dimecres, 29 de març del 2017

aPOcALiPsiS dEsoRdeNadas




Es curioso que siempre viva rodeado de conflicto. Creo que es por mi hipersensibilidad a las cosas. Recuerdo una entrevista que le hicieron una vez a Kurt Cobain en que decía que desearía ser menos sensible y más simple, y disfrutar con las cosas simples que hacían feliz a la gente, como el deporte y ese tipo de cosas. A mi el deporte me encanta, pero empatizo con el fondo de lo que decía Cobain. A veces desearía que las cosas no me afectaran tanto, y no coger tantos berrinches por las cosas que no me gustan de la humanidad (las cifraría en el 99%, aproximadamente), y no sulfurarme por la estupidez y el egoísmo ajenos (lo cifraría en el 99%, aproximadamente), ni alterarme por los que se dejan el cerebro y el sentido común en la cama al levantarse (los cifraría en el 99%, aproximadamente). Hoy L de Lesbiana me ha admitido que también está molesta por lo que vengo advirtiéndole hace tiempo de una tercera persona a la que podríamos calificar como La Rémora. Creo que ya había comentado alguna vez que no creo en absoluto en el trabajo en equipo, porqué siempre acaba implicando que algunos curran y pringan como el que más, y otros se cuelgan que da gusto. No hace falta decir a qué grupo pertenece La Rémora. Este tipo de comportamientos son los que me ponen a 1000 (en el sentido negativo), y hacen que se me atragante la gente. No lo entiendo, y me tocan mucho las narices, porqué también implican que se deben pensar que los demás somos estúpidos. Yo tengo muchos defectos, pero intuitivo y despierto lo soy un rato, y de estas cosas me doy cuenta enseguida. Y me revientan.

Otro punto de 'conflicto', si se puede calificar así, me llega de La Chica Con Pelo De Chico. Anoche en teoría teníamos que haber quedado, pero se olvidó y me lo dijo tarde, cuando ya no había opción de buscarme plan alternativo (de hecho, había cambiado otros planes porqué daba por hecho que habíamos quedado). Y como no le contesté a su mensaje, hoy me ha escrito otro preguntando si me había enfadado. Tampoco lo calificaría así, pero sí que admito que me sorprendió su olvido y me habría gustado salir esa noche. Con ella, porqué tenía ganas de verla, o si no, tener la opción de buscarme otro plan sin tener que estar pendiente de su respuesta. No soporto depender de los demás, ni esperar respuestas que me bloquean otras alternativas. Lo que decía al principio: todo me afecta sobremanera. Y, en el fondo, eso es una gran putada...


*Lo bueno de esta hipersensibilidad es la intensidad brutal con la que se viven delicias sonoras como ésta; algo bueno tenía que tener...

3 comentaris:

hiro ha dit...

A mi també m'agradaria ser menys hipersensible, que les coses i els comentaris i comportaments de les persones no m'afectessin tant, però no ho puc evitar. A vegades em cabreja, altres em deprimeix...

El món està ple de remores, i lo fotut es que aquest tipus de persones van fent i fins i tot, arriben lluny. Em fa un ràbia...

Pd: m'ha agradat mooolt la cançó!

dEsoRdeN ha dit...

Desgasta moooolt aquest tipus de gent. I mira que he arribat a un punt que ja em callo poques coses i me la bufa tot, però en el fons no som robots, i tot això acaba afectant.

Cigarettes After Sex són boníssims! El 9 de juny, disc de debut! I toquen al Primavera el dia de Les Sueques a l'Apolo! ;D Per cert, aneu divendres al bolo de St. Feliu? M'ho estic pensant per Les Cruet, que el disc m'encanta!

hiro ha dit...

Saps si es poden comprar entrades pels concerts del Primavera que fan sol a l'Apolo? m'agradaria anar al de Les Sueques.
Aquest divendres no crec que anem al de St. Feliu (sé que dissabte a les 20h les noies nòrdiques toquen gratis al port, però crec que l'Id em mata si la faig anar a un altre concert d'elles en tan poc temps ^^')
M'escoltaré el disc de Les Cruet doncs ;)

Pd: ja tinc les entrades per Belle and Sebastian pel Festival de Pedralbes!!! (i un forat al meu compte corrent que fa buba...)