diumenge, 10 d’abril del 2011

dESvaRíoS 54




De boca a boca, y tiro porqué me toca. No entiendo a qué juegas, pero sigo bailando. Yo y mi maldita manía de fijarme en las más extrañas. Oigo sonidos de cadenas. Que no pare la música. Me pierdo en tus ojos; me aferro a tus manos; tu sonrisa me engaña, o quizás sea yo mismo. Miro al espejo y no veo reflejo. Uuuuuuuuhhhhh en la lejanía. Si has venido, ¿por qué te has ido? ¿Era un beso de despedida, o de bienvenida? Sábanas con dos agujeros como pájaros de mal agüero. ¿Para qué cojones te he vuelto a buscar? Tentación a una sola tecla de distancia; optar por el pasotismo. Nunca mais. La bola de hierro pesa. Yo y mi maldita manía de arreglarlo todo a golpes de genio y rabia. Sentirse podrido; sentirse vacío. Suena a hueco y te perfora la cabeza. ¿Qué pollas haces a estas horas en FB? ¿Qué narices quieres de mi? La espiral me absorbe, y ahora sólo quiero dormir en un huevo de cristal. Y que los problemas tengan épica para darle más dramatismo a una vida de mierda. Al menos, a estas horas de la incomprensión...




5 comentaris:

Amapola Domingo ha dit...

y el magic que tal? el Jack Daniel's Festival: We are scientists muy bien y Nada Surf también, ahora I am kloot para sobarse y Sr Chinarro demasiado temprano aún los motores calentando...

pues si esta chica está confusa, hazte un poco el duro ;)

muaks

moonlight ha dit...

la nit confon massa!

dEsoRdeN ha dit...

El Màgic estaba a reventar, Amapola! Qué sudores! Estoy enganchado al nuevo disco de Chinarro! Y sí, esa misma conclusión que me recomiendas es la que he tomado esta pasada madrugada al volver a casa...

Hi ha ments que estan igual de confoses de nit que de dia, moon!!

Sandra ha dit...

Ayer te lei pero no supe que decirte, porque estabas teniendo un ataque de esos de revelarte contra todo, contra las mujeres, contra las tonterias que hacemos, contra la pena, contra todo!!... espero que estes mas tranquilito hoy ;)

dEsoRdeN ha dit...

Sí, gracias, sandra; el tiempo lo cura todo. Y más en estas gilipolleces de deseos y emociones varias