diumenge, 26 de setembre del 2010

dEsvaRíoS 49




Plácido domingo. Frío maldito. Me resisto a poner edredones, porqué eso implicaría aceptar que el verano se ha ido para no volver. Exhibiciones sobre la hierba. Al BAM, bam!, y al vino, vino. O cerveza. O mojitos. O whisky. Amigo-H-secuestrado-por-novia-maligna, novia-maligna, y amigos peculiares. No escucho a la banda. Mucha llamada y pocas nueces. ¿Cueces, o enriqueces? Si te crees que soy perrito faldero, lo llevas claro, popera. Auan-ba-buluba-balam-BAM-bú!! Brazos de gitano y amor de madre. No sé si hacer huelga, o hacer huelga de la huelga. Un certificado enigmático, y humedades por resolver. Silicon Valley. Lo quiero Everything Everything. BAM? Bum! Amapola de noche y las flores azules. N-colomense y amigo melómano. ¿Piromusical, o hidromusical? Lluvia que llega con un día de retraso. Compañero faltón y un servidor la deseábamos ayer, para el no-concierto que nunca existió. Somos malignos porqué el mundo nos ha hecho así...





12 comentaris:

Amapola Domingo ha dit...

Grande post desordenado!!!


pd: a las flores azules les habría subido un poco el volumen...

X ha dit...

Yo voy a hacer huelga de la huelga. Aparte, barajo no ir a clase, no tiene nada que ver. xD

ardilla ha dit...

Lo de novias malvadas suena un poco a scott pilgrim :D
Yo también me resisto a decirle adiós al verano y a sacar el edredón, a guardar los vestidos...

dEsoRdeN ha dit...

...yo les habría quitado frío y lluvia, amapola :D

Mientras cada uno pueda elegir LIBREMENTE de acuerdo a su propia conciencia, y al margen de piquetes terroristas, X...

No sé qué suena, ardilla, pero haberlas, haylas!! Veranito, no te vayas.... snif!

Espérame en Siberia ha dit...

Gracias, Desorden adorado, por tus buenos deseos.

Siente un gran, gran abrazo.

Anònim ha dit...

maligno, maligno... pa maligno el sr molina, que nos ha confundido del todo a todos. vaya predicciones.
bueno, para satisfacer tu maldad, te diré que yo no pude asistir al concierto de belle & sebastian porque me he pasado todo el sábado y todo el domingo enferma.
enigüei, tenía mis dudas de si ir o no... leí que fue un buen concierto, pero que no cabía un alfiler. con lo cual imagino que mi cabreo hubiese sido mayúsculo al ver que la masa me jode un buen concierto. eso que me he ahorrado.. ;P
joder, qué frío hace esta mañana... nooooooooo!!!
muaks!!
LP

moonlight ha dit...

aquest temps mola... de dia fa solet i de nit a dormir tapats!!!... és el temps de tenir-ho tot, jeje... per cert, estic igual amb el tema vaga.

Cleo ha dit...

Exacte, prepare opos!! però seguiré al Camp Nou durant un bon temps ;P

Maldita vaga!! y a nosotros nos recuerdan que si no vamos a trabajar nos darán de baja ese día en la seguridad social, ole, ole y ole los derechos del trabajador. No creo para nada en esta huelga pero es que ya creo en tan pocas cosas que ni me lo planteo.

Tengo la gran suerte que ese día tengo libre.

Petonets!!

r ha dit...

Ya te digo yo que la gente maligna es mucho más interesante. La bondad permantente vende poco, y atrae menos ;)

besos, tíodelmisterio.

Nalda ha dit...

Eres un crack. Eso sí, prefiero ponerme el nórdico antes de pillar un resfriado. El veranito se puede seguir llevando por dentro. Yo lo intento, que conste.

Besitos

Key Hunters ha dit...

El invierno también es bonito :)

dEsoRdeN ha dit...

No tengo mérito, siberiana. Es lo que me sale de dentro

Sí, LP: Tomás Molina se merece un buen par de collejas porqué llevan unos días que no aciertan ni media!! Y puto frío!! Se ve que fueron 18.000 personas, cosa que tiene mérito, porqué... ¿acaso hubo algún concierto el sábado? ;P

No t'ho compro, moonlight: aquest temps és horriblement depriment!!! I en lo de la vaga, en el fons estic plenament d'acord amb ella, però igual que els empresaris que amenacen, també em toquen molt els collons els coaccionadors sindicalistes i el terrorisme permès dels piquets informatius

Esa es una buena manera de evitarte un marrón, Cleo. Yo soy un romántico y creo en el fondo de la huelga, pero me dan igual de asco empresarios o políticos que sindicalistas y piquetes terroristas

Eso es verdad, raquel: yo cuando iba de bueno no me comía una rosca, y ahora... (no sigo escribiendo, porqué como soy misterioso... XD)

La verdad es que esta última noche ya he estado al límite del fresquito tocahuevos, nalda. El verano se lleva por dentro, pero cuesta mucho cuando por fuera hay ambiente de La Sirena...

Sí, Key: el invierno es precioso... en la otra punta del planeta!
(me abstengo de escribir la primera descripción impulsiva que me salía de dentro para calificar el invierno, porqué tampoco quiero ser grosero... ;P)

besos congelados