dijous, 7 d’abril de 2011

yA eStaAaaAmoooSSsss aAAaquí, meReNgOneS!!




Manita por aquí, manita por allá. Y me sé de algunos a 600 kms. que ya tiemblan. Me resigno a perderme el show de Polly Jean en el Primavera. Llegados a este punto, ya no hay vuelta atrás. Y me da rabia, porqué algun@s ya me empiezan a confirmar que se vienen al festival, y yo seguramente me quedaré a medias. Por cosas como ésta decidí pedir el cambio en el curro, y la temporada que viene espero ganar calidad de vida. Mientras, cojo fuerzas para el mes y medio que se nos viene encima. Irse de concierto en martes es una opción. Sobretodo, si es por la patilla, y con todas las cervezas pagadas por el patrocinador del evento. Búscate una compañía peligrosa, y entonces ya la habrás acabado de liar a mitad de semana. Como para no estar bostezando toda la mañana y parte de la tarde. Campesinos, lesbianos, viejos conocidos y mucho moderno. Y mi primer Whopper de los últimos... ¿5 años? Smells like teen spirit, justo el día que se cumplían 17 años de la muerte de Cobain. Aquella maldita maldición de los 27 que me recuerda a una conversación en un cine con la A Lombarda, hace ya unos cuantos años. Y la A lombarda me recuerda algo a Garota J. Más que nada, por sus rarezas, y sus claroscuros de gestos y silencios. Quien las entienda, que las compre. Yo paso de decirte nada. Si me quieres buscar, ya sabes dónde encontrarme. Y quizás quería explicar algo más, pero ahora mismo no lo recuerdo. El sueño y la fatiga se me comen, y sería hora de pinchar la carta de ajuste...


Está bien, está bien. Os dejo mejor con unos minutos musicales...




9 comentaris:

Sandra ha dit...

Pues para no gustarte el merengue no haces mas que nombrarlo..mmmm y me callo ya :P

Como me ha molao la carta de ajuste! ajjajaa.

;)

Amapola Domingo ha dit...

¿cómo que compañía peligrosa?

p-p-p-pero si soy una santa, pura y virgen mujel!

NaoBerlin ha dit...

Yo me andaría con ojo que la champions no es la liga, así que no vendas la piel del oso antes de ser cazado ;)

Pio ha dit...

Oye ya lo recomienda la OMS que un concierto y compañía complice a mitad de semamana es malo para el sueño pero bueno para ánimo , y se recomienda siestaca de la buena jajajja

Gran partidazo el de ayer!!

chose ha dit...

Mis días favoritos para salir son martes y jueves, fíjate tú.
Aunque no hago ascos a ninguna propuesta intertesante sea el día que sea, claro.

Ibán ha dit...

Mayúsculo partido

moonlight ha dit...

doncs ale, ella s'ho perd!

Cleo ha dit...

Lo vamos a flipar con lo que se nos viene encima!!

dEsoRdeN ha dit...

¿Te quieres probar que no he probado nunca el merengue (el de comer), sandra? De hecho, tampoco recuerdo haber probado a ninguna merengue (de comer)... ;D

¿Tú a quién quieres engañar, piltrafilla Domingo? ;D

No, no; si no vendo ninguna piel de oso, NaoBerlin. Pero anda que no mola bacilarles un poquito a estos segundones que siempre fanfarroneaban tanto... (ojo por ojo... XD)

Ay, si no fuera por los conciertos entre semana y las buenas compañías, Pio... :P

Mis días favoritos para salir, chose, son lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo... sin distinciones!! ;)

Otro más, Iban... :)

Això mateix, moon!

Buff! Me estoy estresando sólo de pensarlo, Cleo!!

goles azulgranas