diumenge, 20 de març de 2011

fLy Me tO ThE mOoN




La luna está particularmente bella esta noche. Los ojos pesan, y el marcador de batería está casi descargado. A pesar del cansancio, me siento terriblemente vivo. Dime cómo te sientes por dentro, y te diré cómo te ven por fuera. No tengo muy claro que sea la luna la que brilla, o si es sólo mi propio reflejo. Es lo que tiene vivir en hipérbole. Resfriados por euforia de sol y mi propia estupidez. Herman Dune metido en mis orejas, y picor de ojos. No he decidido qué haré mañana, más allá de levantarme a la hora que me salga de los bemoles. No todos los domingos uno puede ser normal. Dormir es gratis, y levantarse cuesta mucho; esa debe ser la razón por la que me gusta tanto quedarme en la cama hasta que el cuerpo aguante. Se lo merece, después de partidos interminables, cenas en mexicanos, reencuentros con antiguos compañeros nocturnos, señales inequívocos de Garota J y sus ojos de jade, bailes sin mantener la distancia de seguridad, besos robados en una esquina de l'Eixample, y noches de diversión horizontal o vertical. Y dormir poco ante otra jornada laboral de 10 horitas tampoco ayuda, supongo. Pero nada importa ante el paisaje que se planta ante tus ojos: huele a primavera, a sol, a calorcitos, a escapadas, a conciertos, y a un mundo de cara horrible pero con un cuerpo que pide a gritos que le metas mano sin vergüenza ni compasión...





14 comentaris:

Bellota ha dit...

Sí, sin verguenza ni compasión. Parón para coger fuerzas superado. Beso.

Noelia Palomo ha dit...

buena entrada, buenisimo blog!
te sigo, obviamente :D
pasate si quieres!
http://cientosieteveces.blogspot.com

x

Chocolat Soul ha dit...

"quedarme en la cama hasta que el cuerpo aguante"... ¿Podemos hacer una competición a ver quien gana? Creo que saldrás perdiendo! xDDD
Se nota que cuando llega el buen tiempo, florecesssssss!

Amapola Domingo ha dit...

jajajaj pique de marmotas!! os aseguro que en la última semana os gano!!! XDDD

dEsoRdeN ha dit...

Y lo bien que sientan los crussancitos de chocolate que me estoy metiendo ahora mismo entre pecho y espalda, bellota... ;D

gracias y bienvenida, Noelia! Ahora te chafardeo

uy, uy, uy! ¿Acaso me estás retando, chocolat? Mira que hablas con un auténtico profesional del sueño (así me definió un amigo una vez). Hoy me he levantado a las 4 de la tarde... ¿estás segura que quieres competir conmigo? XD

vale, vale, amapola: ¿cuando quedamos los 3 para dormir juntos, y a ver quién gana? ;D

mordiscos

chose ha dit...

...and let me play among the stars..." que es lo que hago cada vez que te visito.

Un pellizco en la cacha izquierda, ala!

dEsoRdeN ha dit...

jodía! que me va a quedar marca!!

;D

Sandra ha dit...

Dime cómo te sientes por dentro, y te diré cómo te ven por fuera. Verdad verdadera, pero sólo con un pequeño matiz, dime como te sientes por dentro y asi te sentirás por fuera ;)

Te noto pletórico Desorden, y asi estas más guapo, pero mucho más, que cuando te enfurruñas :P

moonlight ha dit...

nens, a dormir us guanyo jo!

Amapola Domingo ha dit...

XDDDD vale venga quedem un dia tots plegats per sobar-la!!! jajaja

dEsoRdeN ha dit...

Gracias, Sandruqui. Pero si no me cabreara con el mundo de vez en cuando, no sería yo... :P

jaja, moon! No t'ho creus ni tu! Que no sabeu amb qui us esteu jugant els quartos...

Que quedem tots per sobar-nos, amapola??? Mmmmm... ;D

moonlight ha dit...

jojojo, no diries pas que no a sobar-nos, no? tres ties per tu solet ;D

dEsoRdeN ha dit...

Em faltarien mans, moon!! XD I només de pensar en 6 mans femenines sobant-me a mi, em poso molt tontorron!! (més encara...)

:::::: ha dit...

en este post te leo radiante, claro que al revisar toooodas las entradas atrasadas he vislumbrado una sucesión de claroscuros que no veas XD
Me gustas cuando estas alegre, incluso me haces sonreir
Besote!