dilluns, 19 d’abril del 2010

¿a quÉ No TieNes NaRiceS dE aCoRdaRTe dEL noMbRe Del VoLCán dE MaRRas?





La humanidad es cojonuda: siglo XXI, tecnologías a punta pala para hacer virguerías de una punta a la otra del planeta, el hombre planteándose viajes a Marte, la clonación de seres vivos... y un nube DE CENIZA! generada por un volcán a 3000 km de distancia provoca un caos brutal en todo el planeta! Es decir, si te quieres echar unas risas, convoca a todos tus amigos fumadores en un punto determinado y lleva un ventilador, que la lías parda. Como los Love Of Lesbian, que este fin de semana han tocado junto a 1999 guitarristas a la vez en la Sala Riviera de Madrid. Son muy grandes. Como muy grande fue el ambientazo que vivimos ayer en la bombonera de Cornellà-Prat. El derbi vuelve a ser de verdad, aunque eso sí, demasiada hostilidad, y sentí vergüenza ajena cuando le hicieron el grito del mono a Alves. Eso no hay camiseta que lo justifique: tolerancia cero contra la subnormalidad (in)humana. Y mientras, el Equipo del Mal estaba hace una semana quemándolo todo y pensando en fichajes y nuevos entrenadores, y ahora ya vuelven a creer en la liga y en hablar del canguelo. Están desquiciaos. Como el mundo en general. Últimamente me encuentro a cada chalao por la calle o el metro: que si el gilipollas que escucha música en el móvil como si estuviera solo en casa; que si el tarao que se pasea arriba y abajo por el vagón con una biblia y dando sermones en voz alta como un telepredicador cualquiera; que si el listo que se te quiere colar en las narices y todavía pone mala cara cuando le dejas claro que hay una cola que hay que respetar... Lo raro es encontrarse gente normal. Si es que eso no es ya una especie extinguida...





15 comentaris:

Espérame en Siberia ha dit...

¿Extinta o extinguida? Cosas del castellado que a veces no me quedan muy claras, la verdad.

Y nada, tienes toda la razón con lo del volcán. Es que, si se trata de la fuerza de la naturaleza, no somos nada jajaja.


Un abrazo, Desorden.

X ha dit...

Joder, Siberiana, bien visto. Me has hecho ganar cinco minutos mirando apuntes.

De lo otro, Marca ya ha vuelto con el canguelo. Me troncho. xD

Insurgentemente ha dit...

El volcán de impronunciable nombre, vaya tela... lo que me flipa es el asunto de los vuelos experimentales... que digo yo que a esos pilotos les pagarán bien y les dejarán a sus consortes un buen seguro de vida firmado...
Esta vez me ha molado tu vídeo.
Un mordisco, buena semana!

moonlight ha dit...

vaya tela... serà que s'acosta al fi del món?

Amapola Domingo ha dit...

El volcán jhsdajhsaiugf sisis, muy sencillo de pronunciar ;)

La fi del món se suposa que ha de ser al 2012... joder que poc que queda...

Sandra ha dit...

El mundo gira al revés... por lo del volcán y los efectos secundarios lo digo.

Por otro lado he decidido que cuando hables de futbol, no voy a " ajuntarte".

Alguna cosa mas? :P

Pio ha dit...

Solo hay una persona que se acuerda y pronuncia bien el nombre del volcán, el sueco del programa de Asuntos propios XDD

Marisela. ha dit...

Volcán por ahí, volcán por allá. esto es como la gripe porcina, que los medios de comunicacion hincharon como nadie! y luego saldrá el listillo que dice: habia alternativas, los medios de comunicación bla bla coño, las alternativas ahora xD

me gusta tu blog, te sigo!

http://sunsunriseme.blogspot.com/

Nalda ha dit...

Algo que sólo se le podía ocurrir a "Love of Lesbian". Por cierto, tocan el jueves en Zaragoza pero no sé si voy a poder ir... Agggghhhhh!!!

Besotes

:::::: ha dit...

Ay mi Desordenadito, la verdad es que la vida nos da con la puerta en la nariz, cuando vemos que un fenómeno natural nos paraliza y no hay más que hacer.
Y bueno, sobre la gilipollez de la gente que te digo??? Lo de siempre: está bien que tenemos libertad para ser y hacer, pero respetando a los demás; no puedo escuchar yo a Lady gaga a todo volumen sin importarme que al que está junto a mi le viene mejor una mentada de madre que ese tipo de música (es sólo un ejempli). Eso y gente que actúa sin ninguna resonsabilidad y respeto es lo que me jode la vida.

Un beso amigo

dEsoRdeN ha dit...

Creo que los dos participios son correctos, siberiana, pero no sé si en el mismo contexto.

Son realmente divertidos, X! XD

Si dices 'esta vez'... ¿eso quiere decir que las demás veces no te han gustado, irene? ;P

Qui lo sa, moonlight...

Però tu ho fas amb accent d'Islàndia del sud, oi amapola? A mi és que se'm dóna millor el nord-occidental... ;D

Espero que los que tú ya sabes, sandra, me den muchos motivos para seguir hablando de fútbol de aquí al... ¿22 de mayo? ;P Así que quizás no nos ajuntemos mucho próximamente... al menos, balonpédicamente hablando, claro ;)

Y también Gudjohnsen, Pio... XD

No te fíes nunca de un periodista, marisela! :P Bienvenida por aquí, y ahora te chafardeo! :)

Pobre de ti que me entere yo que no has ido, nalda... ;P

Y tanto, tani. A mi la gente me pone muy de los nervios! Como dice un amigo, hay muchos por la calle que parecen zombies alienados, sin sentimientos ni sentido común ni respeto. Aaaaggghhh!!

dulces sueños (húmedos)

Sandra ha dit...

Bueno pues hasta el 22 entonces solo hablaremos de temas que no tengan que ver con pelotas :)

dEsoRdeN ha dit...

Sabes perfectamente que no seremos capaces de cumplir esa promesa... :P

ardilla ha dit...

http://www.youtube.com/watch?v=9jq-sMZtSww

:D

dEsoRdeN ha dit...

Ja, ja, ardilla!!