dimecres, 2 de maig de 2018

tRAnSfoRMem La RàbiA eN cReACiÓ




Podría perdonarte que no me quieras, pero no que no lo intentes. Me parece tan injusto como cobarde. A la vida hemos venido a jugar. Puedes hacer lo que quieras con la tuya, pero no esperes que respete actitudes conservadoras. No me da la gana. Cada beso robado de otras bocas en los últimos meses es una venganza. Y han sido unos cuantos y unas cuantas. Prefiero vendettas dulces que sangrientas, aunque me desangre por dentro. Eres mi hemorragia preferida. Aunque me desbordes y no haya torniquete que te contenga. Nado entre leucocitos, vena arriba, vena abajo. Odio tus silencios y tus inacciones. Que no pienses en mi ni me propongas planes juntos. Que estés tirando por la borda tantos días que hubiéramos podido disfrutar juntos tú y yo. Tantas canciones y discos que quisiera compartir contigo y me resisto a enviarte. Pensarte tanto me desgasta. Y también a ti. Empieza a acumularse polvo encima tuyo y ya no pareces brillar tanto. Se te está poniendo color de la ceniza con la que pudres tu organismo de manera exagerada. Lo estás haciendo casi tan mal como yo...



11 comentaris:

Ardid ha dit...

Yo siempre he pensado que la rabia, el desamor, la frustracion...todos esos sentimientos se plasman o se transforman en creación como tú dices mejor que cuando te encuentras sin esa necesidad de soltar, de desahogo. La canción de Beach House me encanta, gracias!, yo sólo conocía Myth que es muy muy bonita. P.D. El silencio a veces puede ser la solución...perdona si es una intromisión, pero desde fuera creo que a lo mejor así ella empieza a buscarte más.

RECOMENZAR ha dit...

Gracias por leerme
yo prefiero comentar
Si uno no comenta el blog no crece
como así tampoco crece el que escribe...
Me gusta tu escrito gracias por compartirlo

cupcake ha dit...

No esperes a que se apague ese brillo, apágalo tú, así al menos no seras un mero espectador del final de esa historia ... ánimo, un buen torniquete y a lo tuyo.

tan solo una cerilla ha dit...

Jod... Desaparezco un tiempo, vuelvo y sigues certero, más que nunca.
A la mierda los cobardes chico desordenado

tan solo una cerilla ha dit...

Has quitado los captchas!!! (Creo que te quiero😘 jajaja)

La Abstinencia me puede ha dit...

me está pasando algo similar..., y no me gusta. No me gusta sentirme débil frente a un otro. Me da miedo que esa debilidad pueda devorarme hasta yo desaparecer, y no ser más que un vago recuerdo..., un retazo de memoria oxidada.

dEsoRdeN ha dit...

Yo también lo creo, ardid. Lo malo y la carencia genera mucha más creatividad. Beach House son una maravilla, ya ni soy capaz de contar las veces que les he visto en directo: 'On The Sea', 'Wishes', 'Space Song', 'Zebra', 'Norway', 'Gila'... son pura emoción.

De nada, Recomenzar. Tengo un problema con los blogs en que salta música automáticamente al entrar. No es nada personal, pero me pone muy nervioso, es como una imposición. Yo siempre escucho mi propia música cuando escribo y cuando leo.

El brillo viene y va, cupcake; y cuando viene, me vuelve a cegar...

Bien vuelta, Cerilla! Cobardes al paredón!

Toda la razón, Abstinencia. Ese sentirse debilitado, mermado... es una mierda. Resulta increíble el poder que tienen algunas personas sobre nosotros con su sola presencia.

Cé. ha dit...

Me encanta cuando escribes con esta rabia. Y estoy totalmente de acuerdo, no intentar algo es de cobardes.
Pd. Yo también me alegro de los captchas

dEsoRdeN ha dit...

He sentido esa rabia toda mi vida y soy incapaz de quitármela de encima, Cé. Vivo en eterno conflicto, interno y externo. Más o menos te acabas acostumbrando, pero desgasta muchísimo. Yo no sé si soy valiente o kamikaze, pero no puedo quedarme de brazos cruzados cuando quiero algo

Myowndisaster ha dit...

Maravilloso texto

Myowndisaster ha dit...

Tomo prestada la primera frase con tu permiso