dilluns, 22 de març del 2010

NighTtiMe iS thE RighT tiMe...





Curas de sueño para noches largas; excitaciones internas por la opción de conocer a alguien admirado; es lo que tiene desear algo muy fuerte, que al final se cumple. Black Box Revelation, She & Him y MGMT. Planes nipones en sofá para dos; la emoción de los preparativos para salir otra vez on the road. Más curas de sueño, pues esas son las mejores curas que uno se puede dedicar a sí mismo. O también hay la opción de auto-homenajes en la cocina, a los que nunca les haré un feo. Tarde de marujeo y compartir locura materno-filial junto a mamá dEsoRdeN, al ritmo de Eli Paperboy Reed, Love Of Lesbian o Manel cantando a dúo. Inevitable acordarme de la Diosa Eva Green mientras baila con plumero en 'The Dreamers'. Avanzando en la vida de mr. E con música de anguilas. Conatos de fiestas checas y realidades de cenar entrecot de diplodocus a la pimienta negra. En la mesa también hay arroz negro, porqué no somos racistas. A falta de Amaretto, overbooking en el Falstaff, como cada sábado. Y multitud de cariño, que me recuerda que quizás sí que empiezo a añorar aquellas noches de arándanos en las que el tiempo se funde como un flan y el universo gira en torno a un 2 que se convierte en 1 como por arte de magia...



PD: Volviendo a la tierra para seguir alucinando con el pequeño troll sobrenatural venido de otra galaxia...



15 comentaris:

Nana ha dit...

Música de anguilas, eh?

Los Eels, ¿eh?

Ya, ya... :)

Espérame en Siberia ha dit...

¿Qué te pareció esa película?

X ha dit...

Antes de volver a Cardiff me pillé la edición especial de My Blueberry Nights y la tengo en casa sin abrir. A mí es que me pirran las interviews, fíjate.

Lástima de los dos goles tontos (por seguidos y el minuto) a Valdés, quiero que se lleve este año de nuevo el Zamora antes de no-ir al Mundial.

moonlight ha dit...

jojojo, molaria veure la sessió cantant a duo... vas veure la peli del cartell? et va agradar?

Amapola Domingo ha dit...

viva los auto-homenajes!!

Sandra ha dit...

No hay nada como una tarde de sillón con la mami, que vuelve uno a la infancia, y en la infancia todo es de colores... Y tampoco hay nada como una tarde de sillón en buena compañia.

Un beso primaveral ;)

Anònim ha dit...

Dejé a esta peli por la mitad... No acabó de convencerme...

Helenaconh ha dit...

Parece que si que eres desordenado.
Y bicheando por encima he visto muchas referencias a Los Planetas.
Es bonito el texto, pero marea un poco.

dEsoRdeN ha dit...

Eres buena, nana... (con voz profunda del que dobla a De Niro ;P)

Me gustó, siberiana. La verdad es que Wong Kar Wai consigue generar unos ambientes que me atrapan bastante

Yo también soy muy de comprar pelis que luego no veo hasta meses después, X. Valdés ganará el Zamora de calle, aunque luego vea el Mundial por la TV

Això queda per la intimitat familiar dEsoRdeNada, moonlight... ;D Sí que em va agradar la peli. L'has vist?

Viva, amapola!!!!

No, no, sandra: si de sillón y sofá hubo bien poco, porqué no paramos de hacer el marujo a 4 manos y a dos voces... XD

Semana Santa, chocolat? Eso qué é lo que é? Deja a la caverna que ladre todo lo que quiera... XD Por cierto, he visto una cosa que a lo mejor te hago una proposición indecente... ¿me escribes un mail y te cuento? ;P

A mí me gustó, butthetruth. Cuando una peli pasa de noche hay más opciones de que me guste, porque soy totalmente nocturno :O

Un poquito bastante, Helenaconh. Los Planetas son lo más grande que ha dado la música de este país. Y si necesitas, pongo un link con biodraminas... ;)

arañazos primaverales

:::::: ha dit...

Precioso, hermoso, tierno, amorosoooo, me encanta leer que pasaste tiempo con mamá Desorden, debe ser una diosa de la música, y si ella no lo es, el hijo sí.
Un beso enorme, me has dibujado una sonrisa.

p.d. Messi es un fuera de serie como deportista y delantero, como compañero con ese regalo de seguridad y confianza que le hizo a Ibrahimovic, lo amoo.

Helena Martín ha dit...

arandano esa fruta que no se sabe si es morada o azul y que a veces es endrino y otras un misterio.
Peliculón, definitivamente tenía todo lo que una mujer podría pedir: amor, Jude Law, tartas a cascoporro y cigarros compartidos.

Nalda ha dit...

Pobres maños, con lo bien que jugaron!! (Cada una barre para casa).

Besotes

Unknown ha dit...

Muy buenos estos The Clientele que has elegido hoy.
Coincido 100% con tu opinion sobre Los Planetas.

Besos

dEsoRdeN ha dit...

BUeno, tani, tampoco tengo tanto méirot: papá y mamá dESoRdeN son lo que más quiero en este mundo... :) Y a Messi también, aunque de otra manera!!!

Y para el sector masculino, Natalie Portman, Norah Jones, Rachel Weisz... y hasta la cantante de Cat Power haciendo un cameo!! :P

Ya veo, ya, nalda, porqué si eso es jugar bien... ¿cómo será cuando jueguen mal? XD (que sí, que os salváis seguro, mujer!!)

Como todo lo bueno de la vida, jackie brown, les descubrí por casualidad, y su último disco está muy pero que muy bien. Y de Los Planetas... sobran palabras ;D

pellizcos

moonlight ha dit...

sí, la vaig veure fa temps i si que em va agradar! i els actor hi ajuden, jeje