dissabte, 1 de novembre del 2008

tRaNsmiSsioN (dEsVaríOs 32)




Alzo la vista a la buhardilla del blog, y sigo los puntos suspensivos de mi génesis... "al final de una cuerda atada a una viga. Toda la tarde viendo películas. Hoy es 18...". Claustrofobias sónicas en la oreja cuando parece salir el sol al fondo de la boca. Epilepsias de hipersensibilidad a las puertas del frío, y me sobran bufanda, chupa de cuero y partes de mi existencia. Hace una noche fantástica para desordenar tu mente y perder el control, seas She o seas He. Cuesta arriba, mirando al Tibidabo. Me planteo dejarme esta barba, y no sé si me da más pereza eso o tener que afeitármela cuando me canse, de aquí a unos días, y ya sea la selva del Matogrosso. Hay veces que prefiero los discípulos a los maestros. Pero ya se sabe, eso puede fluctuar más rápido que las armas de manipulación masiva que controlan nuestra existencia con invisibles grilletes perversos. Dudo si poner un lacito con 'NYC', pero quizás sea más coherente y redondo acabar haciendo honor a mi 'nombre'...


2 comentaris:

ALOMA69 ha dit...

Siempre pienso que dentro de tu desorden existe un orden. Bueno, no sé si me explico..

Abrazo!

dEsoRdeN ha dit...

Caótico orden, como la peli de Julio Médem...

...y la barba sigue creciendo

guiños