dimarts, 25 de setembre del 2018

eL RoCe hACe eL CaRiÑo




Te metes en mi vida y yo me dejo. Me gusta que estés y que seas. Y conforme las risas dan paso a las cervezas o viceversa, se me caen besos de la boca que también quieren ser y estar. Pero cierro los labios para que no salgan al exterior. No sé por qué, pero es instinto tinto. Caminar de noche juntos minimiza las presiones del reloj. Al día siguiente noto el cansancio y celebro que se anule una reunión, pero vuelvo a salir igual y al día siguiente he dormido incluso menos. Ceno con R-Ojos-Claros, nos encontramos a La Chica Del Ex Novio Imaginario en Sidecar, y la saludo y cruzamos 4 palabras congeladas antes de ignorarla por completo. La reunión acaba siendo el sábado, y mezclo la resaca con todo lo que tengo que decir. No me callo nada, pero con una sonrisa incluso no parecen reproches. Sé que me lo voy a comer aunque no quiera, así que ya no tengo nada que perder. El domingo saco el hígado por la boca. Me esperan meses así y siento mucha rabia e impotencia.

Cuando voy a salir, me escribes desde los conciertos del BAM, me preguntas si voy, y me dices que a ver si nos vemos. Estoy agotado y quiero dormir, pero recojo tu rayo de luz y me subo a él. Merezco un final de día mejor, y ahora mismo me pareces la mejor de las metas. Me voy hacia allí con mi mochila y mi cansancio, y te digo que ceno algo rápido y te pego un toque para ver dónde estás. Me apetece mucho verte. Me dices que ok, ceno algo rápido y te pego un toque para ver dónde estás... cri, cri, cri... no has visto el mensaje, debes andar de parloteo etílico. Me pillo una cerveza y me voy a ver a The Monochrome Set. Cri, cri, cri... el bolo acaba. No has visto el mensaje, debes seguir de parloteo etílico. Me pillo una copa y me voy a ver a Warmduscher. Me encuentro a una Pinpilinpussy y nos fundimos en un abrazo eterno. Hablamos un buen rato. El bolo acaba. Cri, cri, cri... no has visto el mensaje, debes... no sé qué cojones estás haciendo, pero se me están empezando a hinchar. Nos vamos hacia Findlay, los amigos de Pinpilinpussy la reclaman, nos despedimos, y me voy a dar una vuelta a ver si te veo. Me encuentro a una fotógrafa y estoy un rato con ella y su amiga. Cri, cri, cri... no has visto el mensaje, y ya estoy oficialmente molesto. No te entiendo. No comprendo para qué narices me has dicho de vernos y me has acabado ignorando por completo. No consigo captar qué pasa por vuestras cabezas. Pillo el metro y al fin ves el mensaje, pero no contestas ni das señales de vida. Me voy a dormir pensando en lo que te diré cuando te decidas a decirme algo.

Me levanto al mediodía y sigues muda. Sigo sin entender nada. Me ducho, como, hago una minisiesta en el sofá, y le pego un toque a L-de-Lesbiana y a R-Ojos-Claros para ir a los conciertos de hoy. Necesito aire fresco, zumo de cebada y parloteo etílico. Vamos para allí. Me encuentro a ciento y la madre, como siempre en estos casos. Vemos a La Bien Querida de canto, y a La Plata más centrados. Mientras estoy por allí hablando con ésta y con aquella, por fin me escribes. Estoy ocupado, y paso de mirar qué dices. Cuando todo acaba, nos vamos a hacer una cerveza, y vuelvo para casa caminando. Hace una noche espléndida de luna llena, y Maria me canta al oído 45 cerebros y un corazón. Como algo, veo una película griega, y me pongo a escribir. Sigo sin mirar tu mensaje porque no me apetece. Mañana será otro día, y ya decidiré si te digo todo lo que te quería decir, o si vuelvo a cerrar los labios para que tampoco se me caigan sapos y culebras.





3 comentaris:

Nabila ha dit...

Esto lo comentamos entre mujeres amigas y dicen que al principio no hay que demostrar mucho interés hay que hacerse un poquito de rogar ,yo no lo comparto y tampoco lo entiendo y eso que soy también mujer,si te apetece ver a alguien porque no lo puedes demostrar

Laura ha dit...

jajajaj no hay quien las entienda.... estoy contigo.
L de lesbiana. ;)

dEsoRdeN ha dit...

Completamente de acuerdo, Nabila. Eso que dices siempre me ha parecido una absoluta gilipollez de adolescente malcriada. Para mi la naturalidad y la transparencia son sagradas. Y si alguna hace ver que no le intereso por hacerse de rogar, a mi ya me ha visto lo suficiente. Bye, bye y hasta otro ratito, por cenutrias

Si no fuera por las necesidades emocionales y fisiológicas, hace mucho tiempo que las habría enviado a tomar por culo para siempre, Laura... XD Los comportamientos caprichosos me resultan completamente insoportables