divendres, 18 de març de 2011

dOLoReS dEsoRdeNados




Última madrugada; horas intempestivas; calma total; sueño dEsoRdeNado... hasta que el gemelo izquierdo decide salir de marcha. Creo habérmelo roto en 10.000 pedazos. Probablemente, la rampa más animal que he tenido en toda mi vida. Y con nocturnidad y alevosía. No tengo muy claro si el grito que he pegado ha podido despertar a todo el vecindario, pero sí que es una de las sensaciones más angustiosas que se pueden tener en la vida. Al levantarme, no podía apoyar el pie en el suelo, del dolor que me provocaba en el gemelo. Dificultades para bajar las escaleras, en un día que tenía que pasarme arriba y abajo caminando de un lado para otro. Por fortuna, al caminar y calentar el músculo, va desapareciendo el dolor y la sensación de agarrotamiento. Al final del día, incluso me he podido permitir el lujo de jugar a fútbol, aunque para lo que hemos hecho, casi mejor nos podíamos haber quedado en casita. Me he hecho fregas de alcohol en la pierna, y cruzo los dedos para no volver a sentir esa sensación en la vida... por favor!

¿Buenas noticias? La mejor: M-nipona me ha escrito. Están bien tanto ella como toda su familia. Pero están muy asustados, porqué Tokio está demasiado cerca de la central de Fukushima. Y me cuenta cosas que delatan caos y miedo, como si estuvieran viviendo una peli de catástrofes que, lamentablemente, está pasando en realidad. La verdad es que todo esto da un poco de miedo, aunque hay momentos del día que pienso que ojalá volara por los aires la central y arrasara todo el planeta. Quizás esa sería una buena oportunidad para que la raza humana empezara de cero, y se ganara el derecho a hacerse llamar 'humanidad'. Por otra parte, la operación de Abi ha ido bien, y parece que en una semanita puede tener el alta hospitalaria. Sabiendo cómo es el personaje, a éste le vemos jugando a fútbol otra vez en menos que canta un gallo. Y para cantes buenos, los del nuevo disco de Manel. Otra vez deliciosos. Una celebración a la luna llena que invita a ser malos este fin de semana que empieza a la voz de ya...




8 comentaris:

NaoBerlin ha dit...

Solo te puedo decir una palabra: REFLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O eso o tres en uno xD

Anònim ha dit...

las rampas en los gemelos mientras duermo son habituales en mi. incluso me ha llegado a pasar, en bastantes ocasiones, que me de en las dos piernas al mismo tiempo. horrible. pero estoy tan acostumbrada que ya no grito; me pongo de pie de un brinco y subo el empeine, todo lo que puedo, aunque me muera del dolor. y ya está! unos segundos y se acabó, ya vuelvo a soñar. pero el dolor agudo en los gemelos al día siguiente es inevitable. hay veces que incluso sé que he tenido una rampa en el gemelo por la noche porque porque por el día me duele; estaba tan dormida y estoy tan acostumbrada que ya ni me entero.
mi relación nocturna con mis gemelos es apasionante. ;P
muaks!
LP

Amapola Domingo ha dit...

lo del tirón, horrible.
lo de la exterminación del ser humano, exagerado.

lo que estaría bien es que esta vez la alerta sea tan grande que realmente nos replanteemos la forma de vivir/actuar en todo el planeta.

Pio ha dit...

Mi abuela utiliza alcohol de romero, según ella mano de santo jejej

me alegro de que tu amiga M-nipona este bien, tengo una amiga con familia allí y han esta igual sin poderse comunicarse

El videoclip de manel es chulisimo !! :D

dEsoRdeN ha dit...

No me gusta el olor a reflex, NaoBerlin! Prefiero Algesal

Admiro tu coraje, LP. A mi me provocan muchísima angustia las rampas... :S

Ya sabes que me gusta exagerar un poquitín con arranques de genio desbocado, amapola... :P

Sí, Pio!! Pero lo han quitado de youtube!! :(

begusa ha dit...

me encanta manel... esa voz tiene algo que... mmm... (si es que no tiene perdón que nunca me hayan acariciado los oídos en catalán)...
(algo parecido a ese horror sentí yo cuando me rompí el ligamento... pero no dije ni 'mu'... cosas del estado de shock, supongo..jeje)

dEsoRdeN ha dit...

¿te rompiste el ligamento y no gritsate? Joder, vaya campeona, begusa!! Y lo de tu virginidad catalana... tú te lo pierdes!! ;)

:::::: ha dit...

Esos "dolores" son una especie de calambres? a mi me pasa a menudo, y dicen que comer plátanos (como los futbolistas cuando se extienden los partidos a tiempos extra) ayuda mucho :P

MuuuaK!