divendres, 25 de març de 2011

uN bUEn díA




Ha hecho un precioso día primaveral. He finiquitado encargos pendientes. He flipado con la repercusión de mis nuevos proyectos. God Save Internet, y a los lesbianos. Y a alguna fenomenal excepción a la regla del mendruguismo futbolero. He celebrado que la Audiencia Nacional se haya follado el cánon digital. Sinde dimisión! Y también me ha puesto muy contento saber que Abidal ya está en casa y en 4 semanitas podría estar corriendo. El 1 de abril reabren una de las salas en las que vivimos con más fervor la explosión del grunge y del brit-pop, en aquellos felices años 90. Si aquellas paredes hablaran... Por supuesto, ya hemos quedado en volver al escenario de taaantos crímenes nocturnos en cuanto abran. Mañana quedaré con G Cinéfila para ver el 'Cisne Negro' pendiente, y no descarto pegarle un toque después a Garota J. La pobre busca piso desesperadamente, y le he echado un par de cables que espero que le funcionen. Hemos vuelto a ganar, y me he vuelto a sentir bastante bien, 2 semanas después de la tormenta estomacal. He reinvertido los 9 eurazos que me tocaron en los Euromillones en una múltiple para mañana, que hay chorropocientosmil millones de bote. Le prometí a mi madre que la retiraría, y no me gusta incumplir mi palabra. Y este sábado se cambia la hora, y los días se harán más largos, incitando lascivamente al dEsoRdeN universal. Hay días que quisieras que no acabaran nunca...





10 comentaris:

Amapola Domingo ha dit...

¿qué sala abren el 1 de abril?

Sandra ha dit...

Cuando me he levantado esta mañana lo primero que he oido en la radio ha sido lo del canón, e inmediatamente sabes de quien me he acordado??.... sip, de ti :P

iaGo ha dit...

Da gusto tener buenos dias!! jeje

Key Hunters ha dit...

¡Qué geniales son los días geniales! Espero que te gustara Cisne Negro y que tengas más días bonitos :)

chose ha dit...

Ooooole!

Marisela. ha dit...

Tu blog o directamente blogspot entero tiene una conspiración contra mi y no publica mis comentarios ¬¬ Sabes.. odio que hables de tu trabajo, me da una enorme y desordenada curiosidad de saber de qué trabajas y ODIO no saber las cosas arrrrrrrrrrrgh.

Yo quiero ver Cisne Negro!!

muá!

Chocolat Soul ha dit...

Yepa, yepa, yepa! Que contento te veo desorden, como mola... eso se pega!!!! Y como dice amapola, que sala es la que abren??! Pasiones primaverales a tutiplen... Oye si te enteras dee algun pisin x mi poble dimelo que yo tb ando de busqueda intensa sin mucha suerte! Muakas.

dEsoRdeN ha dit...

El New York, amapola!! (ay, coño! Si ya te lo dije el viernes noche, entre cubata y cubata, oi? ;D)

Me acabas de llamar pirata, sandra? Te me imaginas con garfio y un loro en el hombro? ;D

Pues sí, IaGo!

Pues al final no fui a verla, Key! A ver si la semana que viene...

Braaaavo, chose!!

La curiosidad es el motor de la vida, marisela!! Sigue así!! ;D

El próximo viernes reabren el mítico New York, Chocolat! Y amapola y un servidor estaremos allí. Te apuntas? ;) (no controlo el mercado inmobiliario, y menos fuera de diSordErLand. I'm sorry... :P)

achuchones!

Amapola Domingo ha dit...

sisi, eso lo recuerdo PERFECTAMENTE (memoria selectiva XDDD)

:::::: ha dit...

Y te gustó el cisne negro? Me creerás si te digo que no he podido ir a verla ni me he sentido especialmente motivada?
Vaya, aquí aún no cambia el horario, pero quiero días más largos y menos obligaciones para llenarlos.

Besote!