dimarts, 28 d’abril de 2015

VeRdAdeS dEsoRdeNadAs



Un gran invento para las quijoteras dEsoRdeNadas es el planificador del móvil; ése que, cuando estás disfrutando de la noche pensando que al día siguiente es lunes y podrás dormir a pierna suelta hasta la hora de comer, te avisa y te permite darte cuenta a las 3 de la mañana de que al día siguiente tienes que madrugar para hacerte unas analíticas. Ya he comentado alguna vez la tremenda estupidez de poner las analíticas a primerísima hora de la mañana, pero me parece un argumento tan irrefutable que me gusta insistir: médicos del mundo, ponedme las analíticas a las 2 de la tarde, que yo ya me encargaré de despertarme a la una para llegar sin problema a la hora estipulada en ayunas. Además, cuando la esclavitud asumida socialmente hace que me tenga que levantar pronto contra natura, las mañanas se me hacen tan eternamente largas que tengo hambre a todas horas, y almuerzo/picoteo 3 veces antes de la hora de comer. Pero nada, vosotros seguid insistiendo con gilipolleces del rollo 'a quien madruga, su puta madre le ayuda', 'el trabajo dignifica al cretino sin vida interior' y otras bazofias que os han inculcado los mismos que os (nos) ponen los grilletes invisibles del día a día. Suerte que también tengo un organismo dEsoRdeNado, y por muchas toneladas de chocolate diario que ingiera, no engordo, y en la revisión médica del curro todo me sale correctísimo de colesteroles, triglicéridos, y demás conceptos de esos que se inventan las industrias farmacéutica y alimentaria para vendernos sus productos milagrosos y sus alimentos hipersaludablYUNAMIERDA. 

Españoles: Franco... NO ha muerto

Un par de catetos intolerantes que han hecho famoso al entrenador de un modesto como el entrañable Eibar son fiel reflejo de que todavía pervive entre nosotros la semilla instaurada a puño y sangre durante 40 años por el grandísimo hijo de la gran putísima que ojalá hubiera sufrido entre terribles estertores 14 millones de años. Y sólo hay que ver el talante de los ladrones que nos gobiernan impunemente, y seguir flipando con que haya una sola persona que les vote, para confirmar todavía más esa plaga de lerdismo casposo xenófobo. Y todavía se extrañan de que algunos queramos huir bien lejos de toda esta mierda. Por fortuna, no todo el mundo es así, y muchas voces desde el mismo club y prensa almeriense han reprobado el comportamiento indefendible de los neanderthales en cuestión. Ya he empezado a movilizar la diSoRdEred Party, y me han venido deja vus de una similar que hice una década atrás (que es casi lo que llevo ya navegando por la blogosfera; y esta expresión me ha sonado así como antigua de cojones...). Poca gente hasta ahora me ha dicho que no podrá venir, y eso casi que es una putada, porqué estaba tirando largo en la convocatoria, y ahora me veo que se me puede ir un poco de madre. Como se me está yendo el consumo musical de las últimas semanas. Cosa que celebro, porqué eso es síntoma de que estoy de buen humor...



6 comentaris:

Campanilla ha dit...

dIsOrDeReD pArTy? Cumple a la vista?
Sigue con el buen ánimo que estamos traspasando la privaera y eso siempre altera!!
Besitos

hiro ha dit...

On s'ha de signar per què canviïn l'horari de les analítiques? jo també trobo inhumà fer matinar la gent d'aquesta manera!

El franquisme va calar molt a fons en aquest país, casos com els de l'entrenador de l'Eibar ho demostren. Quanta ignorància i lerdisme!!
Has llegit aquest article?
http://www.vilaweb.cat/mailobert/4266255/cas-aillat-numero-7250244b.html

Aquesta festa pinta que serà mítica. Ja ho saben els teus veïns?? jajaja

Pd: sip, molen aquestes xiques que has posat ;)

dEsoRdeN ha dit...

Un poquillo, sí, Campanilla. La alteración yo ya la llevo de fábrica... ;D

El dia que jo sigui emperador del món, canviaré moltes absurditats d'aquest món de merda, hiro. Parlant del franquisme, tinc pendent de veure el docu que van fer ahir a Sense Ficció dels internats de la por, que tothom n'ha parlat meravelles. Sí com diu l'article, el pitjor de tot és la creença arrelada i la voluntat de fer-nos sentir estranys o perepunyetes per voler parlar en la nostra llengua. Jeje, si hagués de fotre a casa les desenes de persones que m'estan dient que venen, s'ensorra el terra! XD Si us voleu passar, ja us passaré coordenades del local, dia i hora... ;)

PD: Evidentment que molen. Dubtaves del meu gust pels grups de noies...? (i pels de música també... XD)

hiro ha dit...

Sí, jo també tinc pendent aquest documental. Em recorda a una pel·lícula molt dura titulada The Magdalene Sisters que anava sobre els internats irlandesos.

Ei, quin dia és la festa? potser ens hi passem ;)

Blogger ha dit...

SwagBucks is the best get-paid-to site.

Blogger ha dit...

Find out how 1,000's of individuals like YOU are working for a LIVING by staying home and are fulfilling their dreams right NOW.
CLICK HERE TO FIND OUT