dijous, 13 de novembre del 2008

PeLigRo!!: piRatAs







Estimados ladrones de FECSA-ENDESA:

Como os he dicho una y otra vez en las 28.479 llamadas y reclamaciones en el último año al servicio de atención al cliente con teléfono de (mucho) pago 902 (eso sí que es atención al cliente, y los demás son tonterías), el suministro de luz en mi casa es defectuoso. Cada dos por tres hay subidas de tensión que me dejan sin luz, y por segunda vez en justo un año, dicha anomalía me petó el video volviéndolo a dejar inservible, como el primero. Todavía espero a que me paguéis los 119 euros del primer aparato de video, y hoy habéis tenido los santos cojones de llamar para decirme que no os hacéis responsables de vuestra puta avería ni de la pasta que me está costando vuestra inutilidad y mezquindad con vuestros clientes, que son los que os pagan el (seguro que nada desdeñable) sueldo cada mes. Todavía con un rebote de tres pares de cojones y una sensación de impotencia y desamparo monumentales, ahora mismo mis entrañas claman venganza y sólo desearía presentarme en los despachos de los directivos de vuestra miserable compañía y provocar una masacre estilo instituto estadounidense. Como no tengo ganas de mancharme la camisa con vuestra repulsiva sangre, otra opción sería no pagaros las facturas hasta cubrir la pasta que me debéis, pero como sóis unos gitanos mafiosos, sé que al primer día me cortaríais la luz. Por ahora, he enviado cartas al director a los principales periódicos del país para que todo el mundo sepa de vuestras prácticas camorristas y de cómo os pasáis por el culo vuestras obligaciones con los clientes que os mantienen el chiringuito. Asimismo, ya me estoy asesorando para denunciaros ante todas las instituciones que existan en un radio de 10.000 millones de quilómetros cuadrados, redondos o triángulos equilateros. No tengo mucha confianza ni en las instituciones ni en la justicia, pero me daré por satisfecho si consigo manchar con el color de vuestra propia mierda el nombre de una compañía que sólo se preocupa de sus clientes para chuparles hasta la última gota de sangre.

Atentamente, que os folle un rebaño de elefantes sidosos, hijos de la gran p***

dEsoRdeN





10 comentaris:

Anònim ha dit...

Esoooo, que los follennnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En repetidas ocasiones y sin vaselina.Hale.

Anònim ha dit...

Periodicos Nacionales de Spain o Polonia?

es para estar atenta por si lo publican...

Yo creo que podrías sacar ventaja a este asunto debido a tu trabajo!

Aprovecha y f*llales bien!!!

dEsoRdeN ha dit...

Y si puede ser, que los elefantes no se hayan lavado en 8 meses y lleven una guindilla en su trasero paquidérmico, la menda!

Periódicos de aquí y de allí, nena. A saber si lo publican, pero a partir de ahora empieza mi cruzada para pregonar las miserias de Fecsa Endesa allá donde vaya. Hijos de perra!!

Su..Su..Susulú ha dit...

ahi hay que darles duro,...donde les duele,..en el bolsillo

yo te apoyo en lo que sea,.....juajuajua que para joder a los encorbatados de todo tipo siempre estoy dispuesta,....

MEG ha dit...

Prueba con la Oficina del Consumidor, suelen ser bastante eficaces.

dEsoRdeN ha dit...

Sinceramente, no confío nada en recuperar ni un duro, susulú, pero como mínimo tocar los cojones todo lo que pueda (aunque me agobian un montón estas historias)

Gracias, meg; me apunto la sugerencia a la lista de organismos a los que pegar el pataleo

bss

santero Delcolmo ha dit...

estas haciendo un curso acelerado para obtener ciudadanía argenta???

los hijosdemilputas se escudan en mecanismos impersonales !

cuando el fuego crezca quiero estar ahí.

malditas musas ha dit...

No se enteran de que no es un negocio, sino un servicio.

bss

dEsoRdeN ha dit...

No, santero, hago un curso acelerado de hijoputismo cabronil, porqué está visto que ir de bueno por la vida sólo hace que se te intenten mear en la cara los 4 mediocres aprovechados de siempre

Cuando oyen la palabra negocio se les empina todo, musa. Y están espcializados en un único servicio: el griego, porqué de dar por culo saben un rato

me vuelvo a las trincheras de la revolución antidespótica! Muerte a las grandes compañías!

yo, la reina roja ha dit...

Creo que no hay nada que me saque más de mis casillas que la atención telefónica. Es como intentar encontrar a Dios, te pasan continuamente de operador: "Manténgase a la espera, ahora le paso con Dios... y luego igual".
Está claro que lo montaron así para que no fueran los clientes insatisfechos pegándoles patadas en las pelotas. Sólo somos números, joder.
Bueno, resucito por aquí.
B7.