dilluns, 10 de setembre del 2018

SicK bOy




El otro día fui a tomar algo con L de Lesbiana y me comentó que alguien le había dicho que tenía síntomas de ser una PAS. Me hizo gracia, porqué hacía poco aquí también me lo habíais dicho, y se lo comenté. Hice un test que encontré por internet (siempre con el escepticismo que me provocan estas cosas...), y me salía que SÍ en 16 o 17 respuestas (no recuerdo la cifra exacta) de 22. A ver, no lo necesitaba para saberlo, porqué siempre me he considerado una persona hipersensible, para bien y para mal. Pero sentía curiosidad por ver si me ajustaba a los parámetros que se consideran susceptibles de coincidir con esa patología.

Supongo que por ello este primer fin de semana de trabajo con la nueva tarea me ha afectado tanto. Teóricamente es provisional mientras encuentran una alternativa, pero algo me dice que quien tiene que trasladar la situación a los superiores no lo ha hecho... ni lo hará. Pregunté por alguna novedad y me dijo que la semana que viene seguía yo al mando. Y me tocó soberanamente las pelotas. Especialmente cuando vi una comunicación pública de la empresa anunciándome como el responsable de esa tarea que no quiero asumir. Envié un mail al departamento de comunicación para decirles que eso era falso, aunque sé perfectamente que la empresa (o quizás directamente el responsable que no se atreve a plantear el conflicto arriba) quiere ganar tiempo y colármela doblada. Lo que quizás no sepan es que soy tauro y ultracabezón, y que cuando algo se me mete en la cabeza no me lo sacan ni con alicates. Especialmente cuando alguien no quiere respetar mi voluntad y pretende engañarme, lo único que consigue es que me ponga de culo. Y no pienso dar mi brazo a torcer así de fácil. Si me la quieren colar, que me lo digan con la misma honestidad y transparencia con la que yo les dije que me motivaba cero ese puesto. Pero que no me traten como si fuera estúpido, porqué no lo soy en absoluto. Me siento ultra cabreado, y estos días sólo me apetece escuchar canciones de rabia y violencia.







3 comentaris:

Ses ha dit...

Eso es, que no te tomen el pelo. No soporto que la gente no sea sincera y no diga las cosas por su nombre.

dEsoRdeN ha dit...

Yo tampoco lo soporto, Ses. Lo encuentro súper cobarde e inmaduro

Pio ha dit...

Uuuf eso de hacer cosas que uno quiere por obligación en el curro es una puta mierda!. Paciencia supongo hasta que encuentres la mejor forma de no hacerlo.

Lo del test de Pas, me lo crucé antes del verano leyendo un artículo sobre ello y también me dio una puntuación alta y me asusté y comprendí bastante por como soy de normal.