dimecres, 26 de novembre de 2008

reSfriAdO





Frenadol, naranjas La Valenciana y Gallina Blanca patrocinan el post de este moco con patas desordenado...



dilluns, 24 de novembre de 2008

tOmA!!!! TomA!!!! y toMa!!!!!






Y qué gustazo ganarles en casa a los rabiosos argentinos...


dissabte, 22 de novembre de 2008

fRidAyS I'm iN... LiFe!!!!!!



H y dEsoRdeN vs. E catalana y V belga... que además de belga, vive justo en la portería de delante de la mía!!!!! Al final se han hecho las remolonas, peroooo... ¿no es maravillosa la noche y sus caprichosos caminos de curvas?



dijous, 20 de novembre de 2008

hARaKiRi




Supongo que escuchar Hefner tras haber quedado con una ex no es una buena idea, pero me apetecía un montón inyectarme un poquito de 'Fidelity Wars'. Tengo sensaciones extrañas. Me gusta demasiado volver a quedar con la A lombarda después de todo lo que pasó. Me siento igual de bien de lo que me sentía cuando todo empezaba, y me sigue pareciendo una chica super interesante. Estaría horas hablando con ella, y mirándola. Me sigue despertando deseo, por fuera y por dentro. Pero ahora también conozco sus partes más oscuras. Y sé perfectamente que sólo durará unos pocos meses más en esta ciudad. Y también me apetece probar otras historias en cartera, y ver hacia adonde van. Es curioso que no hablemos nunca de nuestras vidas sentimentales post-ruptura. Pronto hará dos años, y nos hemos visto unas cuantas veces a solas, pero nunca nos preguntamos por nuevas aventuras sentimentales o sexuales. Quizás preferimos obviarlo, por aquello del 'ojos que no ven...'. ¿Será quizás queee...? Lo único que sé es que sigo sintiendo rabia por que nos robara esta oportunidad y que los ojos rojos no son sólo un resfriado.

dimecres, 19 de novembre de 2008

cONcieRtoS dEsoRdeNadoS: bLoOd Red ShOeS


La M Sidecar enferma (¿nos habremos contagiado virus griposos?), la A lombarda no podía... al final he invitado a un colega con el pase de prensa que me sobraba, y tan bien que nos lo hemos pasado con el torbellino sónico de los zapatos sangrientos, con el vestidito de bombón Laura-Mary y con el ampli asesino...

dissabte, 15 de novembre de 2008

fRidAyS I'm iN LoVe


La llamaremos M Sidecar. Como buena catalana, tras compartir sexo discotequero, se ha hecho la estrecha negándose a venir a mi casa y emplazándome a mañana en el Màgic. La A lombarda estaba allí, y estoy seguro que lo ha visto todo. No he querido saludarla, aunque hace un par de días quedamos en llamarnos para quedar y vernos tras semanas de barbecho. Es lo que tienen las noches de viernes en el Sidecar, tras 3 o 4 semanas de encierro monacal y grandes patillas nuevas...

dijous, 13 de novembre de 2008

PeLigRo!!: piRatAs







Estimados ladrones de FECSA-ENDESA:

Como os he dicho una y otra vez en las 28.479 llamadas y reclamaciones en el último año al servicio de atención al cliente con teléfono de (mucho) pago 902 (eso sí que es atención al cliente, y los demás son tonterías), el suministro de luz en mi casa es defectuoso. Cada dos por tres hay subidas de tensión que me dejan sin luz, y por segunda vez en justo un año, dicha anomalía me petó el video volviéndolo a dejar inservible, como el primero. Todavía espero a que me paguéis los 119 euros del primer aparato de video, y hoy habéis tenido los santos cojones de llamar para decirme que no os hacéis responsables de vuestra puta avería ni de la pasta que me está costando vuestra inutilidad y mezquindad con vuestros clientes, que son los que os pagan el (seguro que nada desdeñable) sueldo cada mes. Todavía con un rebote de tres pares de cojones y una sensación de impotencia y desamparo monumentales, ahora mismo mis entrañas claman venganza y sólo desearía presentarme en los despachos de los directivos de vuestra miserable compañía y provocar una masacre estilo instituto estadounidense. Como no tengo ganas de mancharme la camisa con vuestra repulsiva sangre, otra opción sería no pagaros las facturas hasta cubrir la pasta que me debéis, pero como sóis unos gitanos mafiosos, sé que al primer día me cortaríais la luz. Por ahora, he enviado cartas al director a los principales periódicos del país para que todo el mundo sepa de vuestras prácticas camorristas y de cómo os pasáis por el culo vuestras obligaciones con los clientes que os mantienen el chiringuito. Asimismo, ya me estoy asesorando para denunciaros ante todas las instituciones que existan en un radio de 10.000 millones de quilómetros cuadrados, redondos o triángulos equilateros. No tengo mucha confianza ni en las instituciones ni en la justicia, pero me daré por satisfecho si consigo manchar con el color de vuestra propia mierda el nombre de una compañía que sólo se preocupa de sus clientes para chuparles hasta la última gota de sangre.

