dijous, 26 d’abril del 2018

OdiOs dEsoRdeNados



Debería ir a dormir. Mañana el hijo de la gran puta de los bajos me volverá a despertar tosiendo como un cerdo a las 8 de la mañana fumando en el patio como un cerdo, como cada mañana de los últimos... ¿9 meses? Desde que se instalaron, vaya. Si pudiera elegir hacer desaparecer una persona de la faz de la tierra, le elegiría a él. Concentra el mayor de mis odios, que son muchos. Da lo mismo que les haya pedido por favor 3 veces que no hagan ruido por la mañana en el patio, porque es una caja de resonancia sobre el que hay varios dormitorios, y yo me voy a dormir tarde y duermo por la mañana. Su puta adicción de yonki egoísta a la mierda del tabaco está por encima de mi derecho al descanso en su cerebro de mosquito (si es que tiene cerebro). Ese cerebro atrofiado que no le hace ver que podría fumar en su puta casa y no molestar a los demás. Hace semanas que tengo en mente una primera fase de contraataque consistente en una inocua lluvia de decenas de papeles con palabras como 'Respeto', 'Convivencia', 'Empatía', 'Derecho a Descansar', 'Queremos Dormir' y conceptos similares. Una simple advertencia para tocarle las narices. El siguiente paso serán los cubos de agua, aunque a esas horas me siento tan destrozado que soy incapaz de levantarme. Me enciende como pocas cosas el incivismo egoísta de los demás, y tengo el enorme defecto de aguantar demasiado. Pero cada mañana siento que estoy más cerca de explotar contra ese cretino integral...



2 comentaris:

ardid ha dit...

Vaya...qué poca educación tienen algunos! Pues yo creo que la opción de los cubos de agua no es mala idea jaja En este caso podría justificarse como al enemigo, agua sí! Aunque eso ya sería en último lugar...yo antes optaba por cuadrarme en su casa y decirle cuatro cosas bien dichas. Sin perder la educación pero dejando claro que no te dejan dormir. Yo también soy de aguantar mucho pero estoy aprendiendo a hacerlo cada vez menos según qué cosas y está siendo muy liberador! Más vale una vez colorado que ciento amarillo Ánimo!!

dEsoRdeN ha dit...

Se lo he dicho ya 3 veces, educadamente, y exponiéndole el por qué de mi reclamación. Y no ha hecho ni puto caso. Si el diálogo no funciona, pasaré a otro nivel. Si alguien no me respeta, yo no tengo por qué seguir respetándole. A la mierda...