divendres, 26 de març del 2010

MeLaLcóhOLicO




Hoy echo de menos noches pasadas y añoro otras que todavía están por llegar. Noto el alma muy viva y emociones a flor de piel, pero sin un contexto favorable. Había tanta vida esta noche en el barrio, que me sabe mal haber echado la persiana tan pronto. Me falta un rol, y aunque no dudo que lo desee, no tengo ningunas ganas de esforzarme por nadie. Me cansan los envoltorios. Me sobran las fachadas. Aborrezco los paraísos artificiales. Odio los escudos. Quemaría las caretas. Derribaría los muros. Condenaría a Corporación Dermoestética por crímenes contra la humanidad. Robaría toneladas de espontaneidad y fumigaría con ella las ciudades y pueblos de aquí, de allí y de todavía más lejos. Repartiría pica-hielos para que la gente aprendiera a relacionarse. Extirparía prejuicios sin anestesia. Y haría hogueras con los miedos de la gente, y propondría mearnos todos sobre ellos. Regalaría crusancitos de chocolate y organizaría orgías multitudinarias con desconocidos al aire libre. Y, si algún día dejo de ser un niño, os exijo que me apalicéis o directamente, acabéis conmigo. Porqué yo no quiero ser un cómplice más de este mundo mediocre...





14 comentaris:

moonlight ha dit...

uau! pq no et presentes a president del món i fas tot això que has dit? jo et voto segur! :D

aix, quins crusanets de xocolata que em fotria ara mateix!

Amapola Domingo ha dit...

me invitas a un croissant bien rico y relleno de chocolate? Es para digerir el arroz negro con all i oli ;)

la chica de las biscotelas ha dit...

yo tb quiero unos cuantos!!!
si que la melancolía estaba en el aire...

Sandra ha dit...

Que coraje da eso, cuando ves ambiente fuera y animos y alegria, y tu estas en tu casa, que te sabe hasta mal acostarte en vez de tirarte a patearte las calles y mezclarte con la gente.

Sabes? Pienso que a mi tambien me falta un rol, pero tampoco tengo ganas de mover ni una pestaña por conseguirlo, la pereza es mala compañera.

Dani cariño, por mucho que te jorobe, formas parte de este mundo mediocre, todos formamos parte de él. Solución? Tirarte del tren, pero adonde irias :S

Feliz finde guapo ;)

Nana ha dit...

Nen, la rabia tiene que salir, si no te acaba jodiendo la vida. Protesta más, coño! Todos deberíamos.

Por cieto, ¿ya has visto Zeitgeist?

Un besiño majo.

GUIZMO ha dit...

Para quienes "antes muertos que con los pies en el suelo".
Somos una generación de Panes, Peter Panes my friend.

CrisTicienTa ha dit...

La nostalgia en si, no es mala, no? Eso qiere decir que te han pasad cosas buenas.. ( y bla bla bla, supongo q conoceras la escena )


Yo hoy soy una adolescente rechazada y dramaticamente encerrada en casa un viernes noche para pasar el mal trago de una no-ruptura tras una no-relacion..
Qe ganas de qe llegue el sabado y llueva vodka..

Besoanimoso

:::::: ha dit...

Cariñísimo, llego tarde a leer esto, espero que estés más animado, aunque es normal experimentar ese vaiven de emociones. Si fueras ese elefante rosa te comía a besos!
Besos cielo

begusa ha dit...

el día que dejas de ver elefantes rosas o batallas en las nubes... estás dejando de vivir...

dEsoRdeN ha dit...

No, moonlight!! Polítics caca!! Polítics caca!!!

Ahora mismo me estaba zampando unas petit ecolier, amapola; pero si quieres crussancitos de chocolate, me debe quedar medio kg en la despensa (en mi casa podrá faltar pan, leche o lechuga, pero chocolate... nunca!!!! :P)

Crusancitos para todos, biscotela!

Y dale con Dani, Sandruqui!!! Al final me lo acabaré creyendo, eh? ;P

No la he visto, nana, pero por lo que acabo de ver en wikipedia, tiene buena pinta. ¿Recomendable?

Prefiero Peter Punk, Guizmo...

Ánimos, cristicienta, y piensa en todas las puertas que se te abren de futuras no-aventuras... ;)

Pues tardarías un rato, tani. Prefiero ser más pequeñito y manejable que ese elefante hortera... XD

Fantasía y deseo al poder, begusa!!!

caricias

Insurgentemente ha dit...

Cualquier cosa menos mediocre. Abogo por la ausencia de rol en general y de diversos rol en particular. Insurgente dEsoRdeN.
La idea del picahielos me ha puesto cachonda

Insurgentemente ha dit...

diversos roles (sorry) arggg

Nana ha dit...

Zeitgeist es recomendble verlo, aunque no lo es creerse todo lo que en él te cuentan. Pero míratelo y ya me cuentas...

Laura ha dit...

Jo! me ha encantado.
Besazos.