Atentamente, que os folle un rebaño de elefantes sidosos, hijos de la gran p***

dEsoRdeN





dimarts, 11 de novembre de 2008

diumenge, 9 de novembre de 2008

MordErSe eL oMbLigO dE VeZ eN CuaNdO eS buENo...




"(...) A Barcelona le conviene agotarnos porqué el estrés reprime la reflexión. Por eso pide y pide y pide, y uno apenas tiene tiempo de percibir lo poco que ella ofrece a cambio. Te ofrece gente, eso sí, que te da a conocer más gente todavía. Y en ese abanico aparentemente cosmopolita está el germen del entretenimiento y la distracción que anima a seguir captando usuarios (...)

(...) Barcelona no es una casa de putas, es una puta. Eso sí, con tantísima dignidad, que por ella haríamos casi cualquier cosa, lo daríamos todo. Insisto: sin llegar a tratarnos bien, y siempre desde una exigencia que roza el despotismo, la ciudad se ha ganado nuestro respeto. Nos gusta, pero no sabemos por qué; la odiamos, pero no la abandonaríamos. Logra lo que, probablemente, no sería capaz de conseguir ningún otro lugar del mundo: que nos quedemos, aunque no llegue a acogernos (...)"

LLUCIA RAMIS

VISCA BARCELONA!


CóMpLiceS dEL dEsoRdeN: 'tHe RhuMb LiNe'




El concierto del viernes junto a Los Campesinos! estuvo bonico...


...y Alexandra, la del cello, todavía más (uf!)


SIGUE LA LINEA DE SUS CUERDAS

divendres, 7 de novembre de 2008

LoS MicRorrELatoS RoMáNtiCoS dE PoLvíN MeLLadO (1)






ÉL: "¿Vienes mucho por aquí, bonita? ¿Vamos a mi casa y me chupas la polla?"

ELLA: "Sólo si te haces cargo de mi hipoteca a 40 años"


FIN

dijous, 6 de novembre de 2008

CóMpLiceS dEL dEsoRdeN: aLeSsANdRo



Je, je, je... (grazie mile!)


dimarts, 4 de novembre de 2008

sE buScA cAudiLLo dEL MundO...


¿Y si a mí también me afectará, por qué narices yo no puedo votar?


dissabte, 1 de novembre de 2008

tRaNsmiSsioN (dEsVaríOs 32)




Alzo la vista a la buhardilla del blog, y sigo los puntos suspensivos de mi génesis... "al final de una cuerda atada a una viga. Toda la tarde viendo películas. Hoy es 18...". Claustrofobias sónicas en la oreja cuando parece salir el sol al fondo de la boca. Epilepsias de hipersensibilidad a las puertas del frío, y me sobran bufanda, chupa de cuero y partes de mi existencia. Hace una noche fantástica para desordenar tu mente y perder el control, seas She o seas He. Cuesta arriba, mirando al Tibidabo. Me planteo dejarme esta barba, y no sé si me da más pereza eso o tener que afeitármela cuando me canse, de aquí a unos días, y ya sea la selva del Matogrosso. Hay veces que prefiero los discípulos a los maestros. Pero ya se sabe, eso puede fluctuar más rápido que las armas de manipulación masiva que controlan nuestra existencia con invisibles grilletes perversos. Dudo si poner un lacito con 'NYC', pero quizás sea más coherente y redondo acabar haciendo honor a mi 'nombre'...