dijous, 20 de novembre del 2008

hARaKiRi




Supongo que escuchar Hefner tras haber quedado con una ex no es una buena idea, pero me apetecía un montón inyectarme un poquito de 'Fidelity Wars'. Tengo sensaciones extrañas. Me gusta demasiado volver a quedar con la A lombarda después de todo lo que pasó. Me siento igual de bien de lo que me sentía cuando todo empezaba, y me sigue pareciendo una chica super interesante. Estaría horas hablando con ella, y mirándola. Me sigue despertando deseo, por fuera y por dentro. Pero ahora también conozco sus partes más oscuras. Y sé perfectamente que sólo durará unos pocos meses más en esta ciudad. Y también me apetece probar otras historias en cartera, y ver hacia adonde van. Es curioso que no hablemos nunca de nuestras vidas sentimentales post-ruptura. Pronto hará dos años, y nos hemos visto unas cuantas veces a solas, pero nunca nos preguntamos por nuevas aventuras sentimentales o sexuales. Quizás preferimos obviarlo, por aquello del 'ojos que no ven...'. ¿Será quizás queee...? Lo único que sé es que sigo sintiendo rabia por que nos robara esta oportunidad y que los ojos rojos no son sólo un resfriado.

11 comentaris:

Anònim ha dit...

Ains, qué puñetera es la vida a veces.
Un saludo.

la nena ha dit...

La vida no te ha robado nada, simplemente que ella no es ELLA.

Lo malo es que tardamos mucho tiempo en darnos cuenta...

Petoneeeeeeets!

dEsoRdeN ha dit...

Lo es, lo es, la menda. Pero a las penas, puñalás!

No, nena, si no me refería a la vida, sino a la propia lombarda, que fue la que nos robó la oportunidad a los dos. Pero dicen que quien roba a un ladrón...

besicos, niñas

ALOMA69 ha dit...

Siempre debe renunciarse a algo, todo no se puede tener, pero eso tú, ya lo sabes de sobras.

Abrazo!

L o s t ha dit...

no eres el unico en practicar el harakiri en mmtos "celebres"... pero tb te digo que algo de resentimiento planetario tampoco viene mal!!!

suerte, es lo unico que se puede decir... ( y larga vida al r`n`r)

begusa ha dit...

nunca he entendido muy bien esa tendencia que tenemos los seres humanos a poner fin de una manera tan afilada y tajante a las historias sentimentales... puede que sea porque la gente siempre corta por peleas, cuernos y demás encurtidos y tienen demasiado orgullo como para recordar todo lo pre-gritos. supongo que es una manera bastante fácil de poder seguir adelante sin perdernos en un caos que escapa a la simplicidad que somos capaces de aguantar...
(pero qué bonito es ver a una persona después de tiempo y que despierte en ti tantas cosas...)
bufff... qué escalofríos...
me voy a cenar para no seguir pensando... : P

dEsoRdeN ha dit...

Escuché demasiado tiempo a Jim Morrison cantando aquello del 'I want it all, and I want it... NOW!', aloma69, y supongo que me lo llegué a creer.

Le he cantado mentalmente un montón de veces 'Pesadilla en el parque de atracciones' a la A lombarda, lost. Pero por mucha rabia o frustración que me genere recordar la historia, sé que tenemos una conexión que no perderemos nunca. Y eso le jode más todavía al niño rarito al que tanto le cuesta quedarse coladito por alguien.

Nos complicamos la vida por el puto orgullo y el mierdoso del cerebro, begusa, en vez de hacerle caso al único que de verdad importa: el de color rojo que frena y acelera. Yo tampoco quiero pensar, y sí quedarme con el cosquilleo y la sonrisa por el feliz reencuentro.

gracias, majos (vestidos o desnudos, eso ya es cosa vuestra)

L o s t ha dit...

Gran cancion para momentos memorables... aunque desearle aquello de “santos que yo te pinte, demonios se tiene que volver...“ tampoco esta nada mal....

que grandes Los Planetas!!! ayudar ayudan poco, pero por lo menos estan ahi para agarrarnos. Por si acaso.

santero Delcolmo ha dit...

supongamos que lo que te engancha es no haber sido tú quien diera el corte...
supongamos que para ella es un capítulo terminado pero que estaría dispuesta a empezar el segundo...
supongamos que se te concede la gracia...
¿me sigues?
no estarías tratando con una par pues estas en inferioridad de condiciones, saaaaaalvo que jamás se entere de lo que te pasa con ella.
Es lo que yo haría.
Necesitas que esta historia deje las suposiciones, necesitas regalarte esa oportunidad.
(yo también puedo ser Corín !)

CrisTicienTa ha dit...

Jo, que dan ganas de llorar.. Lo mío es a simple vista algo más complicado y reciente pero de igual forma me pasaría las horas hipnotizada con cierto sujeto.. Y mira q nunca en situación post nos hemos atrevido a dialogar de cosas del corazon.. Pero no, yo creo que no será queee...o por lo menos, ojos que no ven..

O sea, a otra cosa mariposa..Segundas partes nunca fueron buenas..

Blablabla :) Como no,en este blog, se me desordenan las ideas !un bitito!!

dEsoRdeN ha dit...

No sé si a la lombarda, pero algún día me encantaría poder cantarle una de mis canciones planetarias preferidas a alguna, lost:

http://www.youtube.com/watch?v=D6xGC5dJ6xE&feature=related

Joder, santero! Que aunque quiera, no quiero! Esss... una puta mierda digna de Corín, de Polvín, o de quién coño sea!!!

Lo de 'segundas partes nunca fueron buenas' es uno de los pocos refranes con los que no estoy de acuerdo, cristicienta... o almenos, no siempre

abrazos planetarios