dimarts, 28 de setembre del 2010

cÓMpLiCeS dEL dEsoRdeN: MoU





Negaré haber elogiado a alguien del Equipo del Mal, pero es que este tipo me pone. No en el sentido sexual, sino en cuanto a su actitud. Me parece un tío hiper-lúcido, de una inteligencia extrema, que se ríe de las mentiras y mentirosos del circo futbolero en su puta cara, que juega como quiere con los odios y fanatismos que provoca (recurriendo si hace falta a la demagogia más infantil), que tiene las narices de decir lo que muchos piensan pero no se atreven a decir, y que sabe gestionar con maestría y liderazgo toda la presión y la humareda mediática que envuelven a este negocio de las pasiones desbordadas. Para mi equipo prefiero un millón de veces a Guardiola, por discurso, puesta en escena y apuesta futbolística alegre y atrevida, y no quiero ni en pintura a un técnico cagón y mezquino en el juego como el portugués. Pero tener a un personaje como el que interpreta Mou en este circo es realmente divertido y estimulante intelectualmente. Un tipo que es capaz de pegarle esos bocados tan voraces a una parte importante de la Gran Mentira como es el fútbol, sólo puede ser calificado de un auténtico punk. Muchos como él harían falta en esta sociedad para hacer la revolución que le hace falta a esta estafa de democracia de cartón piedra; la Absurdocracia que se volverá a reír de nosotros con nuestro pueril pataleo del miércoles...





9 comentaris:

X ha dit...

Estoy de acuerdo en que Mou interpreta un personaje. Por eso me cae tan bien. xD

Amapola Domingo ha dit...

pues yo soy fan del presidente de Suiza que le da el ataque de risa al leer en alemán y no enterarse de nada de lo que dice, a mi me pasaría lo mismo!

Sandra ha dit...

Pues a mi ni me cae bien ni mal, aun no lo he catalogado en mi escala de simpatias o antipatias.

Por otro lado tampoco hay que ser radicales, y se te cae bien el hombre no hace falta q renieges de ello, yo como bien sabes soy madridista hasta la médula y me encanta Iniesta, y oye, que??

Muak!

Anònim ha dit...

uff, a mi mou me cae de pena, como florentino.
pero reconozco que es mucho más divertido tenerlo en nuestra liga, que el tío da mucho juego, la verdad. menudo bocachancla!!
pero creo que me divierte sólo por 1 razón: al madrid no le van (de momento, al menos) tan bien las cosas como presumían (él y floren, que son de mucho presumir). y quieras que no, cuando eres de la real sociedad (que nos robaron vilmente nuestra última posibilidad de ganar una liga.. joder pa una vez que estuvimos a puntico!!!)y eres la amante secreta (ni siquiera él lo sabe ;)) de pep, eso da gustico. mucho gustico.
eso sí, como las cosas cambien no nos reiremos tanto. al menos yo. eso también lo sé.
:P
muaks!!
LP

Sally ha dit...

Tienes razón: mola ver a un tío que se pasa todo y a todos por el forro. Pero yo me quedo con Guardiola: que podrá caer bien o mal, pero nadie podrá decir que no es un señor. Y me pone. En el sentido sexual ;-)

moonlight ha dit...

nooooooooooooo ;D

Cleo ha dit...

Te confieso que después de cada partido del Madriz estoy deseando ver las ruedas de prensa del mister. Si es que me enamora con su voz, jaja, maldito Mou como te hecharemos de menos el año que viene!! ñiajajaja

A veure demà com acaba la cosa!!

Pio ha dit...

Uuuf yo no puedo con él, me resulta de lo más preponente, vaya un personajillo, se habla más del entrenador, que del juego (pobre) del madrid, bueno a cuentas les beneficia

Besetss

dEsoRdeN ha dit...

Coincidimos plenamente, X :)

Jaja, no he visto esa noticia, amapola. La buscaré por internet!

Y quién ha dicho que reniegue de ello, sandra? Échale una ojeada en el diccionario a la palabra 'ironía', o incluso también a 'hipérbole'... ;D

Eres de la Reala, LP? Como me hicistéis vibrar en aquella liga, aunque lástima al final! Me cae bien la Real, aunque me tira más el Athletic... (uy, lo que he dicho!! :P)

Guardiola es tan perfecto que hasta casi da rabia, pero ha sido una bendición caída del cielo, Sally! Pero bueno, supongo que es lo mismo que la absurda polémica Beatles-Stones: las dos bandas me gustan, pero por actitud me tiran algo más los Stones, que eran así como más malotes... :)

Síííííííííííííí, moonlight!!! XD

Me pasa lo mismo, Cleo, peroooo... ¿quieres decir que llegará hasta que acabe la temporada? XD

Eso es porqué te lo tomas en serio, chocolat, y creo que eso es un gran error, porqué él mismo es el primero que sabe que interpreta un papel de acuerdo a sus intereses. Es como querer leerte 'El Almuerzo Desnudo' al pie de la letra... :)

Has dado en el clavo, Pío: eso es lo que quiere, y lleva a los periodistas y aficionados como borricos detrás de la zanahoria: ¿acaso has visto estos últimos días alguna portada estos días que hable del juego patético del Mandril? ¿O a alguien criticando qué narices pasa con Kaká? aaaaahhhh, amiga!!!

bocados