dimecres, 21 d’abril del 2010

LaS LeyENdAs sE EscRibeN a pARtiR dE gRaNdeS gEStAs...





1) Felicidades al Inter y a Mourinho por el gran partido y la merecida victoria

2) Todos mis deseos de que al ladrón de gallinas de Olegario Benquerença (portugués tenía que ser) le salga un herpes anal del tamaño de un cráter volcánico islandés que le impida volver a perpetrar un arbitraje así de escandaloso

3) Mi absoluta admiración para el punk de Balotelli (El espíritu de Sid Vicious corre por sus venas!!), que se ha encarado con su propia afición, ha tirado la camiseta a la hierba con mala hostia, y se ha zurrado con un compañero en el túnel de vestuarios

y 4...) Os esperamos en el Camp Nou, neroazzurri. Habéis osado herir a la bestia, y el infierno será un balneario de relax y placer al lado nuestro...





UUUUUUUUUUHHHHHHHHHH!!!!
JA, JA, JA, JA!!
(risa MUY maligna)




14 comentaris:

Fiebre ha dit...

Me apunto al number Chu ipsofactamente.

Lo de Balotelli lo quiero leer hoy en prensa y documentarme. A saberse que le pasó a ése, para más Inri tras tras una victoria, para comportarse como la niña del exorcista.

X ha dit...

No me gusta hablar de los árbitros, pero no ha sido solo el tercer gol, creo que ha estado ultracasero. En cualquier caso, con o sin árbitro, el 3-1 me parece muy excesivo. El resultado justo habría sido un 2-1 o, si me apuras, un 1-0 (porque el Barça en ataque no estuvo muy allá). El resultado es malo, pero no insalvable. Si caemos, que sea dándolo tó.

moonlight ha dit...

només diré una cosa: "ese portugués hijo p... es" (no poso la paraula que estem en horari protegit ;D)... aix, quina ràbia de partit!

Pio ha dit...

Que amo el Baloteli!!!que se le pasería al muchacho para hacer eso XD.
Que robo de partido!!!,ese gol sacado de la manga y la tarjeta a Álves que eso era un señor penaltil.

Ains que partido super injusto!!

Anònim ha dit...

Qué vengan!

Sandra ha dit...

Que buen dia hace y tal no?, ni que fuera primavera :)

Cris ha dit...

Per cert... sabies que el Olegario i el Mouriño son amics de fa anys... quins collons!
Ah, per cert si un altre dia pases pel meu blog... ves al serios, no al de les dietes! jijijiji

dEsoRdeN ha dit...

Balotelli me ganó el corazón con su actitud punk esquizofrénica, Fiebre!! Adoro a este tío!!

Sí, X. Si hubiéramos hecho un buen partido, no habríamos perdido, por muy mal que lo hiciera el atracador luso. Pero ese es el espíritu: el equipo nos ha regalado dos años de ensueño y le debemos toda nuestra confianza y apoyo incondicional para remontar, al ataque y dando la cara hasta el final. El miércoles el Inter se tiene que sentir en el infierno!!!

I te n'adones, moonlight, que al camí blaugrana aquesta frase ja li podem aplicar a uns quants portuguesos: l'àrbitre d'ahir, Cristiano, Figo, Mourinho (tot i que aquest últim em cau bé)...

Conociendo a Florentino, no me extrañaría que estuviera detrás de todo, Pío (de este mundo me lo creo todo). Pero los equipos legendarios se sobreponen a las piedras que le ponen en el camino con exhibiciones sobre la hierba. Y eso es lo que toca el miércoles!

Se van a cagar las patas abajo, butthetruth. Hoy ya me han llegado varias cadenas de mails, sms y grupos de facebook de culés que se están preparando para crear un ambiente de remontada el miércoles.

Pues sí, sandra; hoy por fin hacía un día de sol y calorcito primaveral que daba un gustico ir por la calle! (¿te referías a eso, no? ;P)

Tots units fem força, chocolat!!

No puc donar detalls, Cris, però... sabies que Mourinho i el p*** Olegario comparteixen algun restaurant a Leiria, Portugal? Demà potser ho escoltes a les notícies...

coraje, mucho coraje!!

X ha dit...

Pues yo veo una línea para todo el mundo menos para Pío y para mí. xD ¡Estás protestona! :D

Laura ha dit...

pasaremoooos pasaremoooos !!!! tots al camp nou!
Besos

Nalda ha dit...

Burton viene tan bien para momentos así...

besos

:::::: ha dit...

Querido Desorden, dicho de forma más elegante: pésimo y dudoso arbitraje el del partido. Ojalá Barcelona logre sacar la casta y salir victorioso en Camp Nou.
MI corazoncito azulgrana está nervioso!
Besos

dEsoRdeN ha dit...

Ja, ja, ja, chocolat!!! ¿Así que celosa, eh? ;P Bueno, pues para compensar te escribo algo más largo. ¿Va bien así de largo? ¿O mejor un poco más? No sé, quizás todavía me esté quedando corto. Pero si sigo escribiendo, a lo mejor me escriben los demás quejándose porqué les discrimino en tu favor. Uf, no sé, qué situación tan embarazosa. ¿qué hago? ¿qué hago? ¿ Qué haaagooooooo??????????? XD

Joder, cómo estáis todos de tiquismiquis, X!! :P

Remuntarem, Laura!!! Escalfem bé la gola pel dimecres!!!

Burton viene tan bien en cualquier momento, nalda...

Lo que tú dices, tani: un hijo incierto de 3000 posibles padres... ;)

:::::: ha dit...

Lo malo de tener tantas chicas es que lo menos que esperamos de ti es atención y claro, más de una línea es lo ideal. Ya sabes, las mujeres somos exigentes
Yo no pienso reclamarte hoy, me guardaré la "escenita" para mejor ocasión ;)