dilluns, 6 de setembre del 2010

oN thE sOFa: La VidA dE LoS oTRos




Superado un fin de semana marrón. Ni tan siquiera me ha hecho falta cantar blues mientras recogía algodón. El otro día estuve en la playita de Sitges, con barbita de una semana, y leyendo la biografía de Little Richard. Luego me di cuenta de lo arriesgado de la situación. O mejor dicho, de lo cachondo... rechacé la invitación de Basquita Durango para los conciertos del fin de semana de las fiestas de una ciudad vecina. Me daba mucha pereza por la vuelta. Tampoco me ha llamado hoy, como me dijo. Yo he llamado a G cinéfila para ver cómo se encuentra. Parece que algo mejor, que ya es algo. Anoche estuve tentado de pegarle un toque a M-Pop al salir del curro, pero resistí la tentación. Me fui para casa a descansar, pero al pasar por delante de la heladería de la plaza, decidí comprarme la habitual bandeja de 3 sabores. Todo un clásico en el congelador dEsoRdeNado. Al ir a entrar, me di cuenta que no llevaba ni un duro, así que bajé al cajero de la calle de debajo. Y cuando estaba llegando... zas! me topo de morros con M-Pop y su amiga R que venían a cenar a un japo del barrio! Serendipia, creo que le llaman. Como ya sabéis, yo soy mucho de estas señales del azar. Y encima ella llevaba las entradas de Suede que acababa de recoger. Y un vestido blanco. Y una sonrisa cómplice que me hizo remontar mi pesimismo de las últimas semanas. Ese cuarto de hora de charla que les hizo llegar tarde a la hora que tenían reservada en el restaurante fue un subidón que necesitaba. Quedamos en llamarnos esta semana. Hoy me ha enviado una canción por Spotify de Wild Nothing. Una de las muchas citas musicales que tenemos pendientes en este final de año de auténtica maratón de conciertos. Tengo apuntados 19 (incluído el bolo de Los Soberanos en los madriles), y también el Primavera Club de aquí a final de año... nosotros podemos! Ah! Y muchos nuevos cómplices del dESoRdeN estos últimos días. Esta noche me apetece compartir éste, y punto y final...






12 comentaris:

Espérame en Siberia ha dit...

Siempre me ha dado curiosidad el término de serendipia. ¿Podría usted hacerme el favor de explicármelo, Desorden querido? :)

X ha dit...

¿Casualidad?

la chica de las biscotelas ha dit...

azar objetivo, que dirían otros.

Nana ha dit...

Las casualidades no existen.

Bellota ha dit...

Me encanta que me pasen este tipo de cosas. Últimamente no me ocurre nada por el estilo, me he propuesto pasarme un verano tranquilo sin ningún tipo de sobresalto... y ya me estoy aburriendo de tanta tranquilidad.

NaoBerlin ha dit...

La Vida de los otros, peliculón sí señor!!!!!

A mí me pasó algo parecido ayer después del concierto, se me acabó la batería justo cuando le iba a mandar un sms ayer a alguien sobre cómo fue el concierto todo emocionado; hoy por la mañana he pensado "mejor así".

Me encantan los motes que le pones a la peña xD

moonlight ha dit...

recorda-ho: tot passa per algun motiu... TOT!

Anònim ha dit...

mmmmmmmmmmmm
interesante coincidencia...
wild nothing, uno de esos gratos descubrimientos de 2010!
yo tb tengo la agenda apretada de conciertos el último trimestre del año.. y muchas dudas.. quiero pero no sé si puedo y debo (a nivel $...). ais, cómo molaaaa!!! :)
muaks!!!
LP

dEsoRdeN ha dit...

Pues vendría a se algo así como una casualidad, o algo que tenía que pasar sí o sí, siberiana...

Yo siempre lo he interpretado así, X

Me gusta esa definición, biscotela :)

Y tanto que existen, nana, mal que le pese a los ultrarracionalistas... XD

A mi también me encantan estas cosas, bellota. Y la tranquilidiad un ratito está bien. Dos ratitos, es soporífera... :P

Me gustó la peli, NaoBerlin! A mi me pasó algo muy parecido una vez en un hotel de Londres, pero me cagué en la p*** batería!!! XD

Ni que sigui per una vegada, no estic gens d'acord amb tu, moonlight!!! XD Què faríem de la vida, si no fos per aquests moments màgics d'atzar? :)

Sí, el disco está resultón, LP :) Lo que han hecho los promotores en este final de año no tiene nombre. Y yo creo que la han cagado, porqué la gente no va a poder dar abasto a tantos conciertos (por la pasta, básicamente), y muchos van a pinchar de público. Ya verás...

lametones

moonlight ha dit...

mmm, avere si m'explico... a mi m'encanten aquest moments màgics de l'atzar, però crec que passen per alguna cosa... per exemple: el fet de que no portessis pasta, és el que et va fer anar al caixer i llavors trobar-te a m-pop... m'he explicat? ;D

dEsoRdeN ha dit...

L'efecte papallona, que li diuen, oi? Continuo sent molt més de l'atzar!!! XD

Nalda ha dit...

Sólo puedo decir que me quedé dormida viendo "La vida de los otros".

Muak