dilluns, 8 de març del 2010

diSoRdeRLand cuANdO NieVa...




Mis pobres planticas... snif!

Sin autobuses; los siempre simpáticos y serviciales taxistas que pasan de coger a nadie; policías que no saben poner las cadenas de sus coches patrulla; carreteras colapsadas; hospitales incomunicados; centenares de personas que van a tener que dormir en el coche; miles de personas sin luz; problemas de cobertura telefónica...


EL PUTO CAOS!!!!


...pero eso sí, somos una ciudad súper fashion-mega cool de la muerte... aaaaaaaaggghhhh!!!!





23 comentaris:

Anònim ha dit...

sabes a veces tu manera de escribir me confunde al respecto de tu nacionalidad a veces me suentas tan español, a veces medio argentino y a veces taan mexicano.. jajaja no se pero es genial!

la nieve, si, si.. muy linda, pero como maltrata todo si no se esta preparada.. hasta el animo.

un besote

Sandra ha dit...

Esto es España guapito de cara, donde nunca estamos preparados para nada, y donde no se toman medidas hasta que ocurre la desgracia.

Besitos helaos!

Nalda ha dit...

Pobres plantas... esas sí que están congeladas!!!

Un besiño

Insurgentemente ha dit...

Aquí (al sur) cuando llueve, vamos, cuando caen cuatro gotas, o cuando marranea (en nuestra jerga) ya es un PUTO CAOS, la ciudad se colapsa de coches y neo-conductores, los niños no van al colegio (estrenan las botas de agua en el charco de enfrente de su casa) imagínate si nieva...
Joder! desde que nací hasta el año pasado había visto nevar cuatro veces en mi ciudad, las mismas que en lo que va de año. Por cierto, la cuarta esta noche, en este momento, todo un acontecimiento!!
Paciencia y saliva, que a peor ya no puede ir, ¿o si?

:::::: ha dit...

Vaya, el día que caiga nieve en el DF será un caos total, a veces escucho comentarios (y yo misma lo digo) a cerca de las ganas que tiene la gente de ver nevar. La verdad es que de por si la ciudad es una locura, y con nieve por todos lados, debe ser la muerte.
En mi ciudad natal el único fenómeno meteorológico que nos azotaba eran lo huracanes y justo padecíamos por las fallas por días de los servicios de luz, agua, teléfono.
Muaaack, mi vida, ánimo!

:::::: ha dit...

p.d. olvidaba decir que eres la última persona a la que me imagin;e decir la expresión "súper fashion-mega cool de la muerte"

Mäs muaacks

dEsoRdeN ha dit...

¿Quién sabe, sonia? A lo mejor soy todo eso, o nada. De hecho, el dESoRdeN es universal por definición :)

Esto son tierras indefinidas, sandra, y estamos igual de mal preparaos. Acércacte y dame un poco de calorcito, anda; que estoy helao...

Con lo bonicas que las tenía yo, nalda, y se me van a poner mustias de tanta agua, nieve, frío y la madre que parió al maldito invierno... :(

Creo que en el norte es lo mismo, irene; yo en mi ciudad había visto alguna vez, pero desde el 83 que no caía una tan bestia como hoy. Ha llovido un poco desde entonces, no? :P

Así como no soporto la lluvia, a mi la nieve me gusta, tani. Lo que pasa es que luego provoca un caos tremendo, porqué aquí no nieva nunca y no estamos nada preparados. Ah! El dEsoRdeN siempre guarda ases en la manga... ;P

estalactitas cariñosas

X ha dit...

Con lo bonita que es la nieve... :D Eso sí, cuando desaparece y queda el hielo te cagas en tó.

moonlight ha dit...

i això que la gent estava avisada des de la setmana passada, eh?... haurà estat un caos, però a mi m'hagués agradt veure neu!!!

Enrojecerse ha dit...

pues la verdad es que sí, que viva lo buen arreglados que estamos en este país! (vease la ironía). espero que en tu pueblo haya menos problemas que en el mío, que ayer no habia ni elecricidad ni luz en todo el día! un beso.

Sandra ha dit...

Jum jum venga vaaaa acercate que te doy un achuchón, verás que pronto entras en calor.... humano :P

:):)

Insurgentemente ha dit...

Ha llovido, ya lo creo!! en mi caso, para bien, jeje.
Un regalito insurgentemente dEsoRdeNado:
http://www.eljueves.es/2010/03/09/guardiola_aprende_insultar.html?utm_source=redessociales&utm_medium=facebook&utm_campaign=compartir
:-P

Anònim ha dit...

Para tanto caos, mejor con banda sonora...
"Let it snow, let it snow, let it snow..."
=)

light my fire ha dit...

aquí nunca nieva.
no estaría mal quedarnos incomunicados por un día.
yo creo.


seguro, que si me pasase, no opinaría lo mismo, pero bueno, te lo dice alguien que nunca ha visto la nieve

Milin ha dit...

Bueno, pobres plantas!!! Pero has sobrevivido!!!cAhora si que parece Polonia (qué chiste más, más malo, por favor!)Un abrazo.

GUIZMO ha dit...

¿Hay algo menos barcelo-cool que el Camp Nou de blanco? Oh my good...

dEsoRdeN ha dit...

Suerte que hoy hacía un sol primaveral, X, porqué pegaba una rasca con el deshielo!!

Ja, moonlight!! Vaig flipar quan veure al TN que a Tarragona feia sol!

Por suerte no se me fue ni la luz, ni agua ni servicios básicos, enrojecerse. Eso sí que es una putada, con la rasca que hace. Bienvenida!

Mmmmm! Qué bien, sandra! qué a gustico se está a tu vera... ;)

Je, je, irene. El hombre se ha desbocao! ;P

Pues mira que yo pensé en ponerme los Beach Boys en el ipod, buthetruth; cosas del dEsoRdeN... XD

No jodas, lightmyfire!! Pues es muy chulo, a pesar de las incomodidades que provoca...

Milin!! Cuánto tiempo! Qué es de tu vida? Nos escribimos por mail y me cuentas, ok? ;) (anda, que vaya chistecito malo, petarda... XD)

Tranquilo, guizmo; el blanco del Camp Nou se ha fundido en pocas horas (qué bella metáfora de lo que confío que pase en la realidad liguera... XD)

pellizcos

Laura ha dit...

jajaja desde luego...somos caoticos cuando las cosas rutinarias dejan de funcionar... es triste pero es asi. Yo me quede en casa feliz de la vida...y dentro, todo funcionaba... adoro mi propio caos.
No voy a los planetas. Voy a quimi portet (yo me quede en la ultima fila de este hombre...asi que ya veremos que tal el concierto... jajajaja)

dEsoRdeN ha dit...

la felicidad es poder sincronizar dos propios caos diferentes y que todo siga fluyendo, laura...

:D

la chica de las biscotelas ha dit...

esto es disorderland cuando llueve...
y yo aveces me desordeno cuando hace sol...
en fin...

dEsoRdeN ha dit...

Viva el sol y el calorcito, biscotela girl!!

Sally ha dit...

Me has dejado muerta con la canción...muy a punto, eso sí. Parecen los Chunguitos. ¿Quienes son estos que caminan entre la nieve?

dEsoRdeN ha dit...

Los Chichos, sally; Los Chichos...