dilluns, 13 d’octubre del 2014

dESeO NoRMaLidAd (La JuSTa, VayA...)




Siempre he sido bastante frágil de salud, pero últimamente estoy hecho un auténtico pupas: cuando no son catarros, son gripes intestinales; cuando no, mareos y náuseas aleatorios; que si demasiadas plaquetas en sangre, que si una muela cascada... o, lo último, que una salsa agridulce del chino te provoque una reacción alérgica y un herpes labial. Mi primer herpes labial en toda una vida. Precioso todo, oigan. A todo esto, al final me operan de la cadera para evitar males mayores a medio-largo plazo, pero lo bueno es que, con muchas probabilidades, debería poder volver a jugar a fútbol en 3 meses tras la operación. No hay mal que por bien no venga, y lo mejor de todo es tener un diagnóstico claro tras año y medio de dudas, incertezas y mareos médicos, y también una solución. Hasta que no me vea jugando con normalidad y sin molestias no me lo creeré, pero por primera vez en 18 meses, empiezo a ver la luz al final del túnel. Mientras, G-Punk sigue sin dar señales de vida y dudo de si darle un toque o si pasar de ella completamente. Y a todo esto, la Chica del Novio Imaginario dejó de serlo en el concierto de Morrissey del viernes, cuando apareció con el susodicho entredicho. El bolo estuvo correcto, y celebro haber podido ver por fin a uno de los grandes iconos del pop de finales del siglo XX, aunque admito que me decepcionó un poco por ritmo y repertorio. Y aunque Mozzer conserva de maravilla la voz, el sarcasmo y el carisma, lo cierto es que se le ve algo cascadete, y por lo que dijo en una entrevista en El Mundo, mucho me temo que cualquier día de estos nos dé un disgusto... lo peor de todo fue encontrarme atrapado de pleno con la marabunta choni que salía del concierto de Malú, justo a la misma hora. Y es que mientras Morrissey no llena ni un Sant Jordi Club, Malú toca en el Sant Jordi. Éste es el nivel del país en el que vivimos...



6 comentaris:

Campanilla ha dit...

Ánimo, poco a poc, ya se sabe, que después de las tormentas, la luz y l calma!
Besitos

Sadie ha dit...

Me agrada visitar este blog, pero más me gusta encontrarme una buena canción.

hiro ha dit...

Això de l'herpes labial sona molt xungo... Jo també sóc bastant pupes, sobretot quan comença el fred: suposo que és perquè el meu sistema immunològic es deprimeix i llavors ho enganxo tot.
Ostras! espero que l'operació vagi molt bé i ben aviat puguis tornar a jugar futbol! :)

Atrapat en una marabunda xoni??!! aquesta nit tindré malsons només d'imaginar-m'ho XD

yo, la reina roja ha dit...

Lo siento, Desorden. Ánimo con la salud y con Malú. Un besen!

yo, la reina roja ha dit...

*Beset, vull dir.

dEsoRdeN ha dit...

Gracias, Campanilla: ciertamente, después de lo de Malú, la vida sólo puede ir a mejor...

Merci, Sadie (Sexy Sadie?). Lo de escribir es una mera excusa para iros colando buenas canciones...

És molest i molt antiestètic, hiro :S Crec que devem tenir sistemes immunològics paral·lels. Merci, a veure, a veure! :) Terrible! Pitjor que una apocalipsi zombie!!!!

gràcies, reina vermella. Un altre petó per a tu