divendres, 4 de desembre de 2015

edAD dEL pAVo



© psychedelic-pornography

Se ve que ha empezado la campaña electoral. Y yo que estaba convencido que llevaban 3 meses con ella. Me dan una pereza enorme estas elecciones, de no ser porqué no quiero que gane ni en pintura el PP. Ni el PSOE. Ni Ciudadanos. Ni Podemos. Ni... joder, si es que no quiero que gane nadie. Y ya sabemos que las elecciones son como los EGM, que todo el mundo gana. Menudo drama. Mis pequeños grandes dramas personales me han llevado a conocer a una oftalmóloga muy graciosa: guapa y de edad incierta como la mía, pero algo dEsoRdeNada hablando. Pero me han dicho que es una eminencia, que es lo que cuenta. Esta semana estoy haciendo los deberes: he hecho estiramientos todos los días y hoy he jugado. No me voy ni de un cono, pero ahora el tema es ir cogiendo tono físico y rebajando esa panza que me estaba empezando a asomar de la inactividad futbolera combinada con mi saludable dieta chocolaticia. Y por si toda esa actividad física fuera poco, hoy también he cambiado el edredón, que convalida como media carrera de INEFC. Cuando venga el frío siberiano y ponga el edredón doble, me darán el post-grado. Pero no se vayan todavía, aún hay más: mañana aprovecharé que el sábado tengo fiesta para hacer ejercicios nocturnos, hasta que salga el sol si hace falta. Estoy que lo peto, señora! No puedo evitar ser joven, por muchos sorteos de Navidad que vayan cayendo. La fiesta que estamos montando se tendrá que retrasar algunas semanas por temas logísticos, lo cual es una putada porqué la fecha inicial era durante las vacaciones y habría podido salir a muerte (cosa que ahora no pasará). Me está divirtiendo el proceso de montar todo el sarao, por ideas de bombero y procesos creativos que está llevando. No sé cómo narices me lo monto, pero siempre ando metido en 1000 fregaos. Lo friego todo menos mi piso, que ya tocaría...



4 comentaris:

NaoBerlin ha dit...

Vaya, ahora te da por tirarle los trastos a las de la barraquer. Pues no te digo ná que yo conozco a dos allí, aunque no son de edad incierta, no llegan a los 30 aunque están cerca.

Si quieres estar hecho un tirillas te recomiendo mi dieta, nervios a tope por culpa de la incertidumbre (de todo tipo, laboral, personal, pasional...) et voilá. A mí me da resultado :P

Pues sí, he vuelto, no sé si mucho tiempo pero en fin.

Por cierto, temón no los conocía.

NaoBerlin ha dit...

Ah vale, que es un ep/single entero. Pues ya tengo algo para escuchar de fondo mientras curro.

Amapola Domingo ha dit...

Di que sí, hay que darle duro al deporte!
Yo estoy siguiendo un plan de entrenamiento para correr y empiezo con el Yoga aymadre!! que pronto me haré vegana y saludaré al Sol ;)

dEsoRdeN ha dit...

Jaja, NaoBerlin! Ni le tiré los trastos a nadie (aunque no me importaría hacerlo), ni hablaba de la Barraquer (aunque he estado allí). En general soy bastante delgado, pero el parón futbolístico forzado ha hecho salir cierta protuberancia de la zona estomacal... :P Oye, pues los conocí de casualidad en Youtube, y me encantó este EP! ;D

Si el deporte en cuestión te gusta, es lo más, amapola! Cómo echaba de menos esa sensación del post-partido, física y sobretodo anímica! Vale ya de tanto abusar de buenorrismo, eh chata?

muescos