dissabte, 15 de novembre del 2008

fRidAyS I'm iN LoVe


La llamaremos M Sidecar. Como buena catalana, tras compartir sexo discotequero, se ha hecho la estrecha negándose a venir a mi casa y emplazándome a mañana en el Màgic. La A lombarda estaba allí, y estoy seguro que lo ha visto todo. No he querido saludarla, aunque hace un par de días quedamos en llamarnos para quedar y vernos tras semanas de barbecho. Es lo que tienen las noches de viernes en el Sidecar, tras 3 o 4 semanas de encierro monacal y grandes patillas nuevas...

18 comentaris:

CrisTicienTa ha dit...

Es lo q tienen un gran número de noches de viernes..

Vuelvo al mundo blogger, y como no, vuelvo a acordarme de cómo me gustaba leerte! :)

Como van las cosas? Eh? Como van?
Un abrazo!

dEsoRdeN ha dit...

¿Qué sería de nuestras vidas sin los viernes, eh cristicienta? Celebro que vuelvas. Las cosas van tan desordenadas como siempre, que si no me tendría que cambiar el nombre :P
bss

Anònim ha dit...

Las catalanas son así?

me libro, pues......

profe ha dit...

mmmm, esto promete... ligón sidecarero, ale, clasificado :D
bsss

dEsoRdeN ha dit...

¿Porque no eres catalana, o porque no eres estrecha, la menda? ;P

Sidecar es siempre sinónimo de historias interesantes, luz. ¿Has estado alguna vez? Estoy seguro de que te gustaría!! :P

ptns

Anònim ha dit...

Ambas las dos. Ni catalana(con todo el respeto del mundo) ni estrecha.Flacucha puede ser, ajjajajaj.

ALOMA69 ha dit...

Habrá de todo, pero en general, las catalanas las matan callando.

Noche de viernes, Plaza Real, Sidecar, menudos recuerdos!

Ya sabes que me gusta leer tus aventuras por esos escenarios.

Saludo.

libertad ha dit...

Pues tienes razón....

santero Delcolmo ha dit...

si se me permite, ¿tendría usted la amabilidad de describir el look de sus patillas, Desordencitus?
si, las del rostro.
gracias.

dEsoRdeN ha dit...

Una flacucha esaboría, pues, la menda... jeje

Sí, claro que hay de todo, aloma69, pero hay tendencias que marcan bastante. Si no fuera pos estas aventuras en Plaça Reial, qué aburrido sería todo!!

O a lo mejor no, libertad. Vete tú a saber!

Claro, santero: han pasado de ser finitas y unidas entre sí por una barbita Abraham Lincoln a convertirse en dos patillas individuales, finas en su raíz y que se ensanchan conforme caen hacia el mentón. ¿Me vas a dibujar un retrato robot? ¿O te debo dinero y me vas a enviar a un sicario de la camorra?

ardilla ha dit...

hola desordenado! soy shhhhhh! he vuelto, aunque igual casi ni se me recuerda, yo me acuerdo de la lombarda, no sé muy bien porqué, será un mote pegadizo, será :D

santero Delcolmo ha dit...

Es sólo por curiosité, para saber cómo no debo lucir, jejej.
En mi caso pasé de una pilosidad Zappa a unos bigotines Nouvelle Vague y el rendimiento es más que óptimo.

dEsoRdeN ha dit...

shhhhhh!!!!! Digooo... ardilla!!! Ya sabes que en la casa desordenada siempre te guardaré las nueces que quieras :P

Uy, santero, con esto de los bigotines te imagino como mi adorado John Waters!! jeje

abrasos

begusa ha dit...

you should wear a neon sign on the thop of your head to let hot young innocent women take precautions against such a horny predator!!
jesus, you're a fucking libertine!!

santero Delcolmo ha dit...

Begusa XD

dime que M sidecar no se parece en nada a Divine, por favor.

dEsoRdeN ha dit...

I'm a libertine cause the world (and women) made me like this ;P Enjoy life and freedom, begusa!

No se parecen ni por tamaño, ni por color de pelo, ni por finura... y espero que tampoco por sus órganos sexuales, santero! jeje

Su..Su..Susulú ha dit...

sexo discotequero,.....ufff que lejos me queda eso a mi,.....

dEsoRdeN ha dit...

Todo está cerca o lejos en función de donde quiera ponerse uno, susulú. Nos lo enseñó Coco en Barrio Sésamo: "Esto es, CERCA; esto es............leeeeeejoooooossss"
:P
(Mu' chula la foto nueva!)
ptns