dimarts, 15 de març del 2011

pEOpLe hAVe thE PoWeR







Hoy me ha dado vergüenza el periodismo. O quizás debería decir el hooliganismo disfrazado de periodismo riguroso, por la gracia de dios (en minúscula, por supuesto). Quizás sea lo que se merece este país sin criterio ni respeto por los demás, donde todo el mundo puede criticar y acusar gratuítamente sin prueba alguna. La sociedad 'Sálvame Deluxe'. Todos y cada uno de los ciudadanos caemos como estúpidos en estas guerras absurdas de buenos y malos, de gritos y contragritos, porqué a muchos ya les va bien así. Y seguimos dejando que nos manipulen y nos mantengan las cabecitas ocupadas en gilipolladas. Internet es la esperanza. Creo fervientemente que es un arma con la que la gente de la calle adquirimos un enorme poder, si la sabemos gestionar con inteligencia. Tenemos ya unos cuantos ejemplos en los noticiarios, y otros que no salen en la TV (pero sí en internet, curiosamente). El arma con el que recuperar el poder que nos robaron hace tiempo políticos, grupos mediáticos, banqueros y otros especuladores similares. Soy un estúpido ingenuo, ya lo sé. Pero quizás si no fuera por eso, y porqué estoy zumbao, ya hace tiempo que me habría cortado las venas. Y eso sería una lástima mientras queden paraísos sonoros como éstos...




PD: Lo de Japón da miedo. El apocalipsis ya está aquí, amigos. 2012 será el fin...



10 comentaris:

Marisela. ha dit...

Tienes taaaaaaaaaanta razón en todo..! yo es que ya ni miro la tele, sólo para series de esas de pasar el rato y tomar café! y lo de Japón.. en serio me empiezo a creer que el mundo se acaba.

Por cierto, temazo :)

moonlight ha dit...

jo ahir em vaig emprenyar molt moltíssim amb la de merda que escup certa gent...

Sandra ha dit...

No te cortes las venas, dejatelas largas que esta mas de moda y siempre es más cómodo :P

begusa ha dit...

me han dado ganas de darte un besito en la frente... (don't worry)...

begusa ha dit...

por cierto... la canción... bufff... love it.. ;)

dEsoRdeN ha dit...

Algunos dicen que el mundo acaba en 2012, marisela... :O

I has sentit aquesta nit amb lo del pobre Abidal, moon? A una web han vinculat lo del tumor amb el dopatge. És fastigós! Aquí ja val tot, i no hi ha respecte per res. Estic molt indignat!

Pero es que cortas son más cómodas de llevar, sandra... :D

No te cortes, begusa... ;)

Por cierto, ¿qué decías de la canción de los Pains? ¿O hablábais, quizás, del disco entero...?

http://www.mediafire.com/?i1qla8ly6s4oewj

De nada...

;D

Nana ha dit...

¿Hoy te da vergüenza el periodismo? Joder, qué sobriedad. A mí me da vergüenza todos los días.

Interneteando por sitios bastante oscuros se dice que si sumas las fechas del 11-S y de la catástrofe de Japón sale una fecha bastante particular que muchos coinciden en atribuir al día del fin del mundo.

11.09.2001
11.03.2011

22.12.2012

Así que ya sabéis. A vivir, que son dos días y para entonces no llegaremos al fin de año. Al menos palmaremos sin indigestión, ya que tampoco llegaremos a la nochebuena. No hay mal que por bien no venga.

moonlight ha dit...

perdona??? és broma, no? amb això no s'hi juga!!! quant de fill de puta que hi ha pel món!

Cleo ha dit...

Diuen que vivim amb llibertat perquè estem en una democràcia... y yo me rio.

Tinc por de tot el què està passant.

Molts ànims a l'Abi des de el Camp Nou!! I lo de la UEFA amb el partit d'aquesta nit no te nom!!

Ja torno a estar activa!

dEsoRdeN ha dit...

jaja! Cuánta razón tienes, nana! Tendría que haber dicho que hay algún día que el periodismo NO me avergüenza. La excepción que confirma la regla...

Va passar, moon. Molt trist, però va passar. El filldeputisme és el gran càncer de la nostra societat...

Jo també ric, Cleo. Hi ha moltes coses que fan por. Sembla com si tots ens haguéssim tornat més bojos encara. Es respira crispació, absurditat i egoïsme a cada cantonada. Abidal sí que és un exemple per a tots!!