dijous, 10 de desembre del 2015

eLigE tU pROpiA deSVeNtuRa




Días de rubias; empezando por felices y entrañables reencuentros con antiguas rubias dEsoRdeNadas y su rubia hija, compartiendo rubias cervezas belgas (bebé, de momento, no bebe); pasando por la cena convocada por Rubiaza Locuela, en la que habían 2 rubias más (de las 8 chicas que fueron pasando durante la noche); rubio fue también el broche a una divertidísima noche de lunes, como lo es Kim Gordon, chica de la banda a la que he empezado a leer hoy, tras devorar el libro de poemas de la no-rubia PJ Harvey. Y rubia angelical es una de las compañeras de curro con las que nos hemos puesto cara hoy, tras 4 meses trabajando juntos desde la distancia. No tan joven otra de ellas (no-rubia), M-Smiley, que no tiene mejor definición que su encantador apodo que no me importaría desarrollar...


Hace ya un tiempo que se ven bastantes estrellas desde mi balcón. Me flipan. Me puedo pasar buenos ratos embobado, contemplándolas, imaginando dónde narices deben estar, cómo deben ser, e incluso a seres extraños mirando la Tierra desde la distancia, haciéndose las mismas preguntas desde un balcón interestelar. Quizás también tras leer alguna autobiografía de una estrella del rock alternativo alienígena, de esas que también brillarán por siempre en el firmamento. Los que nunca brillarán en el mío serán los informáticos, o los directivos de grandes multinacionales, o quién cojones sea el que decide hacer dispositivos que ya no son compatibles con el sistema operativo de un ordenador de, atención, 6 años. No, no es que haya querido decir 60 y se me haya caído el cero, o incluso 16 y haya apretado mal la tecla del uno. 6 malditos y ridículos años. Y ya no sirve. Estas cosas son las que me hacen querer un nuevo Hiroshima en el centro del planeta.


Doble pinchazo en el brazo, manchas, moscas y filamentos; carne argentina, besos rubios, fiestas inciertas. Sentado esperando a que llames... si es que hubiera quien tuviera que llamar. 




5 comentaris:

Amapola Domingo ha dit...

Me gusta ver como se relatan las vidas, las anécdotas, las rubias fotografiadas y la biografía leída, con las reflexiones íntimas (entendiendo este espacio por íntimo)
No me hables de las actualizaciones, tener un pedazo pepino (manzana, concretamente) valorado en oro, que tenga un sistema operativo antiguo y que sea inservible, da ganas de hacer una ouija e insultar al sr. Jobs, como mínimo.
También puedo ir a tirar piedras a la Plaça Catalunya, pero los gossos, me detendrían por orangutana. Y ahora que empiezo a comer salmón, no me apetece volver al bocata de choped.
puta, bida, tete ;)

hiro ha dit...

M'agraden molt les noies rosses, són la meva debilitat...^^'
No tindràs un mac, oi? l'Id n'és fan, de la casa de la pometa. A mi també m'agraden els seus productes, però em fot que siguin tan torracollons amb les incompatibilitats de sistemes operatius. T'obliguen a canviar d'ordinador o mòbil cada 5 anys, com a mínim. (Sí, ja sé que els Windows també són una caca..)

M'apunto el llibre de la PJ Harvey de poesia ;)

Pd: parlant de rosses, Les Sueques tornaran a tocar al costat de casa teua ;)
https://www.facebook.com/events/896521440432960/

Ses ha dit...

Pero, ¿de dónde has sacado a tanta rubia?

Espérame en Siberia ha dit...

¡Sí! Es una grosería eso del cambio de generación en los dispositivos. Me ha pasado en más de una ocasión y lo cierto es que todo es parte del sistema, para seguir consumiendo. Y seguir consumiendo dispositivos que volverán a ser obsoletos en poco tiempo, hasta el infinito.

Besos.

dEsoRdeN ha dit...

íntimo exhibicionismo podría llamársele, Amapola. Estoy como tú con la manzana de la discordia; de hecho, acabo de actualizarme el sistema operativo, y me continúa dando pel sac... grrrrrr!!! Nos acostumbramos rápido al salmón, asçi que lo mejor es saborearlo al máximo, por si acaso; que la vida es puta puta, tata...

Des de ben petit he sentit també debilitat per les rosses, Hiro... ;D Tot i que amb el temps, vaig aprnedre a no fer cap lleig a morenes. castanyes, tenyides, o calves. Yes, I'm a Mac Victim. El de la PJ el vaig devorar en menys d'una nit, i ara estic amb el de la Kim Gordon :) Olé, Les Sueques! Hi aniràs? ;D

Me las encontré en el bolsillo, Ses...!!

Es una mierda, Siberiana! Me da una rabia infinita que jueguen así con nosotros!!

pellizcos