dimecres, 1 de setembre del 2010

cARnE cRudA



Si alguna vez tengo una niña, quiero que sea así de tierna


Libertad condicional, y relativa. Con ganas de probar cositas para mi Holga, y de hacer el perro durante los próximos 3 días. De ir a jugar a fútbol y echar 4 risas con los amigotes. De ir a comer con otros amigotes. De echar unas cervecicas con Basquita Durango y ponernos al día tras las vacaciones. De pasar totalmente de M-Pop y esperar a ver cómo respira. Y de hacer el perro, que aunque ya lo había dicho, nunca está de mal repetirlo. Miro las webs y reflexiono para mí mismo: lo de la selección española de básquet es una segunda buena cura de humildad. Y es que en la vida no se puede ir de sobrado. Ni desde dentro, ni desde fuera. Lo de la serpiente encontrada en una casa me reafirma en el poder de la intuición dESoRdeNada, ya que, no me preguntéis por qué, pero hace escasos 2 o 3 días, me imaginé esa misma situación en mi casa. Os lo prometo por PJ Harvey. Le doy toda la razón al esoterista que dice que nos da miedo mirarnos al interior. Supongo que por eso está estúpida gilipollez humana de rendir culto al cuerpo y las apariencias. Rebaño de cenutrios. Lo de Fignon impacta, pero tampoco seré tan hipócrita de ponerme a llorar, porqué me caía como el culo. Aunque menos pena me dará todavía cuando le llegue el día al gilipollas de Bono, que por muy buenas canciones que hiciera 20 años atrás, es uno de los tipos más cretinos y odiosos de la historia de la humanidad. Mira que soy tranquilito, pero le daba 4 hostias bien dadas y lo bien a gustito que me quedaba. Ya véis, tengo un día Peter Punk, aunque en el fondo, soy un tipo encantador...







9 comentaris:

Gabbi ha dit...

cancion buenisima desorden, y el muneco me daria pesadillas! lo de ser encantador te lo creo... se nota!

Myowndisaster ha dit...

yo tambien quiero una niña asi, cuando quieras la hacemos

Para que luego digas que solo las suizas tienen iniciativa ;P

yo, la reina roja ha dit...

Encertares amb l'illa... ;-)

moonlight ha dit...

estic segura, que no ho ets tan en el fons, un tio encantador... ja tinc ganes de veure els resultats de la teva holga!

moonlight ha dit...

mmm, rellegint el comentari, no sé si ha quedat gaire clar... em referia a que estic segura que ets un tio encantador normalment ;D

dEsoRdeN ha dit...

Pero si es un lindo muñequito, gabbi... XD

jajaja!! Mywondisaster, lo de tener una niña era una hipótesis de ciencia ficción a muy largo plazo, pero si quieres podemos entrenar a fondo la manera de hacerla, por si llega el día... ;)

Intuició dEsoRdeNada, reina roja (bé, sí, el far també ajuda... XD)

Sí, la veritat és que en el teu primer comentari semblava que em foties un bon pal, moonlight... ;D

caricias

Amapola Domingo ha dit...

Me alegra M-Pop en tu vida :)

dEsoRdeN ha dit...

A mi hay días que también. Y otros, me desconcierta... :)

Nalda ha dit...

Un mini-Adolf, el mejor regalo de los Reyes Magos. Uffff, los pelos como escarpias.

Ciao!