dissabte, 3 d’abril del 2010

mE CagO eN diÓs




Hail, Nazinger!!


Hoy la ciudad parecía escenario de una película apocalíptica de serie Z: un ejército de zombies mutantes se había comido a la población, y no había un alma por la calle. Suerte que había crisis, porqué no queda ni el tato. Ahora por la noche parecía lunes y no viernes, y hasta había sitio para sentarse en los bares de mi amado barrio dEsoRdeNado. Esta semana he perdido una tapa de flash, una catalana, dos danesas y la posibilidad de conocer a un héroe dEsoRdeNado llamado Andrei. Esto último me hundió especialmente en la miseria y todavía me tiene algo enrabiado. Estuve conversando sobre rock con un multimillonario ucraniano famoso, me desvirgué en la caja tonta y disfruté en brazos y piernas ajenas. En lo que algunos llaman Semana Santa intento comer mucha carne, beber mucho alcohol, y catar todos los vicios que pueda. Vamos, lo mismo que el resto del año (también es verdad), pero con un punto mas de rebeldía y mala hostia. La que me generan todas las religiones del mundo y sus estúpidos seguidores. Soy un auténtico intolerante con este tema, y con toda la intención, porqué me pone enfermo la enorme hipocresía que esconde. Si la gente creyera más en sí misma, no harían falta aprovechados manipuladores de masas como los que dominan todas las sectas del mundo: las que están mal vistas, y las que oficialmente se esconden bajo el eufemismo de 'religión'. Si Charles Manson nunca mató a nadie pero le condenaron a perpetuidad por persuadir a los miembros de la Familia a asesinar a varias personas... ¿por qué no están entre rejas todos los obispos del mundo o el Papa de Roma? ¿Es esto más demagógico que su perverso discurso sobre el aborto, por ejemplo? Y supongo que si son tan nazis contra el aborto es para poder traer al mundo niños de los que poder abusar después. En fin, paro ya, que estoy entrando en un discurso asquerosamente parecido al suyo, lleno de tópicos simplistas y maquiavélicos. Aunque no exento de razón, en el fondo...






3 comentaris:

Oliver Ado ha dit...

Totalmente de acuerdo (y por mí, Barcelona podría quedarse siempre como estos días... da gusto andar por la calle)

Insurgentemente ha dit...

Yessssss, todos al trullo!!! ¡Anarquía y epicureísmo!!
bx

dEsoRdeN ha dit...

Oh! Eso sería un gustazo enorme, Ermo. Bienvenido!

Quememos el mundo, irene!!