de vergüenza que llevamos en 2011

GUIZMO ha dit...

Menudos dos partidazos. La 1ª parte de ayer fue para enmarcarla. Y por encima de forofismos desde luego tanto Barça como Madrid jugaron de lujo y lo dieron todo. Cosa que a estas alturas de temporada es admirable.
Ahora sí, en cuanto a odios personales, al que colgaría yo del árbol más cercano es a Ramos. Es ver su cara y actitud de gilipollas-encefalograma plano y me hierve la sangre...

Pio ha dit...

Ainss yo no vi el partido para ahorrarme los disgustos, flipo en como se esta convirtiendo estos partidos, ya parece programas del corazón :S

Jackie Brown ha dit...

como es? visca el barça?? no soy muy futbolera pero antes de que ganen los vikingos, prefiero que gane cualquiera. Felicidades por la parte que te toca.
Es confidencial, así que te ruego que no lo airees mucho, la cuarta parte de El Padrino la hacen ellos.

Besazos

Tani ha dit...

Además de ponerme feliz por el triunfo del equipo, ver que sí están en un estupendo nivel y ver la entrega de la gente, me dio "gustillo' que una vez más quedara en evidencia la lacra que es Mou

No se qué le pasa a ese señor. está claro que no sabe ni quiere saber lo que es la clase y el deportivismo, sólo sirve para hacer la nota y mandar a sus gorilas a "ganar" a patadas. Y, luego, le pone la cereza al pastel con sus declaraciones.

Tan diferentes el Barcelona y el Equipo del Mal... alabado sea jebuz (como diría Homer xD)

Besazo!

dEsoRdeN ha dit...

Es cierto, Guizmo: a pesar de la excesiva dureza y crispación en algunos momentos, han sido 2 partidos muy guapos, y hubiera podido ganar cualquiera de los dos. La cara de mongo de Sergio Gramos le va que ni pintada, pero a mi los que me encienden de verdad son el chulopiscinas Cristiano, el carnicero Pepe y el rabioso Marcelo.

Yo, Pío, diría que el Equipo del Mal es al fútbol lo que el PP a la política: pura crispación

jaja, gracias por la exclusiva. Visca el Barça, pero ante todo, puta Real Mandril!!

A mi Hasta no hace tanto Mou me caía súper bien, Tani. Me parecía un tipo inteligente que hacía un papel para beneficiar a ss equipos, y me gustaba su pose punk. Pero en el último año está tan obsesionado e impotente por no poder derrotar al Barça que ha perdido completamente la cabeza, y está esquizofrénico perdido. Y lo peor es que ha contagiado su locura irracional a sus jugadores y gran parte de la afición de su equipo. Están absolutamente abducidos por la espiral obsesiva de este tarao!!

caricias

Amapola Domingo ha dit...

esta foto parece sacada en los 90

dEsoRdeN ha dit...

o en una peli gore...